1/29
Fantástico apartamento a 50 m de la playa. 4 pers. Wifi, bbq.
9,7•Fantástico
•- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 4 Personas
- Wifi
- 55 m²
- Apartamento entero
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Los huéspedes adoran esta casa
Con una calificación media sobresaliente de 9.7.
Vistas a la playa
Disfruta de las vistas a la playa.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Los huéspedes adoran esta casa
Con una calificación media sobresaliente de 9.7.
Vistas a la playa
Disfruta de las vistas a la playa.
Acogedor apartamento en planta baja ubicado en una tranquila urbanización con solo 5 viviendas y a solo 50 metros de la playa con acceso directo.
Además de un luminoso salón comedor con salida directa a la terraza, la vivienda cuenta con dos habitaciones, 1 de matrimonio (150 cm) y 1 habitación con dos camas indivuales, 1 baño con ducha, cocina independiente completamente equipada y una magnífica terraza cubierta de 20 m2 y un jardín privado de 80m2 con césped artificial, tendedero y barbacoa a gas.
Wifi y parking junto a la casa.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Terraza
Aire acondicionado
Televisión
Jardín
Privado
Lavadora
Privado
Barbacoa
Distribución de dormitorios
Cama doble & Camas individuales
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 17:00 a 21:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Valoraciones de usuarios
9,7
Fantástico
Excepcional
10,0
Almudena
Genial!!! Todo perfecto, muy limpio, ubicación perfecta, todo tranquilidad, tiene de todo, nos hemos sentido como en casa. Gracias a patricia preocupada por si necesitábamos algo, a mariano que nos recibió con una gran sonrisa y a ika que fue encantadora
Excepcional
10,0
Isabel Pérez
Un alojamiento muy acogedor, como si estuvieramos en casa. La sombra del Ficus se agradece para poder estar más cómodos y frescos en el porche y disfrutar de la siesta en la tumbona. Patricia y Jennifer fueron y son encantadoras siempre atentas para resolver cualquier duda. Muy recomendable
Excepcional
10,0
Alvaro
Apartamento tranquilo y precioso Hemos estado 8 dias en este apartamento y solo puedo decir que no le falta detalle, ademas de estar al lado de la playa. El jardin es una pasada..y por la mañana solo se oye los cantos de los pajaritos, que es muy de agradecer en Denia.

Family Homes
Colaborador premium de Holidu
Los colaboradores premium son los que brindan las mejores estancias a sus huéspedes.
Nuestro colaborador premium Family Homes gestionará tu reserva.
100+ opiniones
9,9 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Tienes preguntas?
Obtén respuestas rápidas sobre las características de la propiedad, disponibilidad y más.
Holidu ID: 51240424
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
