Lugares Secretos en Heidelberg

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Heidelberg

Considerada por muchos una de las ciudades más hermosas de Alemania, Heidelberg es un pueblo encantador, repleto de tradiciones y edificios históricos – como su famoso castillo. ¡Realmente merece la pena conocer esta ciudad que yace sobre el río Neckar!
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Heidelberg.

1° Lugar secreto en Heidelberg: Unter Freunden

Después de pasear por las calles de la ciudad antigua durante la mañana, lo más normal es que tengas un poco de hambre. “Entre amigos” es una opción ideal para satisfacer tu hambre, y mucho más si estás buscando probar la mejor pizza de la ciudad. Tienen una enorme selección de deliciosas pizzas, y algunas son fuera de lo común, sin dejar de ser deliciosas. Entre los diferentes toppings encontrarás: hummus, higos, berenjenas, ostras, hongos, queso pecorino, pesto de cilantro y perejil y gorgonzola con pera. También son muy conocidos por su pizza vegana. Sin embargo, lo más especial de Unter Freuden es que la pizza no viene en los típicos triángulos prefabricados. ¡Puedes cortar tú mismo el pedazo que quieras de acuerdo con tu apetito y pagas por el peso!

Unter Freunden

Unter Freunden / © Instagram: issys_happiness

2° Lugar secreto en Heidelberg: El Castillo

Las ruinas del Castillo de Heidelberg se elevan sobre una montaña rocosa sobre la ciudad universitaria de Heidelberg. Vigilando Altstadt, el desolado castillo renacentista de Heidelberg tiene un aire romántico, especialmente cuando se ve desde el río Neckar durante las noches. La construcción de la edificación comenzó alrededor del año 1300 y fue utilizado como residencia real durante siglos por muchos de los príncipes-lectores de Alemania. Puedes llegar al castillo subiendo un camino empinado y cubierto de piedras, en un recorrido que te tomará unos 10 minutos, o sencillamente puedes tomar el “Bergbahn” desde la estación Kornmarkt. Uno de los eventos más populares que alberga es el Festival del Castillo de Heidelberg, una fiesta artística que se celebra desde junio hasta agosto, y en la que se presentan una mezcla ecléctica de obras teatrales, coros, orquestas de cámara, jazz, folk y ópera.

El Castillo

El Castillo / © Instagram: higgi1311

3° Lugar secreto en Heidelberg: Coffee Nerd

¡Aquí encontrarás el mejor café de Heidelberg! Coffee Nerd impresiona a los visitantes con una decoración minimalista, equipos vanguardistas para preparar el café y una gran selección de tostadores nacionales. Su café es absolutamente delicioso y, en parte, debe su exquisito sabor a la máquina de café fabricada a mano en Seattle, una Slayer espresso de grupo-3, que es básicamente el Rolls Royce de las máquinas de café y que se encuentra muy pocas veces en los cafés alemanes. En esta atmósfera calmada y relajante, puedes sentarte cerca de la ventana, en el loft sobre grandes y acolchadas tumbonas para leer un poco, o aprovechar un bonito día al aire libre. Además del café, asegúrate de pedir algún delicioso pastel recién horneado, un bollo o un inolvidable Pasteis de Nata (¡nuestros favoritos!).

Coffee Nerd

Coffee Nerd / © Instagram: simon.robertson

4° Lugar secreto en Heidelberg: Tienda Vierling

Una tienda conceptual perfecta para cualquiera que ame un hermoso diseño, además de explorar y descubrir pequeños regalos. ¡Vierling ofrece objetos maravillosos a muy buen precio, con hermosas presentaciones y en una atmósfera cálida y acogedora! Hay productos increíbles que descubrir en cada rincón de la tienda; encontrarás tablas de diferentes maderas, recipientes de cerámica hechos a mano, tazas de café, velas y muchos otros artículos increíbles. Una tienda completa y refinada que está llena de estilo y modernidad.

Vierling

Vierling / © Instagram: vierling.heidelberg

Apartamentos en Heidelberg

Otros posts en esta categoría: