1/36
Elige fechas para precios exactos
Escapada junto al mar en Sonderho
8,8
Muy bueno
- 6 Personas
- 3 Dormitorios
- 1 Baño
- 72 m²
- Casa de vacaciones
- Mascota permitida
- Wifi
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Casa de vacaciones ubicada en el encantador Sønderho, directamente a un área protegida y a las dunas. Desde la duna hay una magnífica vista de la zona y desde aquí también se puede disfrutar de la vista al mar y a Esbjerg. El living tiene vista al jardín, muebles cómodos y estufa de leña. Los dormitorios tienen buenas camas dobles. Baño de 2010 con suelo de baldosas con suelo radiante. Para los niños hay un columpio / columpio y un tobogán. Sønderho ofrece todo lo que una ciudad de vacaciones tiene para ofrecer. Si te gusta la aventura, el romance, la naturaleza y un ambiente acogedor y anticuado, entonces Sønderho merece una visita. Las vacaciones en Fanø son en sí mismas una forma fantástica de pasar unas vacaciones. La isla ofrece kilómetros de playas de arena, hermosas dunas, naturaleza fantástica con animales salvajes, pequeños pueblos acogedores, tiendas, artesanías, arte y mucho más. Fanø es un espacio para respirar, un lugar donde puede desconectarse, disfrutar de la naturaleza, el viento que agita en la pequeña cabaña, el hermoso Mar del Norte rugiente, el ámbar, la naturaleza, la gastronomía y un poco de la vida de la ciudad. Sønderho es conocido por sus carreteras pequeñas y tortuosas con casas antiguas y acogedoras de Fanø. Un paseo por la ciudad de Sønderho es como una visita viva a un museo. La ciudad no tiene más de 328 habitantes. Cuando pasee por Sønderho, podrá disfrutar de la vista y el ambiente de los edificios antiguos y bien conservados, que datan principalmente del siglo XIX. En el siglo XIX, Sønderho era la ciudad marítima dominante en la costa oeste de Jutlandia. La playa de arena blanca de 15 km de Fanø es una de las mejores del norte de Europa y no es raro encontrar algunos buenos trozos de ámbar en la playa. Está permitido tomar el coche en la playa y conducir entre Sønderho en el sur y Fanø Bad en el norte. En la ciudad más grande de Fanø, Nordby, puede experimentar un paseo por las antiguas calles estrechas de la ciudad, donde las casas de Fanø con techo de paja y sus hermosos jardines se encuentran una al lado de la otra con acogedores cafés, emocionantes tiendas y galerías. En verano, incluso puede moverse por la ciudad en un carruaje tirado por caballos. No se alquila a grupos de jóvenes.
Es posible que se le cobre un depósito reembolsable cerca de la fecha de entrada. Este depósito cubre el consumo de suministros durante su estancia y cualquier servicio adicional que pueda utilizar. El importe final se ajustará en función de las lecturas reales del contador, el uso real de servicios adicionales y cualquier saldo restante se reembolsará en un plazo de 21 días tras la salida.
Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes
Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes
Acerca de la propiedad
Wifi
Terraza
Cocina
Lavavajillas
Lavadora
Microondas
Toallas
Cafetera
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Cama doble
Dormitorio 2
1 Cama doble
Dormitorio 3
1 Cama doble
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas (máx. 2)
Valoraciones de usuarios
8,8
Muy bueno
Sehr gut
8,0
Inken - Eckernförde, abr 2026
Die Lage ist toll, direkt neben einer Düne mit Seezeichen, guter Blick über die Insel und darüber hinaus. Kurzer Fußweg in den Ort und an der Strand, Ausstattung ist völlig ausreichend, Betten schmal, für große, breite Personen etwas eng. Terrasse bietet Windschatten, ist also auch im Frühjahr zu benutzen :), Esszimmerstühle sind wackelig.
Buitengewoon
10,0
Jan - Roermond, abr 2026
Prettige huiselijke omgeving.Goede apparatuur, scherpe messen, lekkere haard en goed schoon bij aankomst.Uiteraard mooie ligging en prachtig Fanö
Recommendations:
Booking, informatie en prijs goed.
Rigtig god
8,0
Pernille Nielsen - Esbjerg, abr 2026
Super fint hyggeligt lille Sommerhus, med masser af dyreliv lige ude foran vinduet

Dancenter
Nuestro socio verificado Dancenter gestionará tu reserva.
100k+ opiniones
8,7 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
