Lugares secretos en Nueva York

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Nueva York

La ciudad de Nueva York – por sí misma – es una experiencia inigualable. No existe cultura que no esté representada en esta gran urbe, que es famosa por su despliegue de moda, vida nocturna, arte y teatro. ¡Comienza tu aventura en la gran manzana! En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Nueva York.

1° Lugar secreto en Nueva York – Mercadillo de las pulgas de Brooklyn:

No importa si es invierno o verano, este es probablemente el mejor mercadillo que visitarás. Desde abril hasta octubre, el mercadillo de las pulgas en DUMBO es un bazar vintage, una plaza de un pueblo tradicional y un paraíso gastronómico en partes iguales. Aquí, encontrarás cientos de proveedores de primera calidad que ofrecen muebles, ropa usada o de otras épocas, artículos de colección y antigüedades, además de una gran selección de joyas, piezas artísticas y productos fabricados por artesanos y diseñadores locales. El mercadillo se realiza todos los domingos. El “mercadillo de invierno”, desde noviembre hasta abril, está ubicado en el Centro Atlantic y abre los sábados y domingos. Piérdete en los puestos y explora todas las esquinas, despierta tu lado curioso y atrévete a descubrir algunos tesoros escondidos.

BrooklynFlea

Mercadillo de las pulgas de Brooklyn / © Instagram: ricardopastorello

2° Lugar secreto en Nueva York – Gallow Green Rooftop:

Si estás buscando un escape de NYC sin salir de la ciudad, el rooftop Gallow Green es una muy buena opción. Te sentirás como si te hubieras teletransportado a millas de distancia, hasta un jardín al aire libre. Gallow Garden está ubicado en la azotea del Hotel McKittrick en Chelsea, un vecindario del West Side. Puedes venir a cenar o tomar algo en medio de un oasis exuberante con mucha luz ambiental. Gallow Green es el lugar perfecto para pasar una noche de verano, ¡pero también ofrece una experiencia inolvidable durante el invierno! La azotea del Hotel McKittric se transforma todos los años en un retiro de montaña. Aquí podrás relajarte con una bebida caliente en la atmósfera acogedora de una cabaña de esquí.

Green Gallow

Gallow Green Rooftop / © Instagram: pripri6304

3° Lugar secreto en Nueva York – The Wild Son Café:

Este café es fabuloso para hacer un brunch en el distrito de los frigoríficos – ubicado entre highline y el río Hudson. The Wild Son se puede visitar para el desayuno o la comida, y nos ofrece un menú centrado en una “filosofía saludable”. Entre la oferta de platos encontrarás todos los desayunos clásicos, pero The Wild Son Café va más allá, incluyendo en su propuesta ingredientes muy nutritivos. Entre los favoritos de la casa encontramos las “Tortitas de trigo sarraceno”, servidas con miel de flores silvestres y mantequilla de naranja y cúrcuma. Este bar sirve cócteles muy creativos, cervezas heladas y vinos orgánicos, además de zumos muy frescos y originales. ¡Cualquier cosa que elijas estará deliciosa!

Thewildson

The Wild Son Café / © Instagram: soiltostudio

4° Lugar secreto en Nueva York – Museo Guggenheim:

El Museo Guggenheim de Nueva York – con su icónico edificio diseñado por Frank Lloyd Wright – es famoso por su impresionante colección permanente y sus colecciones itinerantes. El museo en sí mismo es una obra de arte arquitectónica icónica – subirás gradualmente por un espiral, haciendo pausas para admirar las obras de arte mientras avanzas en el recorrido ascendente. Además de las piezas de Manet, Picasso, Chagall y Bourgeois, aquí puedes encontrar la colección más grande de Kandinsky en América. La entrada general tiene un costo de 25$. Pero queremos hacerte una recomendación: el Guggenheim ofrece una política de “paga lo que desees” los sábados de 5:45 a 7:45 p.m.

Guggenheim

Museo Guggenheim / © Instagram: hannahos994

Nueva York

Otros posts en esta categoría: