




1/25
Resort para 6 personas con jardín
Kumbor, Montenegro
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina privada
- 6 Personas
- Wifi
- Resort
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Puedes disfrutar de una gran vista desde esta casa.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Magníficas vistas
Puedes disfrutar de una gran vista desde esta casa.
Disfrute de lo mejor de ambos mundos alojándose en la impresionante Villa Mercia, con vistas al mar y a la montaña, situada en un nuevo complejo de lujo con vistas a la bahía de Boka, en la costa de Montenegro. Esta villa independiente de dos plantas, diseñada por un arquitecto, tiene dos habitaciones dobles con baño y puede alojar cómodamente hasta cuatro adultos y dos niños. Villa Mercia sería ideal para unas vacaciones en familia pequeña o dos parejas compartiendo. Las vacaciones en Villa Mercia incluyen todas las ventajas adicionales que ofrece el complejo, como su propio mayordomo, cenas en los cuatro fabulosos restaurantes y bares internacionales, uso de la piscina, gimnasio, yoga, spa y tratamientos de belleza, y dos clubes infantiles.
La villa también cuenta con un equipo de conserjería especializado, que puede organizar experiencias excepcionales para crear recuerdos de vacaciones que durarán toda la vida. Villa Mercia goza de una ubicación frente al mar en sus propios jardines, con césped bien cuidado y una piscina privada con jacuzzi. La propiedad dispone de aparcamiento vigilado, aire acondicionado gratuito y Wi-Fi en todas las zonas. Los interiores son exquisitos, los ventanales del suelo al techo inundan la villa de luz natural, y las habitaciones están amuebladas con piezas de diseño contemporáneo y decoradas con buen gusto en una sofisticada paleta de colores de tonos tierra naturales.
Entre en su refugio de vacaciones, donde será recibido por una impresionante, luminosa y aireada sala de estar con vistas al mar. El salón cuenta con un cómodo sofá en forma de L de color gris paloma con un sillón de bañera a juego, una mesa de centro de mármol y cristal y un televisor de pantalla plana. El comedor adyacente, con vistas al mar, dispone de una elegante mesa redonda de seis plazas y sillas, perfecta para disfrutar de una impresionante velada en el interior. Retírese al estudio/biblioteca para leer algo sobre las vacaciones antes de reunirse con otros huéspedes en su propio bar bien surtido para tomar un aperitivo, y para cenar, elija una o dos botellas de la bodega. Una despensa privada que se repone mágicamente con bebidas y aperitivos completa el alojamiento de la planta baja. En la primera planta hay dos dormitorios dobles muy bien decorados, con ventanales de cristal que van del suelo al techo y con vistas a la puesta de sol. El dormitorio principal tiene una cama king-size, una chimenea de esquina cerrada para los meses más fríos y las noches acogedoras, y un cuarto de baño con una bañera ovalada independiente y magníficas vistas a la montaña y al mar ininterrumpido. El segundo dormitorio, con vistas al mar, dispone de una cama de matrimonio, un televisor de pantalla plana y un gran cuarto de baño privado.
Pase los días en la acogedora terraza de baldosas y tarima, sumérjase en la piscina infinita de hidroterapia de diecinueve metros de largo y nade sin preocupaciones. Disfrute de un baño en una de las seis estaciones de hidromasaje antes de revolcarse en el jacuzzi empotrado frente al mar mientras ve pasar los yates. Relájese en las tumbonas de madera estilo barco de vapor y duerma la siesta bajo el sol de la tarde a la sombra de la cama doble. Pasee por los perfumados jardines mediterráneos antes de reunirse al atardecer para tomar una copa en el césped. Cene al aire libre bajo un cielo resplandeciente y brinde por las vacaciones más memorables en el entorno más excelente.
Características:
Interior
- Despensa
- Amplio salón
- Estudio/biblioteca
- Bar
- Comedor
- Dormitorio 1 - Cama doble, baño ensuite
- Dormitorio 2 - Cama doble, baño privado
Exterior
- Jardín privado
- Piscina privada de hidroterapia (19m)
- Terraza
- Comedor exterior
Instalaciones adicionales
- Internet/Wi-Fi
- Aire acondicionado
- TV SAT
- Secador de pelo
- Cafetera
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Centro de restauración
- Plancha
- Servicio de mayordomo
Ubicación:
La impresionante Villa Mercia, con vistas al mar, se encuentra a orillas del mar en un complejo de lujo, con vistas a la hermosa bahía de Boka, en la costa de Montenegro. La villa está a doce kilómetros del aeropuerto internacional de Tivat, y el excelente equipo de conserjería puede organizar traslados en coche privado. Las vacaciones en la villa le dan acceso a cuatro fabulosos restaurantes y bares internacionales, uso de la piscina, gimnasio y spa, con entrenadores personales opcionales, yoga y pilates, y tratamientos de belleza.
El excelente equipo de relaciones con los huéspedes está a su disposición para organizar experiencias excepcionales, desde visitas privadas a la casa del mariscal Tito hasta excursiones en coches antiguos. Hay dos clubes infantiles, uno para niños pequeños y otro para adolescentes, con actividades supervisadas y servicio de canguro para una noche romántica. Manténgase activo en el club de tenis de lujo Tipsarevic, o sumérjase en el agua con una gama de deportes acuáticos que inducen a la adrenalina.
En el cercano y auténtico pueblo de Kostanjica, encontrará cafés, bares y restaurantes familiares a orillas del mar. Conduzca dos kilómetros hasta Morinj, una pintoresca localidad costera con verdes vistas a la montaña, manantiales y arroyos de aguas cristalinas, antiguos molinos de agua y una playa de guijarros rodeada de sombreados bosques. Siga bajando por la costa hasta llegar al encantador casco antiguo de Perast, con los islotes de San Jorge y Nuestra Señora de las Rocas, de seiscientos años de antigüedad, construida por el hombre y dotada de una iglesia. Perast destaca por sus históricas mansiones góticas venecianas, un paseo marítimo, la fachada de un monasterio con un campanario, encantadoras calles bordeadas de iglesias, algunos museos y una playa con embarcadero.
La ciudad de Kotor, protegida por la UNESCO y de visita obligada, está a sólo veinticinco kilómetros de la villa. Pasee por las sinuosas calles de este casco antiguo medieval fortificado para descubrir plazas comunales de influencia veneciana, iglesias románicas, la catedral de Kotor, el Museo Marítimo y murallas conservadas. A Montenegro le encanta celebrar en mayo la victoria sobre los turcos en Gadjanje KoKota, con mucha música y bailes. En junio, el Festival Internacional Klap exhibe música folclórica tradicional, mientras que en julio, la Fasinada honra la pintura de la Virgen María en Perast, con lanzamiento de piedras en la isla de Nuestra Señora de las Rocas.
El ferry de Kamenari a Lepetane está a tres kilómetros por la costa y cruza el agua para llegar a la Riviera de Budva, famosa por sus playas de arena suave y su animada vida nocturna. Pasee por las estrechas callejuelas hasta el casco antiguo, una ciudadela costera rodeada de murallas de piedra que alberga iglesias del siglo IX. Para disfrutar de la cultura, visite los palacios históricos de Bujovic, Viskovic, Smekja y Sestokrilovic. Vuelva a la naturaleza con un paseo por el Parque Nacional de Durmitor y el Lago Negro. Y si le apetece ir más lejos, puede incluso hacer una excursión de un día a la famosa ciudad amurallada de Dubrovnik, a sólo treinta kilómetros por la costa.
Términos y condiciones:
¿Fianza?
200€ por día pagados en efectivo al propietario a la llegada y reembolsados a la salida, sujeto a inspección completa.
Hora de llegada?
3.00 p.m.
Hora de salida?
12.00 p.m.
¿Costes de energía incluidos?
Sí, incluidos en el precio del alquiler.
¿Costes de calefacción incluidos?
Sí, incluidos en el precio del alquiler.
¿Sábanas y toallas incluidas?
Sí, incluidas en el precio del alquiler.
¿Toallas de piscina incluidas?
Sí, incluidas en el precio del alquiler.
¿Limpieza de final de estancia incluida?
Sí, y limpieza diaria. Sin embargo, los huéspedes deben dejar el alojamiento limpio, ordenado y en las mismas condiciones que a su llegada. Cualquier limpieza adicional, lavandería, mantenimiento y / o eliminación de basura requerida será
cargado contra el depósito de seguridad.
¿Acceso a Internet?
El acceso gratuito a Internet Wi-Fi está incluido en el precio del alquiler. Es bueno tener en cuenta que la velocidad es
dependiente del proveedor local y los problemas técnicos pueden causar una velocidad reducida o corte del servicio.
¿Estancia mínima?
5 noches en julio y agosto.
Día de cambio?
Flexible.
¿Se admiten mascotas?
No se admiten.
¿Se permite fumar?
No se permite fumar ni vapear.
¿Tasa?
La tasa turística de Montenegro de 1,00 € por persona y noche para mayores de 18 años no está incluida en el precio del alquiler y deberá pagarse en efectivo a la llegada. Los niños hasta 12 años no tienen que pagar, los jóvenes entre 12 y 18 pagan 0,50 euros por día.
La villa también cuenta con un equipo de conserjería especializado, que puede organizar experiencias excepcionales para crear recuerdos de vacaciones que durarán toda la vida. Villa Mercia goza de una ubicación frente al mar en sus propios jardines, con césped bien cuidado y una piscina privada con jacuzzi. La propiedad dispone de aparcamiento vigilado, aire acondicionado gratuito y Wi-Fi en todas las zonas. Los interiores son exquisitos, los ventanales del suelo al techo inundan la villa de luz natural, y las habitaciones están amuebladas con piezas de diseño contemporáneo y decoradas con buen gusto en una sofisticada paleta de colores de tonos tierra naturales.
Entre en su refugio de vacaciones, donde será recibido por una impresionante, luminosa y aireada sala de estar con vistas al mar. El salón cuenta con un cómodo sofá en forma de L de color gris paloma con un sillón de bañera a juego, una mesa de centro de mármol y cristal y un televisor de pantalla plana. El comedor adyacente, con vistas al mar, dispone de una elegante mesa redonda de seis plazas y sillas, perfecta para disfrutar de una impresionante velada en el interior. Retírese al estudio/biblioteca para leer algo sobre las vacaciones antes de reunirse con otros huéspedes en su propio bar bien surtido para tomar un aperitivo, y para cenar, elija una o dos botellas de la bodega. Una despensa privada que se repone mágicamente con bebidas y aperitivos completa el alojamiento de la planta baja. En la primera planta hay dos dormitorios dobles muy bien decorados, con ventanales de cristal que van del suelo al techo y con vistas a la puesta de sol. El dormitorio principal tiene una cama king-size, una chimenea de esquina cerrada para los meses más fríos y las noches acogedoras, y un cuarto de baño con una bañera ovalada independiente y magníficas vistas a la montaña y al mar ininterrumpido. El segundo dormitorio, con vistas al mar, dispone de una cama de matrimonio, un televisor de pantalla plana y un gran cuarto de baño privado.
Pase los días en la acogedora terraza de baldosas y tarima, sumérjase en la piscina infinita de hidroterapia de diecinueve metros de largo y nade sin preocupaciones. Disfrute de un baño en una de las seis estaciones de hidromasaje antes de revolcarse en el jacuzzi empotrado frente al mar mientras ve pasar los yates. Relájese en las tumbonas de madera estilo barco de vapor y duerma la siesta bajo el sol de la tarde a la sombra de la cama doble. Pasee por los perfumados jardines mediterráneos antes de reunirse al atardecer para tomar una copa en el césped. Cene al aire libre bajo un cielo resplandeciente y brinde por las vacaciones más memorables en el entorno más excelente.
Características:
Interior
- Despensa
- Amplio salón
- Estudio/biblioteca
- Bar
- Comedor
- Dormitorio 1 - Cama doble, baño ensuite
- Dormitorio 2 - Cama doble, baño privado
Exterior
- Jardín privado
- Piscina privada de hidroterapia (19m)
- Terraza
- Comedor exterior
Instalaciones adicionales
- Internet/Wi-Fi
- Aire acondicionado
- TV SAT
- Secador de pelo
- Cafetera
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Centro de restauración
- Plancha
- Servicio de mayordomo
Ubicación:
La impresionante Villa Mercia, con vistas al mar, se encuentra a orillas del mar en un complejo de lujo, con vistas a la hermosa bahía de Boka, en la costa de Montenegro. La villa está a doce kilómetros del aeropuerto internacional de Tivat, y el excelente equipo de conserjería puede organizar traslados en coche privado. Las vacaciones en la villa le dan acceso a cuatro fabulosos restaurantes y bares internacionales, uso de la piscina, gimnasio y spa, con entrenadores personales opcionales, yoga y pilates, y tratamientos de belleza.
El excelente equipo de relaciones con los huéspedes está a su disposición para organizar experiencias excepcionales, desde visitas privadas a la casa del mariscal Tito hasta excursiones en coches antiguos. Hay dos clubes infantiles, uno para niños pequeños y otro para adolescentes, con actividades supervisadas y servicio de canguro para una noche romántica. Manténgase activo en el club de tenis de lujo Tipsarevic, o sumérjase en el agua con una gama de deportes acuáticos que inducen a la adrenalina.
En el cercano y auténtico pueblo de Kostanjica, encontrará cafés, bares y restaurantes familiares a orillas del mar. Conduzca dos kilómetros hasta Morinj, una pintoresca localidad costera con verdes vistas a la montaña, manantiales y arroyos de aguas cristalinas, antiguos molinos de agua y una playa de guijarros rodeada de sombreados bosques. Siga bajando por la costa hasta llegar al encantador casco antiguo de Perast, con los islotes de San Jorge y Nuestra Señora de las Rocas, de seiscientos años de antigüedad, construida por el hombre y dotada de una iglesia. Perast destaca por sus históricas mansiones góticas venecianas, un paseo marítimo, la fachada de un monasterio con un campanario, encantadoras calles bordeadas de iglesias, algunos museos y una playa con embarcadero.
La ciudad de Kotor, protegida por la UNESCO y de visita obligada, está a sólo veinticinco kilómetros de la villa. Pasee por las sinuosas calles de este casco antiguo medieval fortificado para descubrir plazas comunales de influencia veneciana, iglesias románicas, la catedral de Kotor, el Museo Marítimo y murallas conservadas. A Montenegro le encanta celebrar en mayo la victoria sobre los turcos en Gadjanje KoKota, con mucha música y bailes. En junio, el Festival Internacional Klap exhibe música folclórica tradicional, mientras que en julio, la Fasinada honra la pintura de la Virgen María en Perast, con lanzamiento de piedras en la isla de Nuestra Señora de las Rocas.
El ferry de Kamenari a Lepetane está a tres kilómetros por la costa y cruza el agua para llegar a la Riviera de Budva, famosa por sus playas de arena suave y su animada vida nocturna. Pasee por las estrechas callejuelas hasta el casco antiguo, una ciudadela costera rodeada de murallas de piedra que alberga iglesias del siglo IX. Para disfrutar de la cultura, visite los palacios históricos de Bujovic, Viskovic, Smekja y Sestokrilovic. Vuelva a la naturaleza con un paseo por el Parque Nacional de Durmitor y el Lago Negro. Y si le apetece ir más lejos, puede incluso hacer una excursión de un día a la famosa ciudad amurallada de Dubrovnik, a sólo treinta kilómetros por la costa.
Términos y condiciones:
¿Fianza?
200€ por día pagados en efectivo al propietario a la llegada y reembolsados a la salida, sujeto a inspección completa.
Hora de llegada?
3.00 p.m.
Hora de salida?
12.00 p.m.
¿Costes de energía incluidos?
Sí, incluidos en el precio del alquiler.
¿Costes de calefacción incluidos?
Sí, incluidos en el precio del alquiler.
¿Sábanas y toallas incluidas?
Sí, incluidas en el precio del alquiler.
¿Toallas de piscina incluidas?
Sí, incluidas en el precio del alquiler.
¿Limpieza de final de estancia incluida?
Sí, y limpieza diaria. Sin embargo, los huéspedes deben dejar el alojamiento limpio, ordenado y en las mismas condiciones que a su llegada. Cualquier limpieza adicional, lavandería, mantenimiento y / o eliminación de basura requerida será
cargado contra el depósito de seguridad.
¿Acceso a Internet?
El acceso gratuito a Internet Wi-Fi está incluido en el precio del alquiler. Es bueno tener en cuenta que la velocidad es
dependiente del proveedor local y los problemas técnicos pueden causar una velocidad reducida o corte del servicio.
¿Estancia mínima?
5 noches en julio y agosto.
Día de cambio?
Flexible.
¿Se admiten mascotas?
No se admiten.
¿Se permite fumar?
No se permite fumar ni vapear.
¿Tasa?
La tasa turística de Montenegro de 1,00 € por persona y noche para mayores de 18 años no está incluida en el precio del alquiler y deberá pagarse en efectivo a la llegada. Los niños hasta 12 años no tienen que pagar, los jóvenes entre 12 y 18 pagan 0,50 euros por día.
Ver más
Acerca de la propiedad
Piscina privada
Internet
Aparcamiento
Terraza
Aire acondicionado
Coste adicional
Televisión por cable
Jardín
Lavavajillas
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 20:00
- Salida: Hasta las 12:00
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar
- Adecuado para niños

Olivers Travels
Nuestro socio verificado Olivers Travels gestionará tu reserva.
8,7 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 53741816