Elige fechas para precios exactos

Marce con terraza privada

8,6
Muy bueno

  • 4 Personas
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 60 m²
  • Casa de vacaciones
  • No se admiten mascotas
  • Wifi

Hospitalidad excepcional
Anfitrión experimentado que ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Increíble ubicación
Los huéspedes consideran buena la ubicación de esta propiedad.
Gran atención al cliente
Atención al cliente exclusiva de Holidu siempre que lo necesites.

Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.

Elige fechas para precios exactos
Cancelación GRATUITA


Acerca de la propiedad

Wifi
Aparcamiento en la calle
Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Jardín
Privado
Lavavajillas
Lavadora
Privado

Distribución de dormitorios

Dormitorio 1
2 Camas individuales
Dormitorio 2
1 Cama doble

Donde te alojarás


Normas de la propiedad

  • Entrada: De 18:00 a 22:00
  • Salida: Hasta las 10:00
  • Ideal para familias
  • Mascotas no permitidas
  • Prohibido fumar

Reseñas de usuarios

8,6
Muy bueno
Propriété sympa et bien située mais avec des points négatifs.
8,0
STEPHANE M., jun 2026, Francia 🇫🇷
Nous avons apprécié la proximité de la plage, l’ensemble de la maison et son extérieur même si nous n’en n’avons pas beaucoup profité à cause du bruit.
Il est quasiment impossible de profiter des transats tant la route située devant la maison et bruyante avec de nombreux véhicules qui passent. L’isolation phonique n’est pas optimum, on entend tous les bruits des voisins, nous avons changé de chambre pour moins entendre les bruits. La climatisation est capricieuse , elle ne fonctionne pas toujours correctement.
Propiedad nueva en ubicación ideal
10,0
Raquel B., jul 2026, España 🇪🇸
Casa muy cómoda, con aire acondicionado en el salón y ventiladores en los dos dormitorios. Cocina bien dotada y pequeño jardín con un porche perfecto para comer, dos tumbonas a la sombra de una fantástica morera y una ducha muy útil. Hay una pequeña barbacoa, sombrillas y detalles como jabón en el baño y en la ducha. Es una casa muy tranquila, a dos pasos de la playa de son xoriguer
La cobertura y el wifi no funcionaban los dos primeros días, luego mejoró un poco aunque no iba perfecto. Estaría bien poner un ventilador en el techo del porche.

Gestionado por Holidu
Las casas de Holidu están verificadas por nuestros especialistas en viviendas vacacionales y ofrecen unas vacaciones de confianza.
Propiedades Verificadas
Garantizamos conocer al anfitrón
Reseñas por encima de la media
Atención al cliente 7 días a la semana
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
No te pierdas nuestras recomendaciones de viaje, descuentos de última hora y otras increíbles ofertas en casas de vacaciones.
Al hacer clic en 'Suscribirse', das tu consentimiento para que el Grupo Holidu (Holidu GmbH y Holidu Hosts GmbH) te envíe el contenido mencionado anteriormente por correo electrónico. También permites que el Grupo Holidu analice datos de apertura y clics en tu correo electrónico y personalice el contenido de la comunicación según tus intereses. Puedes revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento con efecto para el futuro. Para obtener más información, consulta nuestros
Términos y Condiciones
y nuestra
Política de Privacidad
.