A los huéspedes les encantó
“Lo recomendamos, y si volviéramos a la zona, sin duda volveríamos.”
1/31
A los huéspedes les encantó
“Lo recomendamos, y si volviéramos a la zona, sin duda volveríamos.”
Casa Patrizia, independiente a 10 metros del mar - San Lorenzo - Reitani - Marzamemi
9,0•Fantástico
•- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 4 Personas
- Wifi
- 54 m²
- Chalet
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casa Patrizia se encuentra en San Lorenzo - Reitani, al final de una de las carreteras que conducen al mar, la III. Es una villa independiente, frente al mar, a solo 10 metros de la playa (solo cruce la calle para estar en la playa). Tiene un jardín bien cuidado que se desarrolla en la parte delantera de la casa. En el área privada en frente hay un espacio de estacionamiento reservado. En la terraza al aire libre equipada puede almorzar y cenar y permanecer a la sombra en la hamaca o recostarse, escuchando el sonido del mar. La casa consta de una sala de entrada, una cocina, una habitación doble, una habitación con dos camas individuales y un baño. Hay un aire acondicionado en el pasillo del área de dormir que sirve a los dos dormitorios. Hay una cómoda ducha al aire libre para usar cuando se regresa del mar. La playa de arena dorada y las aguas cristalinas del mar (la foto de portada es elocuente) caracterizan al lugar como uno de los más bellos de la costa sureste de Sicilia. En los últimos dos años, las tortugas caretta caretta han aparecido a 30 metros de la casa. Cerca hay un bar en el quiosco que ofrece refrescos durante el día. Con una caminata de 15 minutos puede llegar a la playa del Oasis de Vendicari, uno de los sitios más importantes de Sicilia desde un punto de vista naturalista. A 7 minutos en coche se llega al pueblo costero de Marzamemi, a 15 kilómetros de distancia se encuentra Noto, la perla del barroco siciliano y sitio de la UNESCO. Moviéndose con el automóvil en aproximadamente media hora puede llegar a Syracuse, Modica, Scicli. Las playas más bellas del sureste de Sicilia se encuentran a 15 kilómetros.
Hay un extra, no obligatorio, de 10 euros por persona para el suministro inicial de ropa de cama (sábanas y tres toallas para el baño).
El consumo de electricidad se cuenta con un medidor y se carga a un costo de 25 centavos por kwh.
Hay un extra, no obligatorio, de 10 euros por persona para el suministro inicial de ropa de cama (sábanas y tres toallas para el baño).
El consumo de electricidad se cuenta con un medidor y se carga a un costo de 25 centavos por kwh.
Acerca de la propiedad
Aparcamiento
Aire acondicionado
Nevera
Jardín
Barbacoa
Televisión
Lavadora
Microondas
Distribución de dormitorios
Cuna
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Coche recomendado

Vrbo
Nuestro socio verificado Vrbo gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 59840077
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.