Casas en la playa en los mejores destinos de vacaciones

Casas en la playa en los mejores destinos de vacaciones

Tenemos 883 Casas en la playa. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas en la playa en Cataluña

Casas en la playa: las mejores ofertas

¿A quién no le gusta disfrutar de unas vacaciones en una casa en la playa? Nada mejor que una maravillosa vista al mar y un entorno relajado durante los bonitos días de verano. Ya sea que busques una gran villa, una casa con un gran jardín o un chalet con una bonita piscina, en Holidu ofrecemos una amplia variedad de casas de playa para que obtengas la dosis de vitamina D que necesitas en esos días de ensueño.

Casas en la playa para todos los gustos y presupuestos

¡Disfruta de unos días soleados junto al mar y alquila una estupenda casa de playa, ya sea en tu país o en el extranjero! No importa cuáles sean tus planes, si alquilar una casa por un período largo o solo unos pocos días para recargar las pilas, aquí encontrarás muchas opciones de casas en la playa con todas las comodidades que necesitas. Relájate durante el día en la playa o en una de nuestras casas con piscina, y al anochecer disfruta de una increible puesta de sol mientras lees un libro o escuchas tu canción favorita. Además, la mayoría de nuestras casas en la playa cuentan con aire acondicionado para ofrecerte un respiro incluso en las horas más calurosas del día.

Casas de playa en la Costa del Sol y mucho más

No hace falta ir muy lejos para encontrar casas en la playa fantásticas que sean perfectas para ti: tenemos una gran variedad de casas en las costas españolas, en lugares como Catalunya, en Marbella o Málaga. Pero si prefieres pasar un tiempo excepcional en el extranjero, no busques más: tenemos las opciones perfectas en países como Portugal, donde puedes disfrutar de maravillosos lugares como el Algarve y otras áreas. O alternativamente, también puedes elegir nuestras casas en las costas de Francia o Italia, perfectas tanto para familias como para grupos grandes, en lugares como la Costa Azul o la Costa Amalfitana. ¡Descubre la comodidad y la serenidad que solo una casa en la playa puede ofrecerte en tus próximas vacaciones!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas en la playa en Booking.com Casas en la playa en
Airbnb Casas en la playa en Airbnb Casas en la playa en
Vrbo Casas en la playa en Vrbo Casas en la playa en
Bookiply Casas en la playa en Bookiply Casas en la playa en
FeWo-direkt Casas en la playa en FeWo-direkt Casas en la playa en
Abritel Casas en la playa en Abritel Casas en la playa en
HRS Casas en la playa en HRS Casas en la playa en
500+