1/11
Furgot3 1980
- 1 Dormitorio
- No se admiten mascotas
- 2 Personas
- Casa rodante
Vuelve a conectar con la naturaleza con esta escapada inolvidable. Haciendo posible todo lo que viniste a descubrir en la Gomera, una aventura inolvidable en una furgoneta familiar t3, situado al lado del mar, en uno de los municipios más bonito de España, dispone de cama de matrimonio, cocina, nevera, congelador, baño portátil, ducha exterior, mesa plegable interior y exterior, asientos, toallas, altavoces, tablet Samsun.
La caravana ES ESTÁTICA, se usa como vivienda, puedes consultarme cualquier cosa. Cerca se encuentra el peñón y la caleta
La caravana ES ESTÁTICA, se usa como vivienda, puedes consultarme cualquier cosa. Cerca se encuentra el peñón y la caleta
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Dormitorio
1 Cama doble
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
No te pierdas nuestras recomendaciones de viaje, descuentos de última hora y otras increíbles ofertas en casas de vacaciones.
Al hacer clic en 'Suscribirse', das tu consentimiento para que el Grupo Holidu (Holidu GmbH y Holidu Hosts GmbH) te envíe el contenido mencionado anteriormente por correo electrónico. También permites que el Grupo Holidu analice datos de apertura y clics en tu correo electrónico y personalice el contenido de la comunicación según tus intereses. Puedes revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento con efecto para el futuro. Para obtener más información, consulta nuestros y nuestra .
