Casa de vacaciones para 72 personas con balcón/terraza
- 72 Personas
- 6 Dormitorios
- 3 Baños
- Casa de vacaciones
- No se admiten mascotas
- Wifi
Pase la noche con su grupo en medio de la naturaleza, a orillas del Donkvijver en Oudenaarde.
Este alojamiento es una atractiva opción con capacidad para 72 personas. ¡En este lugar, podrá pasar directamente de la cama a la aventura!
Alojamiento para grupos en Oudenaarde con gran jardín 🏡
Este alojamiento ofrece mucho espacio para una estancia activa y agradable.
En el exterior, le espera un gran jardín donde podrá corretear, hacer barbacoas o encender una hoguera por la noche.
Una característica especialmente especial es la tipi de madera, que sirve como un espacio interior adicional con mucho ambiente.
En el propio edificio hay 6 dormitorios, cada uno con capacidad para 12 personas, una luminosa sala de estar con vistas al agua y una cocina totalmente equipada.
Se añade un dormitorio por cada 12 personas.
El jardín cerrado con mesas, sillas y hoguera completa la reunión.
Descubra los alrededores aventureros de Oudenaarde 🌲🔥
Cerca de la estancia hay un parque lleno de actividades de aventura, desde circuitos de cuerdas y paseos por el pantano hasta esquí acuático, wakeboard y tiro con láser en el bosque: hay algo para todos.
La región en sí es conocida por su naturaleza ondulada y sus icónicas colinas ciclistas del Tour de Flandes, un paraíso para ciclistas y excursionistas.
Y si busca cultura o diversión, puede llegar al centro histórico de Oudenaarde en media hora a pie, con museos, terrazas y el Centro del Tour de Flandes.
Acerca de la propiedad
Donde te alojarás

Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas

