Lugares Secretos en Elba

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Elba

La tercera isla más grande de Italia es un paraíso de aguas cristalinas, playas de arena blanca y fina, cocina marinera, vinos isleños y paisajes narurales para practicar el senderismo y el ciclismo. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Elba.

Lugar secreto 1 – Gelateria La Svolta
Esta pequeña joya escondida es el lugar perfecto para refrescarte en un caluroso día de verano. Helados de todos los sabores, tradicionales y modernos, con una textura suave y trozos de frutas y frutos secos. Lo mejor de todo… sólo usan ingredientes de la mejor calidad. Si quieres probar algo nuevo, tienes sabores de lo más originales, como el ¡helado de chile! Si te animas a descubrir esta genial heladería, la encontrarás en la localidad de Marciana Marina.

Gelateria La Svolta

Gelateria La Svolta / © Instagram: mugelloru

Lugar secreto 2 – Agroturismo Agricola Montefabbrello
El agroturismo es la forma más auténtica de descubrir Italia, degustando comida típica local elaborada con ingredientes recolectados con tus propias manos. Montefabbrello es un paraíso rural con sabor italiano y cocina saludable repleta de verduras y carnes locales donde podrás elaborar tú mismo platos tradicionales sencillos y deliciosos. La granja cultiva su propio trigo para hacer pasta, uvas para hacer vino y aceitunas para producir aceite. Las frutas y verduras son, por supuesto, también de cosecha propia. El restaurante está rodeado de verdes olivos y viñedos, por lo que ofrece un ambiente maravilloso para disfrutar del almuerzo o la cena.

Agroturismo Agricola Montefabbrello

Agroturismo Agricola Montefabbrello / © Facebook: Agriturismo

Lugares secretos 3 – Monte Capanne
La cima del monte Capanne merece una visita por su hermosa vista panorámica de 360 ° de toda Elba y del archipiélago toscano. Sube a la cima en un día despejado y sal temprano por la mañana si quieres disfrutar de las mejores vistas. Puedes subir a pie por un sendero que atraviesa un frondoso bosque de castaños, son unas tres horas de caminata así que no te olvides de llevar agua. Si no te apetece caminar, puedes tomar una góndola que navega entre los pueblos de Poggio y Marciana.

Monte Capanne

Monte Capanne / © Instagram: coridid

Lugar secreto 4 – Spiaggia Padulella
Spiaggia della Padulella está al lado de Spiaggia Capo Bianco y es una de las playas más populares de Elba. Es principalmente una playa de piedras blancas, aunque también tiene algunas zonas con arena y ofrece vistas idílicas. Lo mejor de esta playa es la variedad de colores que presenta el agua y la hermosa vista de la fortaleza a través del agua en Portoferraio. Desde 1971, Padulella es una reserva marina, por lo que el mar conserva toda la riqueza de su fauna y es un paraíso para los amantes del buceo.

Spiaggia Padulella

Spiaggia Padulella / © Instagram: ivantex

Apartamento Elba

Otros posts en esta categoría:

© 2014 — 2019 by Holidu.es
Aviso Legal
Términos y Condiciones
Privacidad