Lugares Secretos en Niza

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Niza

Niza, la capital de la costa Azul, dibuja una hermosa curva a lo largo de la Bahía de los Ángeles. Está repleta de magníficos miradores, restaurantes, glamour y playas mediterráneas. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Niza.

Lugar secreto 1 – Mercado de Cours Saleya
Este mercado está ubicado en el corazón del casco antiguo de Niza y siempre está animado. Cours Saleya alberga cuatro mercados diferentes. El más conocido es el “Marché aux Fleurs”. Es un mercado en el que puedes encontrar desde flores hasta frutas y verduras. Abre todos los días, de 6 de la mañana a 5 y media de la tarde, excepto los lunes, domingos por la tarde y los festivos. Date un paseo, vete de compras y disfruta de las fragancias y los colores de las flores, es todo un festival para los sentidos.

Mercado de Cours Saleya

Mercado de Cours Saleya / © Instagram: marianamatos.m

Lugar secreto 2 – Museo de arte moderno
El edificio del museo es un atractivo en sí mismo, con su original estructura rodeada de 4 torres cuadradas, con sus terrazas en la azotea y sus pasillos de vidrio que conectan las diferentes estancias. Las colecciones permanentes del museo tienen obras de los mejores artistas del pop art y del nuevo realismo como Andy Warhol y Sol Lewitt. El precio de la entrada es de unos 10 € por persona.

Museo de arte moderno

Museo de arte moderno / © Instagram: k_pasechnik

Lugar secreto 3 – Restaurante Le Plongeoir
Ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Niza y con vistas al mar, el restaurante es una opción a tener en cuenta, en un entorno inusual lleno de historia. Marc Dussoullier se enamoró de esta antigua plataforma de buceo hace muchos años y se decidió a restaurarla. Hoy en día se puede degustar en ella una cocina mediterránea que combina tradición y modernidad en un entorno único y original. ¡Acércate para ver atardecer y disfruta de las increíbles vistas! Además, Le Plongeoir está abierto todos los días.

Le Plongeoir

Le Plongeoir / © Instagram: dinohajo

Lugar secreto 4 – Paper Plane Café
Una excelente alternativa vegana para tus vacaciones en Niza con opciones de desayuno o almuerzo deliciosas y saludables. El menu ofrece opciones de lo más variado desde el bowl (o cuenco de toda la vida) de acai hasta las tostadas de aguacate. La ciudada decoración interior con plantas colgantes y lámparas de madera, te invita a quedarte aquí todo el día. Si te apetece tomarte de un trago dosis diaria de vitaminas, prueba el zumo del día 🙂

Paper Plane Café

Paper Plane Café / © Instagram: jade.pld_

Apartamento Niza

Otros posts en esta categoría: