A los huéspedes les encantó
A los huéspedes les encantó
Bungalow para 8 personas con jardín
- 4 Dormitorios
- 2 Baños
- Mascotas: Bajo petición
- 8 Personas
- Wifi
- Bungalow
Esta lujosa villa tiene capacidad para 8 personas.
A través del vestíbulo se entra en una amplia sala de estar con calefacción por suelo radiante, comedor independiente y sala de estar con TV inteligente y cocina contigua.
La cocina tiene microondas, lavavajillas y nevera con congelador.
En la planta baja hay un dormitorio con televisión y un baño.
En la primera planta hay tres dormitorios y un baño con bañera.
Los dormitorios tienen camas con somier.
Además, la villa cuenta con 2 aseos independientes y un trastero.
En el exterior encontrará una terraza totalmente amueblada.
Wi-Fi está disponible de forma gratuita.
Lo mejor de Brabante
¿Va de vacaciones con su familia, amigos o quizás toda la calle? Prepárate para disfrutar como nunca en el parque de vacaciones De Katjeskelder.
Enclavado en el bosque, el parque es extra espacioso, proporcionando toda la tranquilidad y espacio que puedas pedir, además de un montón de actividades.
Los alojamientos van desde una villa de lujo y un bungalow especial para niños hasta una villa familiar para 22 personas con bañera de hidromasaje y cabina de vapor.
El equipo de actividades se encarga de que los niños se lo pasen en grande.
Por supuesto, también pueden ir a la piscina o al parque infantil, o jugar al escondite en el bosque durante todo el día.
Con un comedor y restaurantes a la carta, la cultura bonvivant de Brabante es aquí inconfundible.
Hay mucho que hacer en las inmediaciones, como ir de compras a Oosterhout o Breda, pasear en barco por Biesbosch o ir de excursión a un parque de atracciones.
Si le gusta caminar o montar en bicicleta, el parque ofrece fácil acceso a los brezales de Vrachelse, donde podrá disfrutar de la flora y fauna de esta reserva natural.
Normas de la casa Roompot
- El titular de la reserva debe tener al menos 21 años o más. .
- En este parque solo se permiten reservas para vacaciones recreativas.
Una estancia superior a 3 semanas se considerará como alojamiento temporal y no está permitida.
Así como la ampliación o posterior repetición de una reserva.
Las reservas y grupos de viaje que no cumplan con esto podrán ser denegadas. - Las reservas y grupos de viaje que no cumplan con esto podrán ser denegadas.
- El interior y exterior puede variar de un alojamiento a otro. .
- Si a la llegada se comprueba que el grupo de viaje no es una familia, podemos cobrar un depósito de grupo adicional de 500,- por persona en el acto. .
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Aquí vas de vacaciones

Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Se admiten mascotas bajo petición previa (máx. 2)
- Prohibido fumar
