Más reservas
 
para tu casa vacacional

Un solo clic para publicar tu propiedad en más de 27 portales de reservas y obtener el apoyo personalizado de nuestro equipo local de expertos

Por favor, rellena el formulario para crear tu cuenta gratuita

P. ej. Mallorca, España

Al enviar este formulario, confirmas que has leído y aceptado nuestros Términos y Condiciones Generales y política de privacidad.

Sin costes fijos. Sin permanencia.

Portales de reserva integrados:

Portales de reserva integrados:

Llega a millones de huéspedes potenciales

Publica tu propiedad en 27 de los principales portales de reservas con un solo clic y ten siempre el calendario lleno de reservas. Únicamente necesitas una cuenta en Holidu para configurar la propiedad y elegir en qué canales publicarla.

Anuncios optimizados

¿Sabías que los anuncios con fotos profesionales reciben hasta 5 veces más reservas? Te ofrecemos un servicio fotográfico profesional y textos descriptivos optimizados en 8 idiomas para todos los portales de reservas.
Máximas ganancias

Descubre cómo puede ayudarte Holidu

Holidu te ofrece una herramienta intuitiva y pone a tu disposición un equipo de expertos que te ayudarán a incrementar el éxito de tu alquiler vacacional.
  • Más de 27 portales de reserva en un solo clic
  • Calendario de reservas sincronizado
  • Pago antes del check-in
  • Asesoramiento profesional sobre la configuración de precios y anuncios
  • Servicio profesional fotografía y contenido gratuito
  • Servicio de atención al cliente para tí y para tus huéspedes

Empezar con Holidu es muy fácil

1. Añade tu propiedad

Crea una cuenta y configura tu primera propiedad. Si necesitas ayuda, nuestros expertos locales estarán encantados de ayudarte.

2. Solicita la publicación y conéctala online

Una vez configurada tu propiedad, puedes solicitar la publicación con un solo clic. Revisaremos tu propiedad y si todo está configurado correctamente, la pondremos en funcionamiento en unas pocas horas.

3. Tu propiedad será fotografiada por profesionales

Queremos que tu alquiler vacacional destaque. Por eso enviamos a nuestros fotógrafos para que tomen fotos profesionales de tu propiedad, sin cargo adicional. Este servicio está disponible solamente en nuestras regiones activas.

4. Obtén más reservas y huéspedes felices

Empieza a recibir reservas de huéspedes de todo el mundo. Encontrarás todo lo que necesitas organizado en tu cuenta de Holidu, desde facturas hasta la información sobre las siguientes llegadas.

Estamos a tu disposición en nuestra oficinas de Barcelona, Alicante, Santa Cruz, Palma y Málaga

Al ser anfitrión de Holidu, disfrutarás de un equipo dedicado a mejorar tu experiencia. Tu gestor/a de cuenta te ayudará con la publicación de tu propiedad, te mantendrá al día de todas las tendencias y te dará recomendaciones para sacarle el máximo partido a tu propiedad, incluyendo recomendaciones de precios. Además, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para atender cualquier consulta sobre reservas, cancelaciones y pagos.

team
4.5 estrellas en TrustpilotSocio principal de Booking.com 20214.5 estrellas en Google

Lo que nuestros anfitriónes dicen sobre nosotros

Maria
La tecnología no es mi punto fuerte, pero puedo llamar en cualquier momento y recibir ayuda. También hay mucha confianza y me he dado cuenta de que no estoy sola.
MariaTirol del Sur, Italia
Maria Antonia
Holidu es un sistema de gestión para propietarios fácil de usar. El equipo está siempre disponible para ayudarte y aclarar cualquier duda.
Maria AntoniaIbiza, España
Sinah
Cuando vi las fotos de Holidu me di cuenta de lo importante que es tener fotografías profesionales para que mi anuncio sea realmente atractivo.
SinahLago de Constanza, Alemania
Nunzio
A veces me preguntan cuánto cuesta Holidu, y yo respondo: "¿Cuánto me cuesta que mi alquiler esté vacío y sin reservar?"
NunzioCerdeña, Italia
Carlos
Holidu ha convertido la gestión de propiedades en una tarea sencilla al disponer de un equipo local que siempre está ahí para apoyarte y aclarar cualquier duda.
CarlosAlgarve, Portugal
Maria
La tecnología no es mi punto fuerte, pero puedo llamar en cualquier momento y recibir ayuda. También hay mucha confianza y me he dado cuenta de que no estoy sola.
MariaTirol del Sur, Italia
Maria Antonia
Holidu es un sistema de gestión para propietarios fácil de usar. El equipo está siempre disponible para ayudarte y aclarar cualquier duda.
Maria AntoniaIbiza, España

Inscripción gratuita. Sin costes fijos.

Ser un anfitrión con Holidu es 100% libre de riesgo. Solo se te cobrará una tarifa única de activación y una comisión por reserva si un huésped reserva tu alojamiento a través de Holidu.

Regístrate gratis