Lugares Secretos en Montreal

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Montreal

Montreal es una de las ciudades más conocidas de Canadá y, en realidad, es una isla. Cuenta con innumerables museos y galerías de arte, el segundo jardín botánico más grande del mundo y multitud de parques por toda la ciudad.
En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Montreal.

1° Lugar secreto en Montreal: Restaurante Lawrence

El Lawrence Restaurant en Montreal podrá satisfacer cualquier antojo. Puede que tengas que esperar, ¡pero vale la pena! Los propietarios han creado un ambiente acogedor y moderno que ofrece una cocina creativa y comprometida con los productos locales, junto con una cuidada carta de bebidas. Para el brunch, no dejes de probar los buñuelos recién hechos rellenos de chocolate, natillas o crema de limón. Si prefieres cenar no te arrepentirás de la elegante simplicidad de los clásicos franceses revisitados con un gusto contemporáneo. Si te atreves, prueba el Brain Agnolotti. ¡Cenar aquí es toda una experiencia!

Restaurante Lawrence

Lawrence Restaurant / © Instagram: bad_nade

2° Lugar secreto en Montreal: Biosphere

Biosphere es un museo dedicado al medio ambiente y uno de los símbolos arquitectónicos de la Expo de 1967, la Feria Mundial más exitosa del siglo XX. Hay varias exposiciones permanentes ubicadas tanto dentro como fuera de esta gigantesca cúpula de tubos de acero, una construcción impresionante en sí misma. Todas las exposiciones tratan sobre la creación de un futuro más verde y más limpio para ayudar a fomentar una profunda conexión con la Tierra en la que todos queremos vivir.

Biosphere

Biosphere / © Instagram: R.M.Nunes_

3° Lugar secreto en MontrealCaf: Melbourne

abierto en 2012, Café Melbourne ha introducido la cultura de los cafés australianos en Canadá. Es un lugar muy popular para comer, un espacio luminoso donde degustar especialidades australianas en un ambiente relajado. Se hicieron famosos en Instagram con su “Lucky Charms Latte” – un café con leche infusionada con cereales Lucky Charms y cubierto con un puñado de los coloridos cereales de desayuno. También ofrecen cafés con leche rojos (remolacha), amarillos (cúrcuma) y verdes (matcha). Para los amantes del desayuno hay todo lo que pueden desear: desde tostadas con aguacate hasta gachas de avena, pasando por huevos y tocino. Para llegar hasta aquí baja en la estación STM Station Mont-Royal y camina unos minutos.

Cafe Melbourne

Café Melbourne / © Instagram: titilagourmande

4° Lugar secreto en Montreal: Terrace Place d´Armes

¡ningún viaje está completo sin una terraza en una azotea! En el corazón del viejo Montreal encontrarás este encantador bar situado en una azotea, Terrasse Place D’Armes, un oasis urbano y una visita obligada en verano. No sólo es ideal para tomar refrescantes cócteles, sino también para un comer o cenar entre semana. Podrás disfrutar de la increíble vista del skyline del centro de la ciudad que hacen de Place d’Armes una visita obligada. ¡Te recomendamos su famoso mojito de frambuesa!

Terrace Place d´Armes

Terrace Place d´Armes / © Instagram: terrasseplacedarmes

Apartamentos y villas en Montreal

Otros posts en esta categoría: