1/41
Retiro de lujo junto al mar -- By Traum Ferienwohnungen
8,6•Muy bueno
•- 4 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- 8 Personas
- Wifi
- 113 m²
- Casa de vacaciones
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Casa de vacaciones ubicada en uno de los mejores terrenos de Kelstrup, a solo aprox. 30 m del agua. Hay vistas panorámicas del agua tanto desde la casa como desde los jardines. Hay cuatro dormitorios y dos baños, uno de los cuales tiene una bañera de hidromasaje. Hay una gran sala de estar y comedor combinados con cocina integrada. Desde la sala de estar y el comedor puede sentarse y mirar al mar. La casa está construida con materiales de primera calidad, tiene un alto aislamiento y está decorada con mucho gusto. La casa se calienta con una bomba de calor aire-agua que ahorra energía y hay una estufa de leña, desde la que se puede disfrutar del calor en una noche fresca. No se alquila a grupos de jóvenes.
Es posible que se le cobre un depósito reembolsable cerca de la fecha de entrada. Este depósito cubre el consumo de suministros durante su estancia y cualquier servicio adicional que pueda utilizar. El importe final se ajustará en función de las lecturas reales del contador, el uso real de servicios adicionales y cualquier saldo restante se reembolsará en un plazo de 21 días tras la salida.
Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes
Es posible que se le cobre un depósito reembolsable cerca de la fecha de entrada. Este depósito cubre el consumo de suministros durante su estancia y cualquier servicio adicional que pueda utilizar. El importe final se ajustará en función de las lecturas reales del contador, el uso real de servicios adicionales y cualquier saldo restante se reembolsará en un plazo de 21 días tras la salida.
Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes
Acerca de la propiedad
Lavavajillas
Cocina
Lavadora
Calefacción
Microondas
Barbacoa
Wifi
Terraza
Distribución de dormitorios
Dormitorio
4 Camas dobles
6 Cunas
Sala de estar
3 Camas dobles
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
Valoraciones de usuarios
8,6
Muy bueno
Sehr gut
8,0
Silke - Neumünster, sept 2025
Das ist ein tolles Haus mit einem super Meerblick. Ideal zum Entspannen. Die Ausstattung ist gut, alles vorhanden. Wenn jeder die Sachen wie seine eigenen behandeln würde, gibt es auch nicht so viele Mängel. Der Vermieter kann ja auch nicht ständig alles neu kaufen!
Sehr gut
8,0
Stefan - Dettingen, sept 2025
Das Haus liegt super mit herrlichem Blick auf´s Meer. Leider war es bei Ankunft nicht ganz sauber ( Fisch im TK-Fach und alle Matratzen bzw. Topper sind verschmutzt). Lage ist herrlich ruhig und das Grundstück groß genug.
Hervorragend
10,0
Heinke - Halver, may 2025
Ein sehr schönes Ferienhaus in guter Lage. Hervorragende Aussicht auf die See.Sehr gut isoliert, dadurch sehr warm durch die großen Fenster. Inneneinrichtung modern gehalten.Küchenausstattung ausreichend.Wir waren zu 2 Personen hier und haben uns wohl gefühlt.

Dancenter
Nuestro socio verificado Dancenter gestionará tu reserva.
100k+ opiniones
8,6 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 11011592
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
