Lugares Secretos en Santorini

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Santorini

Casas blancas con techos azul marino, todo un símbolo de Grecia. Santorini es un entorno ideal para contemplar impresionantes puestas de sol, comer pescado fresco del día y pasear por las serpenteantes calles tradicionales de los pueblos griegos. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Santorini.

Lugar secreto 1 – Pyrgos
Si necesitas silencio y serenidad , acércate al pequeño pueblo de Pyrgos. Es menos “turístico” que Oia y Fira pero ofrece un encanto pintoresco y hogareño. Los gatos se pasean perezosamente por los callejones, las familias se visten con sus mejores galas de domingo para ir a la iglesia y se pueden escuchar las lecciones de piano de los vecinos a través de las ventanas abiertas. Sube la colina hasta la iglesia para disfrutar de las impresionantes vistas al mar o camina por sus estrechas calles que descubren la belleza relajada de Pygros.

Pyrgos

Pyrgos / © Instagram: jim_lysandrou

Lugar secreto 2 – Bahía de Amoudi
Esta bahía cerca de Oia es conocida por sus restaurantes de mariscos y sus acantilados, desde los que la gente se lanza al mar. En elpuerto te puedes pasear, almorzar en uno de los excelentes restaurantes (ante todo, no te vayas sin probar el pescado fresco) y no tengas miedo a explorar, hay lugares magínificos para darse un chapuzón. Está a solo 300 pasos de Oia, puedes conducir hasta allí y luego caminar un poco hasta el pequeño puerto. ¿Te consideras valiente? Pues lánzate a saltar desde los acantilados, ¡al menos una vez! Pero siempre con precaución.

Bahía de Amoudi

Bahía de Amoudi / © Instagram: kanaknanda

Lugar secreto 3 – Open Air Cinema Kamari
Magníficas puestas de sol y un plan atractivo para salir después . A partir de mayo, puedes ver pelis al aire libre en el Open Air Cinema Kamari. Noches cálidas de verano, una película entretenida y una buena copa de vino … ¿qué más puedes pedir? El cine está en la entrada a la ciudad de Kamari, en la carretera principal a Fira, justo al otro lado de una estación de autobuses.

Open Air Cinema Kamari

Open Air Cinema Kamari / © Instagram: sneakypanda90

Lugar secreto 4 – Brusco
Esta deliciosa charcutería ofrece especialidades orgánicas y locales y magníficas vistas a la plaza del pueblo de Pygros. Su terraza es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la vida con una buena taza de café en la mano. Si vienes con hambre, asegúrate de pedir el plato griego. Incluye montones de apertitivos deliciosos y tradicionales como aceitunas, salchichas, tostas con tapenade, tomates secos y tzatziki.

Brusco

Brusco / © Instagram: alee_imbimbo

Apartamento Santorini

Otros posts en esta categoría: