Lugares Secretos en Bangkok

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Bangkok

Con tantos olores, sabores, sonidos y las peculiaridades de la cultura tradicional tailandesa, esta metrópoli puede resultar abrumadora a primera vista. Pero Bangkok nunca te resultará aburrida. Pasea, explora los templos y los mercados de comida y recibe un relajante masaje.
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Bangkok.

1° Lugar secreto en Bangkok: The Never Ending Summer

Si te apetece un gran restaurante con aire acondicionado después de recorrer los mercados de comida callejera en Bangkok, este es el lugar indicado para disfrutar de una deliciosa comida. El restaurante se encuentra en una nave industrial reconvertida. El interior presenta paredes de hormigón, ladrillo rojo envejecido, lámparas vintage, muebles de madera de teca y plantas colgantes. Los platos están inspirados en la cocina tradicional tailandesa, pero también tienen un ligero toque europeo. Los platos tradicionales y sencillos como el pollo con anacardos están deliciosos. La forma más fácil de llegar hasta aquí es coger un taxi hasta “la fábrica de mermelada”. También puedes encontrar aquí una librería, un café y una galería de arte.

The Never Ending Summer

The Never Ending Summer / © Instagram: abu1710

2° Lugar secreto en Bangkok: Mercado del ferrocarril de Maeklong

A pesar de que hayas visitado varios mercados en Bangkok, éste destaca entre los demás. ¡Un tren atraviesa literalmente el mercado varias veces al día! Los puestos venden frutas, verduras, carnes, mariscos, así como dulces, ropa y flores. El viaje realmente merece la pena por esta increíble experiencia . El Mercado del ferrocarril de Maeklong está a una hora al suroeste de la ciudad de Bangkok y se puede llegar hasta allí en taxi o en tren.

Maeklong Railway Market

Maeklong Railway Market / © Instagram: brunaherdy

3° Lugar secreto en Bangkok: Metro Forest

Este oasis urbano en el distrito de Prawet está situado a unos 6 kilómetros del aeropuerto internacional, en la periferia oriental de Bangkok. Los visitantes pueden observar más de 250 especies de plantas autóctonas desde unas pasarelas situadas por encima de los árboles. Este proyecto ecológico fue creado para concienciar sobre la importancia de los bosques urbanos en Bangkok. Es el lugar ideal para escapar de las prisas y el estrés del centro de la ciudad y dar un paseo entre una naturaleza increíble.

Metro Forest

Metro Forest/ © Instagram: icepnd

4° Lugar secreto en Bangkok: Hookrajong Café

Este lugar no está situado en el centro de la ciudad, pero si tienes tiempo suficiente y quieres explorar más allá de los típicos lugares turísticos, entonces debes ir aquí. El Hookrajong Café, situado en el distrito de Yannawa, es un pequeño café situado en un elegante edificio de cristal. El nombre de la cafetería proviene de los árboles del jardín, pero como hace mucho calor fuera, la mayoría de la gente prefiere disfrutar de su bebida y su tarta en el interior. ¡No te olvides de pedir un té matcha especial! El más famoso es su “Spring Coffee”, un matcha congelado en forma de hoja, con leche y café caliente.

Hookrajong Café

Hookrajong Café / © Instagram: whereweego

Apartamentos y alquileres vacacionales en Bangkok

Otros posts en esta categoría: