Lugares Secretos en Lago de Garda

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Lago de Garda

No es necesario elegir entre unas vacaciones estimulantes o de relax, ¡el lago de Garda lo tiene todo! En el extremo norte podrás practicar deportes acuáticos, escalada o ciclismo de montaña. En el sur, encontrarás balnearios y hermosos viñedos. No te pierdas esta semana los mejores consejos sobre el Lago de Garda. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Lago de Garda.

Lugar secreto 1 – Mount Baldo
Si el cuerpo te pide un poco de naturaleza y senderismo durante tu estancia en el Lago de Garda, el camino hacia la cima del Monte Baldo es una opción más que recomendable. El teleférico Malcesine Monte Baldo te lleva desde Malcesine o desde la estación central hasta Tratto Spino. Hay varias rutas durante las que disfrutarás de unas vistas de lujo y que no requieren un alto nivel de forma física. Recuerda llegar temprano si no quieres hacer cola en la estación del teleférico. El primer viaje parte a las 9 de la mañana.

Mount Baldo

Monte Baldo / © Instagram: giacomo.tessari

Lugar secreto 2 – Madonna delle Vittorie
Una velada romántica entre viñedos, ¡qué delicia! Este restaurante ofrece típicos platos regionales elaborados con ingredientes de alta calidad, por ejemplo, la carne del ganado criado por el mismo restaurante, así como quesos y jamones de agricultores locales. Además, el vino y el delicioso aceite de oliva virgen se producen en la misma granja. Madonna delle Vittorie se encuentra al norte del lago de Garda, entre Riva del Garda y Torbole.

Madonna delle Vittorie

Madonna delle Vittorie / © Instagram: very_carro1

Lugar secreto 3 – Jamaica Beach
Este lugar en Sirmione te hace sentir como en la playa y olvidar que, en realidad, estás en un lago. El agua está súper limpia y cristalina. Además encontrarás un bar donde tomar algo para refrescarte. Para llegar a Jamaica Beach, camina hasta las Cuevas de Catullo en Sirmione y toma el sendero hacia la playa. Es el lugar perfecto para pasar un día y broncearse.

Jamaica Beach

Jamaica Strand / © Instagram: mark_esposito_ph

Lugar secreto 4 – Gelateria Cristallo
Un viaje a Garda no es viaje si no te tomas por lo menos dos bolas de helado. ¡La Gelateria Cristallo en Bardolino es una parada imprescindible! ¿Te apetece un sabroso helado de Snickers? Si te quedas en Bardolino, o cerca, éste es el sitio perfecto para saciar tus antojos. También puedes disfrutar de deliciosos platos italianos o deleitarte con el clásico Aperol Spritz servido con algunos entrantes, sin duda, el aperitivo perfecto. Como la Gelateria está justo en el paseo marítimo, podrás disfrutar de las vistas al lago desde tu mesa.

Gelateria Cristallo

Gelateria Cristallo / © Instagram: art_of_aragon

Apartamento Lago de Garda

Otros posts en esta categoría: