1/31
Cortijo Celdrán Vélez Rubio by Ruralidays
10,0•Fantástico
•- 6 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina privada
- 12 Personas
- Wifi
- 250 m²
- Chalet
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casa rural para 12 personas en Vélez-Rubio, en la provincia de Almería, Andalucía.
Casa para grupos con seis dormitorios, cuatro camas de matrimonio y cuatro camas individuales, dos cuartos de baño con bañera, salón, cocina independiente. Espléndida terraza donde tomar el desayuno con vistas a la campiña de Almería. Dispone de WiFi y calefacción centralizada.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 1,5km.
Casa para grupos con seis dormitorios, cuatro camas de matrimonio y cuatro camas individuales, dos cuartos de baño con bañera, salón, cocina independiente. Espléndida terraza donde tomar el desayuno con vistas a la campiña de Almería. Dispone de WiFi y calefacción centralizada.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 1,5km.
Acerca de la propiedad
Piscina privada
Wifi
Aparcamiento
Televisión
Jardín
Lavavajillas
Lavadora
Nevera
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Cama doble
Dormitorio 2
1 Cama doble
Dormitorio 3
2 Camas dobles
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Valoraciones de usuarios
10,0
Fantástico
Excepcional
10,0
Huésped verificado, abr 2014
Esta casa rural es lo mejor de la zona. Tiene todas las comodidades, un gran salón perfecto para que 12 personas puedan estar sin problemas, además de un gran porche muy bien construido y ubicado. Además, el dueño es una persona realmente agradable y atenta, y da todas las facilidades posibles.
Yo ya he estado 3 veces en esta casa y pienso seguir repitiendo. Recomendado 200% :D
Excepcional
10,0
Huésped verificado, jul 2014
Es una casa fantástica para ir un grupo de amigos. Está un poco alejada del pueblo, por lo que ni molestas ni te molestan, tiene unas vistas estupendas, y está equipada con todo lujo de detalles.
Me gustó mucho el porche, en invierno da el sol por la mañana y es muy agradable, incluso para comer al ...

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 58579724
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
No te pierdas nuestras recomendaciones de viaje, descuentos de última hora y otras increíbles ofertas en casas de vacaciones.
Al hacer clic en 'Suscribirse', das tu consentimiento para que el Grupo Holidu (Holidu GmbH y Holidu Hosts GmbH) te envíe el contenido mencionado anteriormente por correo electrónico. También permites que el Grupo Holidu analice datos de apertura y clics en tu correo electrónico y personalice el contenido de la comunicación según tus intereses. Puedes revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento con efecto para el futuro. Para obtener más información, consulta nuestros y nuestra .
