




A los huéspedes les encantó
“Los alrededores de Blankenese también son preciosos.”
1/22
A los huéspedes les encantó
“Los alrededores de Blankenese también son preciosos.”
Apartamento de vacaciones para 7 personas
9,6•Fantástico
5 valoraciones
•Blankenese, Hamburgo
- 3 Dormitorios
- 1 Baño
- Mascota permitida
- 7 Personas
- Wifi
- 90 m²
- Apartamento vacacional entero
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Increíble ubicación
Los huéspedes consideran buena la ubicación de esta propiedad.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Increíble ubicación
Los huéspedes consideran buena la ubicación de esta propiedad.
Estimados huéspedes de vacaciones,
Nos alegramos de que hayan elegido nuestro apartamento de vacaciones en Blankenese y les damos una cordial bienvenida.
Nuestro apartamento de vacaciones fue terminado en octubre de 2022 y amueblado con mucho cariño para ustedes. Esperamos que aquí se sientan como en casa. Desde nuestra casa se puede llegar a la calle comercial en el centro del pueblo, todos los parques, el Treppenviertel y el Elba a pie en pocos minutos.
La playa con su muelle de ferry y dos clubes náuticos, así como varios parques hermosos invitan a dar paseos relajantes.
Queridos huéspedes de HappyMoments,
Nos gustaría informarle de que también puede recoger su tarjeta de llave para su apartamento de vacaciones de nuestro equipo en nuestro restaurante Rio Grande Blankenese en Dockenhudener Straße 2 en 22587 Hamburgo.Como pequeño regalo de bienvenida, le invitamos a disfrutar de una bebida refrescante de su elección, que corre a cargo de nuestro restaurante.
Queridos huéspedes de HappyMoments,
Al reservar el piso de vacaciones, usted acepta las siguientes normas de la casa.
Normas de la casa/ piso de vacaciones GTC
Nuestro piso de vacaciones es un piso para no fumadores.
Por lo tanto, le pedimos que NO fume en el piso.
Por favor, háganos saber su hora prevista de llegada, si hay desviaciones de las horas de llegada especificadas. La entrega de la tarjeta chip se realiza por acuerdo individual.
Le proporcionaremos ropa de cama durante toda su estancia. No es necesario que retire la ropa de cama antes de su salida.
La vajilla usada debe guardarse en los armarios limpia y seca, las camas no necesitan ser desmontadas.
Por favor, simplemente tire todas las toallas usadas en una pila en el suelo antes de la salida.
Baño.
Le pedimos que retire los azulejos/vidrios de la ducha después de ducharse para evitar depósitos de cal.
Deje la ventana y, si es posible, la puerta abiertas para que haya ventilación.
No se pueden arrojar ni verter productos de higiene, residuos, restos de comida, líquidos nocivos, grasa o similares en la ducha o el inodoro, ya que esto puede provocar desagradables atascos. Por favor, utilice las instalaciones previstas.
Daños
Nadie daña las cosas a propósito, pero a cualquiera le puede pasar que se rompa algo. Si esto ocurriera, le rogamos que nos informe de los daños inmediatamente para que no los descubramos después de su salida durante la limpieza final.
El huésped es responsable de los daños por el importe de los costes de reposición.
Limpieza
Los costes de la limpieza final están, a menos que se acuerde lo contrario, incluidos en el precio total. Se calculan sobre un esfuerzo de limpieza normal. Si se requiere una limpieza intermedia, por favor, ¡háganoslo saber!
Secador de pelo
Le proporcionaremos un secador de pelo durante su estancia. Lo encontrará en el armario del fregadero.
Responsabilidad
El propietario no se hace responsable de los objetos de valor del huésped/invitados.
Toallas
Le proporcionamos toallas para la duración de su estancia. Encontrará toallas adicionales en el armario del lavabo.
Por favor, simplemente tire las toallas usadas en el suelo antes de la salida. Botiquín de primeros auxilios
Un pequeño botiquín de primeros auxilios está disponible para emergencias y se puede encontrar en el armario debajo del fregadero. Sin embargo, esperamos que no lo necesite.
Normas de la casa
En determinadas circunstancias, puede ser necesario que el propietario entre en el apartamento de vacaciones sin el conocimiento de los huéspedes.
Mascotas
Se admiten mascotas en el apartamento.
Internet/ W-LAN
En el apartamento de vacaciones hay disponible una conexión inalámbrica a Internet (W-LAN). El código de acceso está disponible en el apartamento.
Cama de niño/trona de niño
Si lo solicita, podemos proporcionarle una cuna de viaje con ropa de cama y/o una trona de forma gratuita. Por favor, háganos saber lo que necesita al hacer la reserva.
Cocina
La cocina ha sido completamente renovada. Por favor, trate el equipo de cocina y electrodomésticos técnicos con cuidado. La vajilla sólo se podrá volver a colocar en los armarios cuando esté limpia y seca. Lo mismo se aplica a los cubiertos, ollas y electrodomésticos que haya utilizado. Por favor, devuelva todo a su sitio tal y como a usted le gustaría encontrarlo.
No se pueden tirar ni verter en el fregadero desperdicios, restos de comida, líquidos nocivos, grasa o similares, ya que pueden provocar desagradables atascos.
Aireación
Para evitar la formación de moho, le pedimos que ventile suficientemente las habitaciones, al menos una vez al día (5-10 min) y especialmente después de ducharse.
Residuos
Como estamos obligados a separar los residuos, le pedimos que nos ayude con ello.
Los residuos deben separarse según:
-> Material de embalaje según la bolsa amarilla, es decir, todos los envases con el punto verde.
-> Papel (contenedor azul) El contenedor para esto se encuentra en el guardarropa.
-> Orgánico (contenedor verde), es decir, residuos de frutas y verduras, filtros de café, bolsas de té, etc.) -> Residuos (todo lo que no entra en las dos primeras categorías)
-> Podemos deshacernos de botellas de vidrio/depósito usadas por usted si lo solicita.
Le proporcionaremos bolsas de basura.
Puede aparcar directamente en la calle. Hay otros aparcamientos públicos en las inmediaciones.
En caso de avería a corto plazo del mobiliario, de los servicios públicos o de fuerza mayor, no hay derecho a una reducción del precio. Los defectos en el apartamento de vacaciones deben ser comunicados inmediatamente al arrendador. El huésped deberá conceder al arrendador un plazo razonable para subsanar los defectos. Las reclamaciones posteriores no serán aceptadas y no podrán ser tenidas en cuenta.
Fumar
Está terminantemente prohibido fumar en nuestro piso de vacaciones. Daños tales como marcas de quemaduras y agujeros en los muebles, suelos, ropa de cama, etc. resultará en que tengamos que cobrarle por esto a valor de reposición.
Fumar está permitido en toda la propiedad. Sin embargo, por favor, no tire las colillas en el suelo, sino en los ceniceros o en la basura residual proporcionada.
Limpieza
Si tiene algún percance (suciedad extrema, líquidos en el suelo o superficies de trabajo, etc.), le rogamos que lo retire inmediatamente. Disponemos de escobas, recogedores, aspiradores y material de limpieza. Los cubos y fregonas están disponibles en la casa principal.
Le pedimos que deje el piso de vacaciones barrido y limpio a la salida y que vuelva a poner toda la vajilla usada en los armarios limpia y seca.
La puerta de entrada de la casa sólo se puede abrir desde el exterior con una tarjeta chip. Por favor, no cierre la puerta descuidadamente, pero asegúrese de que tiene una tarjeta chip con usted. La puerta de entrada debe estar siempre cerrada y bloqueada con una tarjeta chip cuando salga de la casa. Del mismo modo, todas las ventanas deben estar cerradas al salir del piso para evitar posibles daños causados por tormentas o robos.
Arreglos adicionales
A petición o por acuerdo, ofrecemos extras adicionales, tales como - / servicio de pan, desayuno, almuerzo, cena. Por favor, discutir las diversas opciones / precios con nosotros por adelantado. Tenemos nuestro propio restaurante que se encuentra a 800 m del piso de vacaciones. Puede ponerse en contacto con nosotros si está interesado. Podemos ofrecerle desayuno, almuerzo, cena por un precio atractivo.
Nos alegramos de que hayan elegido nuestro apartamento de vacaciones en Blankenese y les damos una cordial bienvenida.
Nuestro apartamento de vacaciones fue terminado en octubre de 2022 y amueblado con mucho cariño para ustedes. Esperamos que aquí se sientan como en casa. Desde nuestra casa se puede llegar a la calle comercial en el centro del pueblo, todos los parques, el Treppenviertel y el Elba a pie en pocos minutos.
La playa con su muelle de ferry y dos clubes náuticos, así como varios parques hermosos invitan a dar paseos relajantes.
Queridos huéspedes de HappyMoments,
Nos gustaría informarle de que también puede recoger su tarjeta de llave para su apartamento de vacaciones de nuestro equipo en nuestro restaurante Rio Grande Blankenese en Dockenhudener Straße 2 en 22587 Hamburgo.Como pequeño regalo de bienvenida, le invitamos a disfrutar de una bebida refrescante de su elección, que corre a cargo de nuestro restaurante.
Queridos huéspedes de HappyMoments,
Al reservar el piso de vacaciones, usted acepta las siguientes normas de la casa.
Normas de la casa/ piso de vacaciones GTC
Nuestro piso de vacaciones es un piso para no fumadores.
Por lo tanto, le pedimos que NO fume en el piso.
Por favor, háganos saber su hora prevista de llegada, si hay desviaciones de las horas de llegada especificadas. La entrega de la tarjeta chip se realiza por acuerdo individual.
Le proporcionaremos ropa de cama durante toda su estancia. No es necesario que retire la ropa de cama antes de su salida.
La vajilla usada debe guardarse en los armarios limpia y seca, las camas no necesitan ser desmontadas.
Por favor, simplemente tire todas las toallas usadas en una pila en el suelo antes de la salida.
Baño.
Le pedimos que retire los azulejos/vidrios de la ducha después de ducharse para evitar depósitos de cal.
Deje la ventana y, si es posible, la puerta abiertas para que haya ventilación.
No se pueden arrojar ni verter productos de higiene, residuos, restos de comida, líquidos nocivos, grasa o similares en la ducha o el inodoro, ya que esto puede provocar desagradables atascos. Por favor, utilice las instalaciones previstas.
Daños
Nadie daña las cosas a propósito, pero a cualquiera le puede pasar que se rompa algo. Si esto ocurriera, le rogamos que nos informe de los daños inmediatamente para que no los descubramos después de su salida durante la limpieza final.
El huésped es responsable de los daños por el importe de los costes de reposición.
Limpieza
Los costes de la limpieza final están, a menos que se acuerde lo contrario, incluidos en el precio total. Se calculan sobre un esfuerzo de limpieza normal. Si se requiere una limpieza intermedia, por favor, ¡háganoslo saber!
Secador de pelo
Le proporcionaremos un secador de pelo durante su estancia. Lo encontrará en el armario del fregadero.
Responsabilidad
El propietario no se hace responsable de los objetos de valor del huésped/invitados.
Toallas
Le proporcionamos toallas para la duración de su estancia. Encontrará toallas adicionales en el armario del lavabo.
Por favor, simplemente tire las toallas usadas en el suelo antes de la salida. Botiquín de primeros auxilios
Un pequeño botiquín de primeros auxilios está disponible para emergencias y se puede encontrar en el armario debajo del fregadero. Sin embargo, esperamos que no lo necesite.
Normas de la casa
En determinadas circunstancias, puede ser necesario que el propietario entre en el apartamento de vacaciones sin el conocimiento de los huéspedes.
Mascotas
Se admiten mascotas en el apartamento.
Internet/ W-LAN
En el apartamento de vacaciones hay disponible una conexión inalámbrica a Internet (W-LAN). El código de acceso está disponible en el apartamento.
Cama de niño/trona de niño
Si lo solicita, podemos proporcionarle una cuna de viaje con ropa de cama y/o una trona de forma gratuita. Por favor, háganos saber lo que necesita al hacer la reserva.
Cocina
La cocina ha sido completamente renovada. Por favor, trate el equipo de cocina y electrodomésticos técnicos con cuidado. La vajilla sólo se podrá volver a colocar en los armarios cuando esté limpia y seca. Lo mismo se aplica a los cubiertos, ollas y electrodomésticos que haya utilizado. Por favor, devuelva todo a su sitio tal y como a usted le gustaría encontrarlo.
No se pueden tirar ni verter en el fregadero desperdicios, restos de comida, líquidos nocivos, grasa o similares, ya que pueden provocar desagradables atascos.
Aireación
Para evitar la formación de moho, le pedimos que ventile suficientemente las habitaciones, al menos una vez al día (5-10 min) y especialmente después de ducharse.
Residuos
Como estamos obligados a separar los residuos, le pedimos que nos ayude con ello.
Los residuos deben separarse según:
-> Material de embalaje según la bolsa amarilla, es decir, todos los envases con el punto verde.
-> Papel (contenedor azul) El contenedor para esto se encuentra en el guardarropa.
-> Orgánico (contenedor verde), es decir, residuos de frutas y verduras, filtros de café, bolsas de té, etc.) -> Residuos (todo lo que no entra en las dos primeras categorías)
-> Podemos deshacernos de botellas de vidrio/depósito usadas por usted si lo solicita.
Le proporcionaremos bolsas de basura.
Puede aparcar directamente en la calle. Hay otros aparcamientos públicos en las inmediaciones.
En caso de avería a corto plazo del mobiliario, de los servicios públicos o de fuerza mayor, no hay derecho a una reducción del precio. Los defectos en el apartamento de vacaciones deben ser comunicados inmediatamente al arrendador. El huésped deberá conceder al arrendador un plazo razonable para subsanar los defectos. Las reclamaciones posteriores no serán aceptadas y no podrán ser tenidas en cuenta.
Fumar
Está terminantemente prohibido fumar en nuestro piso de vacaciones. Daños tales como marcas de quemaduras y agujeros en los muebles, suelos, ropa de cama, etc. resultará en que tengamos que cobrarle por esto a valor de reposición.
Fumar está permitido en toda la propiedad. Sin embargo, por favor, no tire las colillas en el suelo, sino en los ceniceros o en la basura residual proporcionada.
Limpieza
Si tiene algún percance (suciedad extrema, líquidos en el suelo o superficies de trabajo, etc.), le rogamos que lo retire inmediatamente. Disponemos de escobas, recogedores, aspiradores y material de limpieza. Los cubos y fregonas están disponibles en la casa principal.
Le pedimos que deje el piso de vacaciones barrido y limpio a la salida y que vuelva a poner toda la vajilla usada en los armarios limpia y seca.
La puerta de entrada de la casa sólo se puede abrir desde el exterior con una tarjeta chip. Por favor, no cierre la puerta descuidadamente, pero asegúrese de que tiene una tarjeta chip con usted. La puerta de entrada debe estar siempre cerrada y bloqueada con una tarjeta chip cuando salga de la casa. Del mismo modo, todas las ventanas deben estar cerradas al salir del piso para evitar posibles daños causados por tormentas o robos.
Arreglos adicionales
A petición o por acuerdo, ofrecemos extras adicionales, tales como - / servicio de pan, desayuno, almuerzo, cena. Por favor, discutir las diversas opciones / precios con nosotros por adelantado. Tenemos nuestro propio restaurante que se encuentra a 800 m del piso de vacaciones. Puede ponerse en contacto con nosotros si está interesado. Podemos ofrecerle desayuno, almuerzo, cena por un precio atractivo.
Ver más
Acerca de la propiedad
Aparcamiento
Internet
Cocina
Nevera
Calefacción
Aire acondicionado
Aparcamiento en la propiedad
Coste adicional
Televisión de pantalla plana
Distribución de dormitorios
Cuna
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 14:00 a 14:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas pequeñas permitidas
Bueno saber
- Ambiente familiar

SECRA
Nuestro socio verificado SECRA gestionará tu reserva.
10k+ opiniones
8,8 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 50184815
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.