Lugares secretos en Canggu

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Canggu

Queremos presentarte a Canggu, un relajante pueblo a la orilla de la playa en el sur de Bali. Su ambiente bohemio, la proliferación de cafés y locales encantadores, además de su atmósfera tranquila y vacacional, lo hacen una parada obligatoria en tu recorrido. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Canggu.

1° Lugar secreto en Canggu: Café Organic

¡Este lugar es un verdadero paraíso del turismo gastronómico! Café Organic ofrece una gran variedad de comidas veganas y vegetarianas que han sido creadas con pasión utilizando los ingredientes más frescos y cultivados localmente, ¡con la mejor calidad y respetando el medio ambiente! No importa si solo necesitas un tentempié o si vienes terriblemente hambriento, de aquí saldrás satisfecho: su selección de opciones va desde tortitas con matcha y los populares smoothie bowls hasta hamburguesas veganas. ¡No tienes más que dar una vuelta por aquí y a disfrutar!

Cafe Organic

Cafe Organic / © Instagram: laraamir

2° Lugar secreto en Canggu: The Lawn

Este es – de lejos – uno de los mejores clubes de playa que encontrarás en el área de Canggu. Su nuevo espacio recreativo y de dispersión tiene un «concepto de picnic», con una gran extensión de césped de un verde vibrante y campos en los que relajarte sobre tapetes de mimbre, sacos, mantas de picnic o en una cómoda y relajante hamaca. Te recomendamos acercarte en la tarde y mantener los ojos abiertos para no perderte el atardecer de película mientras bebes algo fresquito y te tomas un rico bocadillo. ¡Y lo mejor de todo es que The Lawn ofrece happy hour los viernes! ¡Dos bebidas al precio de una!

The Lawn

The Lawn / © Instagram: poppy.and_.sage

3° Lugar secreto en Canggu: Mercado Love Anchor

Ubicado en el corazón de Canggu, este espacio ofrece una mezcla de puestos, cafés, bares y un increíble bazar. Disfruta paseando por este mercado curioso e intrigante, haz algunas compras, tómate un café y llévate algo fresco de comer antes de volver a la playa para contemplar el atardecer. ¡No te vas a arrepentir de descubrir este cautivador mercado! Aunque puedes visitar el bazar durante toda la semana, encontrarás muchos más puestos los fines de semana, con ofertas de todo tipo de productos, desde ropa y recuerdos de tu viaje, hasta hermosas joyas.

Love Anchor

Mercado Love Anchor / © Instagram: s__venton

4° Lugar secreto en Canggu: Motion Cafe

Este es el lugar al que acuden los adictos al fitness y los que aman comer de forma sana y sostenible. El Motion Cafe está situado en la calle principal de Canggu que lleva directamente a la playa. El café está abierto – mitad dentro, mitad fuera. El menú es increíble e incluye una amplia variedad de comida orgánica con ingredientes súper saludables. Todas las bebidas, postres y aperitivos son caseros y la mayoría de ellos son sin gluten o veganos. Motion Cafe también apoya a los agricultores locales y se toma en serio la sostenibilidad. Por eso utilizan pajitas de vidrio, tienen sus propias servilletas reutilizables y vasos hechos de botellas recicladas. Nuestro plato favorito es el gofre de batata con mantequilla de cacahuete, plátano y almendras. Así que levántate temprano, acude a una clase de yoga o coge una buena ola y pásate después por Motion Cafe para tomar un merecido almuerzo.

Motion Cafe

Motion Cafe / © Instagram: motionfitnessbali

5° Lugar secreto en Canggu: Samadi Yoga

Si te apetece hacer algo de yoga en Bali, prueba Samadi Bali. Ofrecen yoga para todos los niveles, comida casera saludable, tratamientos integrales y diversos eventos en un espacio único dedicado al bienestar y al refuerzo personal. Samadi Yoga trae a los mejores profesores de yoga de Bali que se han formado intensamente en la isla y en todo el mundo. Puedes hacer un yoga más exigente como el Ashtanga o probar una clase más relajante de yin yoga por la tarde. Tómate un momento para disfrutar de una deliciosa comida o un tentempié después de la clase en Samadi Kitchen. Los domingos también encontrarás un pequeño mercado comunitario en Samadi Bali con diversos productos, desde verduras y frutas hasta dulces y ropa.

Samadi

Samadi Yoga / © Instagram: iriska_ira_love

6° Lugar secreto en Canggu: La Brisa

Si te gustan los cócteles frente a la playa y el relajado ritmo caribeño, entonces debes visitar La Brisa. Este chiringuito está situado en Echo Beach, una de las playas más conocidas de Bali. Su nombre ya anticipa lo que vas a encontrar: la brisa del mar. Los propietarios usaron materiales ecológicos para los muebles y la decoración. La Brisa impresiona por su hospitalidad, su comida recién hecha y un ambiente espectacular. ¡Toma un buen cóctel y disfruta de la puesta de sol!

La Brisa

La Brisa / © Instagram: kellyariesen


7° Lugar secreto en Canggu: Colors

Si quieres arreglarte las uñas, pásate por “COLORS”. En el salón de manicura Colors, en Canggu, puedes disfrutar de una sesión de mimos en un ambiente funky y divertido con productos de alta calidad. Aquí tendrás los mejores tratamientos de uñas mientras bebes un zumo orgánico prensado en frío o un delicioso café latte, porque Colors es un salón de manicura y zumería. Siéntate en sus lujosos sillones de pedicura y mira la carta de deliciosas bebidas.

Colors

Colors / © Instagram: ginalud

8° Lugar secreto en Canggu: Tienda The Jungle Trader

The Jungle Trader es una tienda con un concepto innovador que sin duda tienes que visitar en tu viaje a Canggu. Esta tienda, decorada con muchísima vegetación, presenta una colección curada de artículos curiosos y de colección que vienen de todas partes del mundo. Puedes encontrar exquisitas telas teñidas, platos de madera, collares, prendas, recipientes y jarrones de mimbre, maravillosos cojines y, por supuesto, una hermosa selección de cerámicas. The Jungle Trader alberga tesoros hermosos y únicos que han llegado desde todos los rincones a esta preciada isla ¡y que esperan que algún curioso se atreva a llevárselos a casa!

Jungle trader

Tienda The Jungle Trader / © Instagram: thejungletrader36

Canggu

Otros posts en esta categoría: