1/8
Elige fechas para precios exactos
Apartamento Centro de la ciudad 2
8,6
Muy bueno
- 3 Personas
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- 44 m²
- Apartamento entero
- No se admiten mascotas
- Wifi
, Monoambiente 45m2 moderno y luminoso, en una excelente ubicación en el centro de Viena. En el centro de la ciudad vieja.
A sólo 1 minuto de la estación de metro más cercana (líneas U1 y U4), tiendas, restaurantes, cafeterías, panaderías y tiendas en las inmediaciones.
El Stephansplatz (San Esteban), la Ringstrasse y muchos más lugares de interés de Viena se puede llegar en 5 minutos.
A sólo 1 minuto de la estación de metro más cercana (líneas U1 y U4), tiendas, restaurantes, cafeterías, panaderías y tiendas en las inmediaciones.
El Stephansplatz (San Esteban), la Ringstrasse y muchos más lugares de interés de Viena se puede llegar en 5 minutos.
Acerca de la propiedad
Wifi
Televisión por satélite
Lavadora
Nevera
Microondas
Calefacción
Ascensor
Toallas
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Valoraciones de usuarios
8,6
Muy bueno
Very good
8,0
Laura A., dic 2025
The apartment was in a great location. The host communicated well. He allowed us to drop off our luggage early.
Exceptional
10,0
Barbara V., oct 2025
Location is great. Access to transit is very close. Easy walk to sites.
Exceptional
10,0
Stephen, may 2025
Easy access with Ubahn to anywhere in Vienna.
Nice walk along the canal.

Expedia
Nuestro socio verificado Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
