1/10
Elige fechas para precios exactos
La casita azul
- 3 Personas
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- Casa de vacaciones
- No se admiten mascotas
Casita alpujarreña reformada con maravillosas vistas al Mediterraneo. Podrás descansar en un barrio tranquilo con casas pintorescas y hacer una barbacoa bajo las estrellas.
La casita azul está a 50 metros de la torre de Cambriles y a 150 del puerto natural y playa que lleva el mismo nombre. En cinco minutos a pie se accede a la plaza y paseo marítimo de este pueblo pesquero.
La casita azul está a 50 metros de la torre de Cambriles y a 150 del puerto natural y playa que lleva el mismo nombre. En cinco minutos a pie se accede a la plaza y paseo marítimo de este pueblo pesquero.
Acerca de la propiedad
Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Lavadora
Barbacoa
Microondas
Calefacción
Libre de barreras
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Cama queensize
Dormitorio 2
1 Sofá cama
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

Expedia
Nuestro socio verificado Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
