Lugares Secretos en Miami

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Miami

En los últimos años, Miami se ha transformado por completo. Se ha posicionado como un centro artístico y ha dejado de ser meramente la meca de la fiesta de la costa este. En esta guía de viaje te mostramos qué ver y qué visitar en Miami. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Miami.

Lugar secreto 1 – Crandon Park
Crandon Beach es uno de los parques más grandes de Miami . Un hermoso y extenso oasis verde de playas y servicios. Relajarse en la playa es divertido, pero también lo es ponerse el gorro de explorador y lanzarse a descubrir los diversos ecosistemas que habitan en Crandon Park, en tre los que se incluyen dunas, manglares, hamacas costeras y lechos de pastos marinos. Y ya que estás, traéte unas hamburguesas y ásalas a la parrilla en las barbacoas del parque. Y lo mejor de todo, está a solo unos 20 minutos en coche del centro de Miami.

Crandon Park

Crandon Park / © Instagram: ailiefletcher

Lugar secreto 2 – East Miami Sugar
Es a su vez el bar en la azotea y el jardín del East Hotel, en el centro de la ciudad de Miami. La terraza en el piso 40 ofrece impresionantes vistas del centro y de la bahía. La decoración te hace sentir como en la selva y el menú también contribuye a esta sensación. Aquí encontrarás entrantes al estilo asiático (por ejemplo satay esmaltado con tamarindo) y cócteles como el Lychee Blossom.

East Miami Sugar

East Miami Sugar / © Instagram: dr_b_patel305

Lugar secreto 3 – Wynwood Walls
Más allá del brillo y el glamour de la Ciudad Mágica, Miami tiene el colorido y artístico barrio de Wynwood. Más que un barrio, es una impresionante galería de arte urbano al aíre libre con trabajos de una gran cantidad realizados por artistas de los Estados Unidos, Brasil, Francia y Japón, entre otros. Wynwood Walls ha traído a Miami a los mejores artistas del mundo que trabajan en el género de graffiti y arte callejero. Es todo un placer sencillamente darse un paseo observando las obras de arte disfrutando del solecito mientras te tomas un refresco.

Wynwood Walls

Wynwood Walls / © Instagram: ginalud

Lugar secreto 4 – Lilikoi Organic Living
Lilikoi, que significa fruta de la pasión en Hawai, es un restaurante vegano dedicado al estilo de vida orgánico. El propietario prepara la comida con ingredientes frescos de origen local y orgánico. Su lema es “De la granja a la mesa”. Evalúan cuidadosamente cada producto que utilizan, evitando a toda costa los ingredientes procesados, los azúcares añadidos y los alimentos modificados genéticamente. ¿Has probado alguna vez los gofres de quinoa? Aquí podrás hacerlo.

Lilikoi Organic Living

Lilikoi Organic Living / © Instagram: nathalieluisa

Apartamento Miami

Otros posts en esta categoría: