Elige fechas para precios exactos

Apartamento 'Marina Golf' con vistas al mar, Wi-Fi y aire acondicionado

8,5
Muy bueno

  • 7 Personas
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 80 m²
  • Apartamento entero
  • Mascota permitida
  • Wifi

Hospitalidad excepcional
Anfitrión experimentado que ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Gran atención al cliente
Atención al cliente exclusiva de Holidu siempre que lo necesites.

Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.

Elige fechas para precios exactos
Cancelación GRATUITA


Acerca de la propiedad

Piscina exterior
Compartido
Wifi
Garaje
Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Lavavajillas
Lavadora
Privado

Distribución de dormitorios

Dormitorio 1
1 Cama plegable
Dormitorio 2
1 Cama plegable
Dormitorio 3
1 Cama doble

Donde te alojarás


Normas de la propiedad

  • Entrada: De 15:00 a 22:00
  • Salida: Hasta las 10:00
  • Ideal para familias
  • Mascotas permitidas (máx. 1)
  • Prohibido fumar

Valoraciones de usuarios

8,5
Muy bueno
Bel appartement mais loin de tout les commerces
10,0
Fabien F., abr 2025, Francia 🇫🇷
La vue sur la mer depuis la terrasse.
A notre arrivée à 15h. Le ménage n avait pas était fait et les voyageurs d avant avais laissé l appartement très sale. L appartement est très bien mais très mal équipé. Un four mais aucun plat qui va au four. Aucun tupperware aucun saladier. Pas de housse de couette et elle n à pas était changée nous avions la même que les précédents locataires.
NuevoApartamento muy muy sucio y muy mal servicio. no volvería.
2,0
Huésped verificado, jul 2026, España 🇪🇸
Sábanas manchadas, mantel manchado, utensilios de cocina con restos de comida, sartenes aceitosas, vasos sucios, el suelo lo tuvimos que barrer, la ducha estaba manchada. Para colmo, el lavavajillas no funcionaba, por lo que no pudimos limpiar los utensilios. HAY CÁMARAS GRABANDO Y NO AVISAN
Apartamento con vistas magníficas
10,0
Maria Isabel V., sept 2024, España 🇪🇸
El apartamento nuevo, bien situado, vistas preciosas, con garaje y piscina , cerca de la playa , el anfitrión muy agradable. Una estancia de 10!!
No hay nada que no me haya gustado

Gestionado por Holidu
Las casas de Holidu están verificadas por nuestros especialistas en viviendas vacacionales y ofrecen unas vacaciones de confianza.
Propiedades Verificadas
Garantizamos conocer al anfitrón
Reseñas por encima de la media
Atención al cliente 7 días a la semana
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
Regístrate ahora

No te pierdas nuestras recomendaciones de viaje, descuentos de última hora y otras increíbles ofertas en casas de vacaciones.
Al hacer clic en 'Suscribirse', das tu consentimiento para que el Grupo Holidu (Holidu GmbH y Holidu Hosts GmbH) te envíe el contenido mencionado anteriormente por correo electrónico. También permites que el Grupo Holidu analice datos de apertura y clics en tu correo electrónico y personalice el contenido de la comunicación según tus intereses. Puedes revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento con efecto para el futuro. Para obtener más información, consulta nuestros
Términos y Condiciones
y nuestra
Política de Privacidad
.