Lugares Secretos en Denver

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Denver

Denver es un destino turístico de primer orden para los amantes de la aventura por su ubicación privilegiada en la base de las Montañas Rocosas. Además, es un lugar de moda para explorar con numerosos restaurantes y una animada escena artística que ha explotado en los últimos años. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Denver.

1° Lugar secreto en Denver: Black Eye Coffee

Si te apetece un delicioso café debes hacer una parada en Black Eye Coffee. Esta tienda ofrece cafés de la más alta calidad en un ambiente relajado. Además de la gran selección de cafés y tés, la cafetería ofrece desayunos, almuerzos, repostería local y una variedad de cervezas artesanales y un vino excepcional. Destaca su ubicación y el interior: una puerta de garaje, azulejos clásicos y una barra hecha con madera en mal estado proporcionan un lugar apropiado para tomar una taza de café. Este lugar está hecho para pasar toda la tarde leyendo un buen libro y picando algo. ¿Qué te parece una tosta con aguacate, puré de guisantes y almendras tostadas acompañada de un capuchino de leche de avena?

Black Eye Coffee

Black Eye Coffee / © Instagram: guacamollyyyy

2° Lugar secreto en Denver: The Garden Rooftop

Para quien le guste tomar una copa después de explorar la ciudad le recomendamos el lugar de moda de la vida nocturna “The Garden”. Situado en lo alto de The Ramble Hotel, The Garden complementa el bar situado en el interior del hotel, “Death & Co”. El barman Tyson Buhler ha creado una docena de bebidas para este espacio exterior. El bar al aire libre está a la altura de su nombre, decorado con exuberante vegetación y con vista sobre el centro de la ciudad. Así que sólo podemos decir: ¡A disfrutar de la noche!

The Garden Rooftop

The Garden Rooftop / © Instagram: deathandcompany

3° Lugar secreto en Denver: Stowaway Coffee + Kitchen

Este encantador café/restaurante en RiNo sirve platos inspirados en todo el mundo. ¡Su café también es increíble! Además de los cafés típicos también puedes degustar cafés lattes decorados, Aeropress, cafés aromatizados y muchas otras opciones. El lema de los propietarios es proporcionar un lugar para disfrutar en buena compañía y llenar el estómago con alimentos de primera calidad. El diseño interior también contribuye a crear esta atmósfera acogedora gracias a la abundante cantidad de plantas que dan vida al espacio, las mesas de madera y la pared de ladrillo pintada. En cuanto a la comida nunca vas a equivocarte. ¡Todo está delicioso! ¿Qué tal el muesli de ballena asesina? Muesli casero de almendras y granada con yogur batido, pacanas y plátano acompañado de un capuchino con leche de anacardo.

Stowaway Coffee + Kitchen

Stowaway Coffee + Kitchen / © Instagram: stowawaydnvr

4° Lugar secreto en Denver: The Source Market Hall

The Source es un típico mercado de estilo europeo situado en uno de los barrios de moda de Denver, RiNo… La antigua fundición de hierro de 1880 se ha convertido en un punto de encuentro para los mejores artesanos de Denver. Entre las tiendas y puestos que debes visitar en la Source encontrarás una taquería, una cervecería Sour Beer Brewery, un buen restaurante, carnicería, panadería, una barbacoa de primer nivel y un magnífico café, por nombrar sólo algunos. Los creadores han querido mantener el ambiente de viejo almacén, por lo que sus paredes de ladrillo conservan los graffitis que aportan un toque underground. ¡Pasea por este lugar y explora sus rincones!

The Source Market Hall

The Source Market Hall / © Instagram: ryleypoblete

Otros posts en esta categoría: