Lugares Secretos en Miconos

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Miconos

Miconos es un destino popular por sus hermosas playas, sus lujosos centros turísticos, su deliciosa comida, sus atardeceres épicos y, por supuesto, su marcha veraniega. Desde que se puso de moda hace unos años, se la conoce como “la meca bohemia de Grecia”. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Miconos.

Lugar secreto 1 – 180 ° Sunset Bar
Visita obligada para todo aquel que ponga los pies en la isla. Es un lugar donde relajarse especialmente indicado para observar la puesta de sol. El bar al aire libre está ubicado en una colina y ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Miconos, los famosos molinos de viento y el puerto. La mejor manera de llegar a 180 Sunset Bar es a pie. El camino desde la ciudad está algo empinado pero el esfuerzo se verá recompensado con refrescantes cócteles y vistas de infarto.

180-Sunset_pedrofkngonzalez3

180° Sunset Bar / © Instagram: _pedrofkngonzalez

Lugar secreto 2 – Playa de Kalo Livadi
Kalo Livadi Beach es una playa de ensueño. 600 metros de longitud de arena suave y clara, aguas azul turquesa y espacio más que de sobra. La relajación y el despeje de las obligaciones diarias parecen venir de serie con esta playa. Se encuentra a 10 kilómetros al sureste de la ciudad de Miconos y puedes llegar a ella en autobús público si no tienes coche. Lo mejor de todo es que esta playa suele estar menos concurrida que el resto de las playas de la costa sur.

Playa de Kalo Livadi

Playa de Kalo Livadi / © Instagram: enzali

Lugar secreto 3 – Fokos Taverna
Si no has llegado ya por ti mismo atraído por el olor a costillas de cordero a la parrilla, hamburguesas chisporroteantes y calamares a la plancha te recomendamos que te acerques. La comida en esta histórica taberna está preparada con todo el amor y cuidado del mundo, ya que los dueños la cocinan en su propia cocina privada. El delicioso menú ofrece platos inspirados en la cocina tradicional de Miconos y en general en la gastronomía Mediterránea. Los platos se cocinan con ingredientes frescos y de temporada.

Fokos Taverna

Fokos Taverna / © Instagram: mykonos_food_guide

Lugar secreto 4 – Scorpius Beach Club
Scorpius es considerado como el lugar de playa más de moda de la isla. Está situado entre dos bahías con magníficas vistas de la ciudad y es otro buen lugar para disfrutar de una puesta de sol. Scorpius ofrece la combinación ideal: diversión en la playa bajo los rayos de sol, descanso, deliciosos cócteles y vinos griegos, buena música y comida increíble. Aunque los precios son un poco caros, merece la pena hacerle una visita.

Scorpios Beach Club

Scorpius Beach Club / © Instagram: eclaymore

Apartamento Miconos

Otros posts en esta categoría: