Casa de vacaciones para 6 personas con sauna
- 6 Personas
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 100 m²
- Casa de vacaciones
- Mascotas permitidas
- Sauna
- Wifi
Esta casa de vacaciones tiene capacidad para 6 personas y es extra lujosa. Las villas acuáticas tienen un diseño sostenible y cuentan con paneles solares y una bomba de calor aire/agua. El jardín está generosamente diseñado con una terraza junto al agua y cuenta con jacuzzi y barbacoa Kamado. En la planta baja se encuentran el salón con vistas al jardín y cocina abierta equipada con electrodomésticos Siemens, un aseo independiente y un dormitorio con baño en suite. En la planta superior se encuentran el segundo y tercer dormitorio, así como un segundo baño y un segundo aseo independiente. También hay una sauna en la primera planta. Una de las duchas está equipada con Sunshower. Hay dos plazas de aparcamiento en la propiedad.
Con la reserva de una Watervilla se añade automáticamente un Paquete Confort. Este ya está incluido en el precio total.
Desde su jardín podrá contemplar el agua ondulante. Aquí, en EuroParcs IJsselmeer (anteriormente parque de bungalows Zuiderzee) en Medemblik, todo gira en torno al agua y a emocionantes actividades. Alquile un barco en el parque o lance su caña de pescar desde su propio embarcadero. ¿Y hemos mencionado que Medemblik es un lugar muy pintoresco?
Medemblik y el agua están indisolublemente ligados. Su ubicación única hace que Medemblik sea popular entre los turistas. Los entusiastas de los deportes acuáticos de todo el mundo vienen aquí para navegar y hacer (kite) surf. EuroParcs IJsselmeer es también el lugar adecuado para un día de relax. Extienda su toalla en la playa de arena al otro lado del dique, deslícese por el tobogán de la piscina o lance su caña de pescar. ¿Y qué podría ser más divertido que explorar la zona desde el agua? En el parque se puede alquilar una lancha a motor o una embarcación. Justo a las afueras del parque de vacaciones se encuentra el campo de golf De Vlietlanden, donde se puede jugar al golf. Es bueno saberlo: las casas de EuroParcs IJsselmeer están construidas en islas. ¡Todas las casas están situadas junto al agua!
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Donde te alojarás

Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas

