Casa de vacaciones para 12 personas
- 6 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- 12 Personas
- Wifi
- Casa de vacaciones
Experimente unas maravillosas vacaciones en una encantadora casa de vacaciones en Eijsden, en el sur de Limburgo.
Con capacidad para 12 personas, este alojamiento con carácter es el lugar perfecto para relajarse juntos.
Con detalles auténticos como vigas de madera, entramado de madera y techos altos, esta propiedad combina el encanto histórico con el confort moderno.
Casa de vacaciones en Eijsden con terraza🏡
La casa de vacaciones está totalmente equipada con todas las comodidades y ofrece todo lo necesario para una estancia relajante con amigos o familiares.
Al entrar, enseguida se percibe el ambiente cálido, gracias a una decoración con una mezcla de muebles antiguos de madera y detalles modernos.
El amplio salón es el corazón de la casa, con una cómoda zona de estar y un acogedor comedor.
La cocina abierta está totalmente equipada con placa eléctrica, lavavajillas, microondas combi y frigorífico.
Los dormitorios están atractivamente amueblados con cómodas camas de 1 y 2 plazas, incluyendo ropa de cama, armarios y mantas extra.
El cuarto de baño tiene una ducha y toallas se proporcionan para usted.
En el exterior hay una terraza privada con muebles de jardín.
La casa dispone de cuna y trona.
Hay varios gallos en el sitio.
Pueden estar presentes en diferentes lugares y, a veces, proporcionan el sonido típico de los gallos cacareando.
Descubra el Limburgo meridional borgoñón.
Eijsden es un hermoso pueblo situado en el Maas, con calles pintorescas y un ambiente borgoñón.
Es el punto de partida ideal para paseos a pie o en bicicleta por las onduladas colinas del sur de Limburgo.
Haga una excursión a Maastricht, a tiro de piedra, o descubra los encantadores pueblos y castillos de la zona.
Tanto si busca paz, naturaleza o comodidad, esta casa de vacaciones en Eijsden ofrece una experiencia inolvidable para grandes y pequeños.
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Aquí vas de vacaciones

Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
