




1/26
La Perla de Palo Alto
Ojén, Sierra de las Nieves
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- 6 Personas
- Wifi
- 225 m²
- Apartamento entero
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Vistas a la montaña
Disfruta de las vistas a la montaña.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Vistas a la montaña
Disfruta de las vistas a la montaña.
La Perla de Palo Alto es un inmaculado apartamento de 3 dormitorios con amplios espacios interiores y exteriores con increíbles acabados de los renombrados diseñadores de interiores Gunni & Trentino, y vistas panorámicas de las colinas andaluzas y el mar Mediterráneo.
Al entrar, se encuentra la sala de estar de planta abierta con una gran televisión y un sofá en forma de L, el comedor y la cocina. La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades y características y una nevera americana / congelador (con hielo y agua filtrada). Hay una sala de lavandería con lavadora y secadora.
El dormitorio principal tiene una cama super king-size, un cuarto de baño con ducha y un televisor inteligente. Hay acceso a la terraza con jacuzzi.
El segundo dormitorio tiene una cama de 160cm. El tercer dormitorio es típicamente la habitación de los niños y tiene 2 camas individuales.
Estos 2 dormitorios comparten un cuarto de baño con ducha.
La hermosa terraza orientada al este tiene vistas a la piscina comunitaria y cuenta con un jacuzzi, un salón al aire libre, una mesa de comedor para 8, y una parrilla eléctrica / barbacoa. Hay 2 tumbonas y una ducha exterior. Las vistas desde aquí son excepcionales... todo el camino por el valle hasta el mar Mediterráneo.
El apartamento tiene calefacción por suelo radiante en todas partes, aire acondicionado con controles individuales de habitación, y está equipado con domótica avanzada y sistemas de seguridad.
Los huéspedes tienen acceso a tres piscinas al aire libre (1 al aire libre, 1 para niños, y 1 cubierta climatizada) y todos los servicios increíbles del complejo. Hay un gimnasio superior, hammam y jacuzzi. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas. Hay un amplio aparcamiento en la carretera junto a la entrada del apartamento, además de un espacio asignado en el garaje para 1 coche.
Casa Palo Alto se encuentra en el nuevo (2022) complejo Palo Alto, a pocos minutos de Marbella, en Ojén, ya 30 minutos del aeropuerto de Málaga.
Palo Alto es una exclusiva comunidad en la cima de una colina disfrutando de vistas ininterrumpidas sobre el brillante mar Mediterráneo. Esta exclusiva urbanización de lujo se encuentra en un entorno rural a pocos minutos de Marbella. Gracias a su posición elevada se beneficia de las impresionantes vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y las montañas de Ojén. Es una comunidad cerrada.
Palo Alto es un verdadero lugar de retiro rodeado por las montañas del parque natural de la Sierra de las Nieves. Es perfecto para actividades al aire libre como senderismo o ciclismo de montaña con impresionantes vistas sobre la pura naturaleza andaluza.
El centro comercial La Cañada está a menos de 5 minutos en coche, donde tiene un gran supermercado y una gran variedad de restaurantes. Otros 5-10 minutos en coche le llevará a Marbella o Puerto Banús y las playas.
Por favor, tenga en cuenta que sólo aceptamos familias y parejas, no grupos menores de 30 años, y no despedidas de soltero o soltera. Si no se encuentra en esta categoría, pero desea reservar de todos modos, por favor envíenos una consulta detallando un poco más sobre usted y el grupo con el que va a viajar para que podamos solicitar esto para usted.
Esperamos poder darle la bienvenida.
Ver más
Acerca de la propiedad
Aire acondicionado
Internet
Cocina
Nevera
Jacuzzi
Aparcamiento
Lavavajillas
Piscina climatizada
Compartido
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas individuales
Dormitorio 2
1 Cama doble
Dormitorio 3
1 Cama doble
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 20:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
- No se permiten fiestas

JustRent Marbella
Nuestro socio verificado JustRent Marbella gestionará tu reserva.
40+ opiniones
9,4 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 55177371