Tu buscador de alquileres vacacionales.

Comparamos por ti 15.720.566 apartamentos de vacaciones de cientos de webs de alojamiento.

Sobre Holidu

Fundada en 2014 y situada en Múnich, Holidu es una plataforma que compara alquileres vacacionales a nivel global.

Con este fin, Holidu reúne 15.267.695 alquileres procedentes de las principales webs de apartamentos.

Nuestros usuarios destacan que la búsqueda de las ofertas sea extensa, rápida y transparente – ¡y pueden ahorrar hasta un 55%!

La variedad de propiedades que se ofertan es igual de impresionante. Desde un alojamiento sencillo a uno estiloso o desde un chalet a una finca e incluso desde una casa rural a una elegante mansión, Holidu tiene la propiedad perfecta adaptada a tu gusto y a tu presupuesto.

A parte de la revisión exhaustiva de nuestras páginas proveedoras, las valoraciones de los usuarios aseguran que las propiedades elegidas cumplen los estándares de calidad.

Con Holidu empezarás tus vacaciones antes de irte. Encontraremos la casa de vacaciones perfecta para ti.

El Equipo

Detrás de Holidu hay un equipo de apasionados de los viajes y la tecnología, que buscan simplificar al máximo la búsqueda de apartamentos de vacaciones. Para ello, trabajan expertos desde Múnich y Karlsruhe de más de seis nacionalidades distintas: mentes creativas, freaks de la tecnología y especialistas en apartamentos de vacaciones ponen su corazón y mente para el perfeccionamiento de la búsqueda del apartamento ideal y hacer de éste un mercado completamente transparente.

Fundada en 2014 por los hermanos Johannnes Siebers y Michael Siebers con el fin de hacer mucho más fácil tu búsqueda y reserva del alquiler de vacaciones. La pregunta parecía demasiado obvia: ¿Por qué era mucho más fácil reservar un vuelo o un hotel online que un apartamento de vacaciones? ¿Por qué una búsqueda tan sencilla creaba tanta confusión y complicación?

De este reto surgió la idea de Holidu: desarrollar la mejor plataforma online para comparar el precio de alquileres vacacionales de todo el mundo.

15.720.566
alquileres vacacionales
35.324
Ciudades
201
Países
Tu buscador
de alquileres vacacionales
Producto
Ayuda
App
Empresa
Quiénes somos
Magazine
Publica tus propiedades
Careers
Prensa
App
Compara millones de alquileres de vacaciones
Busca en cientos de plataformas de alquiler
Ahorra hasta un 55%
Reserva con el motor de búsquedas líder