Lugares secretos en Innsbruck

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Innsbruck

La capital del Tirol está situada en los Alpes y sólo puede describirse como pintoresca. No importa si es verano o invierno, siempre hay algo que hacer. Pasea por el casco antiguo y disfruta de una tarde en uno de los increíbles cafés. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Innsbruck.

1° Lugar secreto en Innsbruck – Haepinest

Este bonito café es una visita obligada si visitas Innsbruck. Buen ambiente, excelente café y deliciosa comida. El propietario de Haepinest describe su café como un “café de tercera ola”, lo que significa centrarse tanto en la experiencia de beber un café como en la propia bebida, así como poner un énfasis en la estética, una mayor calidad y mejores elaboraciones. También ofrecen todo lo que puedas desear para el desayuno. ¿Qué tal un delicioso muesli con yogur, higos, nueces y compota de temporada? No sólo estamos enamorados de Haepinest por el menú, sino también por su diseño interior, una mezcla de estilo escandinavo y vintage. Es como una gran sala de estar muy acogedora. Durante el verano también puedes sentarte al aire libre.

Haepinest

Haepinest / © Instagram:haepinest2

2° Lugar secreto en Innsbruck – Umbrügger Alm

Puede ser uno de los lugares más modernos en la ciudad. En Umbrüggler Alm, en Karwendelgebirge, todo es diferente. El interior está lleno de madera, pero no al estilo alpino clásico, sino con una decoración mucho más ligera. Umbrüggler Alm cautiva al visitante con su diseño vanguardista y acogedor. Una chimenea abierta y cómodos asientos garantizan una estancia agradable. Disfruta de la gran vista panorámica mientras disfrutas de la cocina tirolesa con un toque moderno. Desde Innsbruck hasta Umbrüggler Alm hay varias rutas para hacer senderismo y ciclismo de montaña. La forma más fácil de llegar es empezar desde Hungeburger.

UmbrüggerAlm

Umbrügger Alm / © Instagram: Hannes_offenbacher

3° Lugar secreto en Innsbruck – Max Standard

Este local es una cafetería moderna, con un diseño interior minimalista y un buen ambiente donde puedes relajarte y comenzar bien el día. Max Standard ofrece café tostado en una empresa local, Wild Coffee Roasting Company, situada en Garmisch. Además de las excelentes bebidas, no dejes de probar su pan de plátano casero. ¡Espectacular!

MaxStandard

Max Standard / © Instagram: sophiaveg

4° Lugar secreto en Innsbruck – Barra de 360 grados

En la séptima planta del ayuntamiento se encuentra este bar sobre la azotea con una vista impresionante, ya que su nombre indica una vista de 360 grados sobre Innsbruck. El elegante y lujoso bar está situado en el corazón del casco antiguo de Innsbruck. Es el lugar perfecto para sentarse y relajarse mientras bebes un buen vino. También puedes venir a tomar un café o un buen cóctel al atardecer.

360Grad

Barra de 360 grados / © Instagram: artfrodite

Innsbruck

Otros posts en esta categoría: