1/15
Chalet para 6 personas con terraza
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina privada
- 6 Personas
- Wifi
- Chalet
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Desde la casa se puede ver un lugar emblemático.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Desde la casa se puede ver un lugar emblemático.
Villa Amphora le da un sabor de la verdadera Lesbos. Se trata de una villa tradicional, propiedad de un comerciante de aceite local, que fue completamente reformada en 2018, añadiendo baños modernos, sala de estar moderna de planta abierta y muebles confortables. Cuenta con un precioso y acogedor exterior con fabulosas contraventanas verdes y carpintería de madera. La villa se encuentra en un encantador jardín a solo 200 metros del extremo oriental de la famosa playa de Agios Isidoros, cerca de Plomari. La playa de guijarros de Agios Isidoros es conocida por sus aguas cristalinas y su bello entorno. Es una de las playas más largas de Lesbos, perfecta para practicar snorkel. Villa Amphora está rodeada de pinos y olivos, ofreciéndole unas vacaciones tranquilas y aisladas. Con tres dormitorios, la villa es ideal para una familia o un grupo de amigos.
Lesbos es la tercera isla griega más grande y cuenta con un paisaje sensacional, playas galardonadas, pueblos antiguos, tradicionales y pintorescos, una gran variedad de flores silvestres y aves, frondosos bosques de pinos, castillos medievales, olivares, puertos pintorescos y coloridos, un montón de museos, una experiencia gastronómica y algunas de las personas más cálidas y amistosas de toda Grecia. Con impresionantes atractivos naturales, como un bosque petrificado y fuentes termales, sus maravillosos paisajes esperan ser explorados en burro o a caballo, a pie, en jeep o en bicicleta. En la isla se celebran numerosos festivales que se pueden disfrutar junto con sus magníficas playas, su fascinante arqueología, sus impresionantes paisajes y su relajado estilo de vida. La isla es famosa por su ouzo, sus monasterios, sus castillos y sus montañas. Plomari es una ciudad muy bonita y colorida del sur de la isla, donde podrá disfrutar de la auténtica vida rural griega. Es la capital del ouzo de Grecia, además de ofrecer un bonito puerto, impresionantes playas, deliciosa cocina y un ambiente muy agradable.
El salón de planta abierta de Villa Amphora es luminoso y espacioso, con toques de azul entre las brillantes paredes blancas y la cocina color crema. El tradicional techo de vigas es encantador. Es una habitación muy sociable para que el chef en su grupo siempre tiene compañía, así como excelentes aparatos para cocinar una tormenta. También en la planta baja es uno de los cuartos de baño de la familia, bellamente alicatados. Las puertas se abren desde el espacio de vida a una piscina encantadora entre los olivos y otras plantas. Es muy tranquilo, con un montón de tumbonas para instalarse en con sus libros de vacaciones. Hay aparcamiento privado para los huéspedes asegurado con una puerta eléctrica.
Una atractiva escalera le lleva arriba a los tres dormitorios de la villa, dos dobles y uno con dos camas, aunque esas camas están una al lado de la otra, formando una doble grande. Cada uno de los dormitorios goza de una decoración minimalista y preciosos tonos de colores naturales. El cuarto de baño restante cuenta con una bañera de hidromasaje para un baño indulgente. La villa también cuenta con un pequeño balcón con preciosas vistas al mar y al jardín. El pueblo de Agios Isidoros y su maravillosa playa están a pocos minutos. Allí encontrará algunos excelentes bares de playa, cafés y restaurantes.
Características:
La Villa
Una Villa griega tradicional, restaurada con simpatía
Planta baja
-Salón de planta abierta, puertas de patio a la terraza
-Cocina totalmente equipada
-Mesa de comedor para 6
-Baño
Planta alta
-Dormitorio doble x3
-Baño con Jacuzzi, ducha de mano
-WC
-Balcón con vistas al mar
Exterior
-Piscina privada
-Ducha junto a la piscina
-Sombrillas
-Mesa comedor y sillas
-Parking privado.
Otros
-Aire acondicionado central
-Ventiladores de techo
-Persianas
-Wifi
-Toiletries
-Secador de pelo (bajo petición)
-Horcha/tabla de planchar (bajo petición)
-Microondas
-Lavavavajillas
-Lavadora
Ubicación:
Villa Amphora está rodeada de pinos y olivos, a sólo 200 metros de la hermosa playa de Agios Isidoros. La villa no está lejos del aeropuerto de Mitilene, por lo que podrá relajarse en su villa tradicional y con carácter en muy poco tiempo. La villa se encuentra cerca de la pintoresca ciudad de Plomari, la capital del ouzo de toda Grecia.
La hermosa isla de Lesbos cuenta con un paisaje precioso, un montón de castillos medievales y monumentos antiguos, encantadores pueblos pintorescos y un montón de museos. El museo más famoso es el Museo del Mundo del Ouzo, que está cerca de la villa. Está situado en Isidoros Arvanitis, en un fabuloso olivar, a pocos minutos del pueblo de Plomari. La destilería lleva funcionando más de 120 años y exporta su delicioso ouzo a más de 30 países de todo el mundo. Los visitantes pueden degustar y comprar el delicioso ouzo. Otros museos fascinantes de la isla son el Museo Arqueológico de Mitilene, el Museo de la Prensa de Aceitunas de Vranas, el Museo Digital Iakovidis y el Museo del Bosque Petrificado, fundado en 1994 para investigar, promover, exponer, preservar y proteger este bosque único. El Bosque Petrificado, a 12 km de Sigri, es un paraje natural poco común que fue declarado oficialmente monumento natural en 1985. Se petrificó debido a la intensa actividad volcánica de la zona. El bosque y el ouzo son dos de los principales atractivos de la isla. El Museo Vranas Olive Press de Kaloni se encuentra en un hermoso edificio industrial construido por Nikolaos Vranas, abuelo del poeta Odysseas Elytis.
Los balnearios de aguas termales de Lesbos, beneficiosos para la salud, están repartidos por toda la isla. Muchos se han utilizado durante miles de años para tratar el reumatismo, la artritis, las dolencias ginecológicas y dermatológicas, así como los cálculos renales y biliares, las dolencias neurológicas, la bronquitis y la ciática. Las principales localidades son Efthalia, Thermes y Gera. El paisaje de la isla es accidentado, con montañas y bosques frondosos. Si visita la isla en primavera, se verá recompensado con uno de los despliegues más asombrosos de flores silvestres y aves salvajes que jamás haya visto. Lesbos es una parada importante en las rutas migratorias de las aves europeas procedentes de África. Aunque hay muchos puntos de observación de aves en la isla, el más famoso son los lagos salados cercanos a Kalloni, en el centro de la isla. La isla es famosa por su aceite de oliva de alta calidad, así como por su ouzo. Lesbos está salpicada de numerosos pueblos pintorescos. El pueblo de Molyvos es una visita obligada por sus espectaculares vistas del mar Egeo. Un imponente castillo medieval se alza sobre el pueblo, donde solía protegerlo de las invasiones. Desde Molyvos se pueden hacer preciosas excursiones en barco. Las antiguas murallas de Molyvos fueron asediadas en su día por el mismísimo Aquiles. Otros pueblos bonitos son Mitilene, Agiossos y Skala Sikamias. Es muy popular la ciudad costera de Sigri, un remoto puesto avanzado del turismo insular griego. Otros lugares de interés son el Castillo de Mitilene, el Monasterio de San Rafael, el Monasterio de Ipsilou, el Antiguo Teatro de Lesbos y el Acueducto Romano, que data del siglo III d.C. El Castillo de Mitilene fue construido originalmente en la época medieval pero ha sufrido muchas transformaciones por los genoveses y los turcos.
Las 23 playas de Lesbos suelen ser pequeñas bahías de guijarros, algunas totalmente solitarias incluso en temporada alta. Además de estar a un par de minutos de la playa de Agios Isidoros, Villa Amphora está cerca de la playa de Ammoudeli, a 9,8 millas de la playa de Vatera, a 3,3 millas de la playa de Melinda y a 6 millas de la playa de Tarti. La impresionante playa de Vatera es tan larga como muchas de las propias islas Cícladas. Las playas de Vatera, Petra y Molyvos ofrecen excelentes deportes acuáticos y están organizadas con abundantes tumbonas y sombrillas. Casi cabría cualquiera de las islas Cícladas en la bahía de Kaloni.
En Lesbos hay muchos otros fascinantes edificios antiguos, iglesias, monasterios y museos que visitar. Necesitarás al menos dos semanas para descubrir por completo esta increíble isla.
Términos y Condiciones:
¿Depósito de seguridad?
No hay depósito de seguridad, pero si hay algún daño o pérdida causada por usted o sus invitados durante su estancia, usted será responsable de los gastos.
Hora de salida?
11.00
Día de cambio?
Flexible.
Limpieza de final de estancia incluida?
Sí. Sin embargo, los huéspedes deben dejar el alojamiento limpio, ordenado y en las mismas condiciones que a su llegada.
¿Se permite fumar?
No está permitido
¿Seguro?
Se requiere que los huéspedes estén en posesión de una póliza de seguro válida, que les cubra las cancelaciones, pertenencias personales, responsabilidad personal y cualquier daño accidental causado durante su estancia.
¿Acceso a Internet?
Acceso a Internet Wi-Fi gratuito incluido en el precio del alquiler. Es bueno tener en cuenta que la velocidad depende del proveedor local y los problemas técnicos pueden causar la reducción de la velocidad o el corte del servicio.
Lesbos es la tercera isla griega más grande y cuenta con un paisaje sensacional, playas galardonadas, pueblos antiguos, tradicionales y pintorescos, una gran variedad de flores silvestres y aves, frondosos bosques de pinos, castillos medievales, olivares, puertos pintorescos y coloridos, un montón de museos, una experiencia gastronómica y algunas de las personas más cálidas y amistosas de toda Grecia. Con impresionantes atractivos naturales, como un bosque petrificado y fuentes termales, sus maravillosos paisajes esperan ser explorados en burro o a caballo, a pie, en jeep o en bicicleta. En la isla se celebran numerosos festivales que se pueden disfrutar junto con sus magníficas playas, su fascinante arqueología, sus impresionantes paisajes y su relajado estilo de vida. La isla es famosa por su ouzo, sus monasterios, sus castillos y sus montañas. Plomari es una ciudad muy bonita y colorida del sur de la isla, donde podrá disfrutar de la auténtica vida rural griega. Es la capital del ouzo de Grecia, además de ofrecer un bonito puerto, impresionantes playas, deliciosa cocina y un ambiente muy agradable.
El salón de planta abierta de Villa Amphora es luminoso y espacioso, con toques de azul entre las brillantes paredes blancas y la cocina color crema. El tradicional techo de vigas es encantador. Es una habitación muy sociable para que el chef en su grupo siempre tiene compañía, así como excelentes aparatos para cocinar una tormenta. También en la planta baja es uno de los cuartos de baño de la familia, bellamente alicatados. Las puertas se abren desde el espacio de vida a una piscina encantadora entre los olivos y otras plantas. Es muy tranquilo, con un montón de tumbonas para instalarse en con sus libros de vacaciones. Hay aparcamiento privado para los huéspedes asegurado con una puerta eléctrica.
Una atractiva escalera le lleva arriba a los tres dormitorios de la villa, dos dobles y uno con dos camas, aunque esas camas están una al lado de la otra, formando una doble grande. Cada uno de los dormitorios goza de una decoración minimalista y preciosos tonos de colores naturales. El cuarto de baño restante cuenta con una bañera de hidromasaje para un baño indulgente. La villa también cuenta con un pequeño balcón con preciosas vistas al mar y al jardín. El pueblo de Agios Isidoros y su maravillosa playa están a pocos minutos. Allí encontrará algunos excelentes bares de playa, cafés y restaurantes.
Características:
La Villa
Una Villa griega tradicional, restaurada con simpatía
Planta baja
-Salón de planta abierta, puertas de patio a la terraza
-Cocina totalmente equipada
-Mesa de comedor para 6
-Baño
Planta alta
-Dormitorio doble x3
-Baño con Jacuzzi, ducha de mano
-WC
-Balcón con vistas al mar
Exterior
-Piscina privada
-Ducha junto a la piscina
-Sombrillas
-Mesa comedor y sillas
-Parking privado.
Otros
-Aire acondicionado central
-Ventiladores de techo
-Persianas
-Wifi
-Toiletries
-Secador de pelo (bajo petición)
-Horcha/tabla de planchar (bajo petición)
-Microondas
-Lavavavajillas
-Lavadora
Ubicación:
Villa Amphora está rodeada de pinos y olivos, a sólo 200 metros de la hermosa playa de Agios Isidoros. La villa no está lejos del aeropuerto de Mitilene, por lo que podrá relajarse en su villa tradicional y con carácter en muy poco tiempo. La villa se encuentra cerca de la pintoresca ciudad de Plomari, la capital del ouzo de toda Grecia.
La hermosa isla de Lesbos cuenta con un paisaje precioso, un montón de castillos medievales y monumentos antiguos, encantadores pueblos pintorescos y un montón de museos. El museo más famoso es el Museo del Mundo del Ouzo, que está cerca de la villa. Está situado en Isidoros Arvanitis, en un fabuloso olivar, a pocos minutos del pueblo de Plomari. La destilería lleva funcionando más de 120 años y exporta su delicioso ouzo a más de 30 países de todo el mundo. Los visitantes pueden degustar y comprar el delicioso ouzo. Otros museos fascinantes de la isla son el Museo Arqueológico de Mitilene, el Museo de la Prensa de Aceitunas de Vranas, el Museo Digital Iakovidis y el Museo del Bosque Petrificado, fundado en 1994 para investigar, promover, exponer, preservar y proteger este bosque único. El Bosque Petrificado, a 12 km de Sigri, es un paraje natural poco común que fue declarado oficialmente monumento natural en 1985. Se petrificó debido a la intensa actividad volcánica de la zona. El bosque y el ouzo son dos de los principales atractivos de la isla. El Museo Vranas Olive Press de Kaloni se encuentra en un hermoso edificio industrial construido por Nikolaos Vranas, abuelo del poeta Odysseas Elytis.
Los balnearios de aguas termales de Lesbos, beneficiosos para la salud, están repartidos por toda la isla. Muchos se han utilizado durante miles de años para tratar el reumatismo, la artritis, las dolencias ginecológicas y dermatológicas, así como los cálculos renales y biliares, las dolencias neurológicas, la bronquitis y la ciática. Las principales localidades son Efthalia, Thermes y Gera. El paisaje de la isla es accidentado, con montañas y bosques frondosos. Si visita la isla en primavera, se verá recompensado con uno de los despliegues más asombrosos de flores silvestres y aves salvajes que jamás haya visto. Lesbos es una parada importante en las rutas migratorias de las aves europeas procedentes de África. Aunque hay muchos puntos de observación de aves en la isla, el más famoso son los lagos salados cercanos a Kalloni, en el centro de la isla. La isla es famosa por su aceite de oliva de alta calidad, así como por su ouzo. Lesbos está salpicada de numerosos pueblos pintorescos. El pueblo de Molyvos es una visita obligada por sus espectaculares vistas del mar Egeo. Un imponente castillo medieval se alza sobre el pueblo, donde solía protegerlo de las invasiones. Desde Molyvos se pueden hacer preciosas excursiones en barco. Las antiguas murallas de Molyvos fueron asediadas en su día por el mismísimo Aquiles. Otros pueblos bonitos son Mitilene, Agiossos y Skala Sikamias. Es muy popular la ciudad costera de Sigri, un remoto puesto avanzado del turismo insular griego. Otros lugares de interés son el Castillo de Mitilene, el Monasterio de San Rafael, el Monasterio de Ipsilou, el Antiguo Teatro de Lesbos y el Acueducto Romano, que data del siglo III d.C. El Castillo de Mitilene fue construido originalmente en la época medieval pero ha sufrido muchas transformaciones por los genoveses y los turcos.
Las 23 playas de Lesbos suelen ser pequeñas bahías de guijarros, algunas totalmente solitarias incluso en temporada alta. Además de estar a un par de minutos de la playa de Agios Isidoros, Villa Amphora está cerca de la playa de Ammoudeli, a 9,8 millas de la playa de Vatera, a 3,3 millas de la playa de Melinda y a 6 millas de la playa de Tarti. La impresionante playa de Vatera es tan larga como muchas de las propias islas Cícladas. Las playas de Vatera, Petra y Molyvos ofrecen excelentes deportes acuáticos y están organizadas con abundantes tumbonas y sombrillas. Casi cabría cualquiera de las islas Cícladas en la bahía de Kaloni.
En Lesbos hay muchos otros fascinantes edificios antiguos, iglesias, monasterios y museos que visitar. Necesitarás al menos dos semanas para descubrir por completo esta increíble isla.
Términos y Condiciones:
¿Depósito de seguridad?
No hay depósito de seguridad, pero si hay algún daño o pérdida causada por usted o sus invitados durante su estancia, usted será responsable de los gastos.
Hora de salida?
11.00
Día de cambio?
Flexible.
Limpieza de final de estancia incluida?
Sí. Sin embargo, los huéspedes deben dejar el alojamiento limpio, ordenado y en las mismas condiciones que a su llegada.
¿Se permite fumar?
No está permitido
¿Seguro?
Se requiere que los huéspedes estén en posesión de una póliza de seguro válida, que les cubra las cancelaciones, pertenencias personales, responsabilidad personal y cualquier daño accidental causado durante su estancia.
¿Acceso a Internet?
Acceso a Internet Wi-Fi gratuito incluido en el precio del alquiler. Es bueno tener en cuenta que la velocidad depende del proveedor local y los problemas técnicos pueden causar la reducción de la velocidad o el corte del servicio.
Acerca de la propiedad
Piscina privada
Internet
Aire acondicionado
Aparcamiento
Lavadora
Jardín
Lavavajillas
Terraza
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 14:00 a 20:00
- Salida: Hasta las 11:00
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar
- Adecuado para niños

Olivers Travels
Nuestro socio verificado Olivers Travels gestionará tu reserva.
8,5 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 49581814
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.