Lugares Secretos en Capetown

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Capetown

Esta hermosa ciudad, presidida por Table Mountain, es una gran mezcla de culturas, cocinas y paisajes. En esta guía de viaje te mostramos qué ver y qué visitar en Ciudad del Cabo. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Capetown.

Lugar secreto 1 – Chinchilla Rooftop
Este bar y restaurante es el lugar perfecto para ver la puesta de sol después de pasar el día en la playa. Ubicado junto al mar, Chinchilla Rooftop ofrece impresionantes vistas acompañadas de deliciosas bebidas y platos. Aquäi te puedes sentar a la mesa o ahcerte un hueco entre los cojines de los cómodos sillones. La variedad es la nota dominante del menú, que ofrece una amplia variedad de platos como hamburguesas, mejillones, carnes y ensaladas, así que, te guste lo que te guste no tienes excusa para darte un capricho. Si te acercas durante el fin de semana te reciben con música en directo de los DJs residentes. Chinchilla se encuentra justo en Camps Bay.

Chinchilla Rooftop

Chinchilla Rooftop / © Instagram: sisiphogosa

Lugar secreto 2 – Jardín Botánico de Kirstenbosch
La magnífica ubicación y la flora única hacen de este jardín botánico de 52,800 kilómetros cuadrados uno de los más hermosos del mundo. Si no le tiemes miedo a las alturas, tenemos buenas noticias para tí… la atracción más reciente en el jardín es el “boomslang”, una pasarela de 130 metros de largo que se extiende por encima de los árboles y ofrece una inmejorable vista aérea de los jardines y la ciudad. Después de explorar las alturas, puede hacer un picnic o disfrutar de un té en el salón de té de Kirstenbosch. ¡Los dulces son una delicia! De noviembre a abril, el Jardín Botánico de Kirstenbosch organiza conciertos al atardecer, perfecto para ponerle la nota musical a tus vacaciones.

Jardín Botánico de Kirstenbosch

Jardín Botánico de Kirstenbosch / © Instagram: mav117

Lugar secreto 3 – Babylonstoren
Si visitas Ciudad del Cabo, es casi una obligación visitar un viñedo. Babylonstoren es una especie de explotación agrícola multifacética que tiene de todo: vino, comida y alojamiento increíbles. Babylonstoren, fundada en 1692, es una explotación histórica del Cabo al estilo holandés con un magnífico jardín que se extiende sobre 3,5 hectáreas de terreno. En el jardín puedes encontrar: verduras, frutas, abejas para polinizar, gallinas y flores verdaderamente hermosas. Hay tanto por ver en Babylonstoren que te recomendamos planear un día entero para explorarla con tiempo.

Babylonstoren

Babylonstoren / © Instagram: ncodvs

Lugar secreto 4 – Nourish´d Café
Para todos los amantes de la comida sana, Nourish´d Café es todo un paraíso. Es vegano, ecológico y dedicado a la obtención sostenible de ingredientes, vamos, que convence hasta a los más exigentes. Los principales atractivos de la cafetería son sus deliciosos smoothies y bowls, pero también puedes encontrar sándwiches, avena y ensaladas. Si te apetece un zumo refrescante o una comida ligera, Nourish’d es una excelente opción. Nuestra recomendación: el “Boobalicious Smoothie”, hecho con mantequilla de cacahuete, plátano, chía y leche de almendras casera. Cierra los domingos.

Nourish'd Café

Nourish´d Café / © Instagram: sarahleebeckett

Apartamento Capetown

Otros posts en esta categoría: