Lugares Secretos en San Diego

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en San Diego

Con más de 100 días de sol radiante al año, no es de extrañar que San Diego sea un destino popular durante el invierno. Una ciudad tranquila, playera, vibrante, diversa y hermosa, ¡todo lo que necesitas para darte un merecido descanso! En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en San Diego.

Lugar secreto 1: Potato Chip Rock
¡Menuda fotaza para tus redes sociales! Puede que te dé un poco de respeto, pero puedes posar en el borde de una fina roca que parece estar a punto de romperse. Es una auténtica pasada, eso sí, siempre con precaución. El paseo de Potato Chip Rock está cerca del Lago Poway, ubicado a unos 30 minutos al norte de San Diego. Hay diversos caminos que te permitirán llegar hasta la cima, pero te recomendamos coger el que comienza en el lago ¡no te arrepentirás! Asegúrate de salir temprano en la mañana para evitar las horas de más calor, ya que no hay mucha sombra en el recorrido.

Potato

Potato Chip Rock / © Instagram: ginalud

Lugar secreto 2: The Nolen Rooftop Bar
The Nolen es un bar moderno y encantador ubicado en una azotea de San Diego. Además de un rico cóctel, podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad, que abarcan desde el Coronado Bridge hasta Point Loma. ¡Desde la terraza en la azotea podrás ver toda la ciudad de San Diego! The Nolen es famoso por su coctelería, desde propuestas modernas y eclécticas hasta los clásicos de siempre. Definitivamente es un paraíso para los amantes de los cócteles.

The Nolen

Nolen Rooftop Bar / © Instagram: thenolenrooftop

Lugar secreto 3: Gratitude Café
Este encantador restaurante ofrece una propuesta completamente gourmet utilizando ingredientes 100% orgánicos y de origen vegetal. El menú se centra en mejorar la salud y sostenibilidad de la comunidad, ¡y del planeta! Quedas avisado: ¡Aquí la originalidad es la norma! Los platos del menú tienen nombres de afirmaciones (por ejemplo, si quieres una lasaña mexicana en crudo, tienes que pedirla diciendo: «Soy fabuloso»). Resumiendo: un lugar increíble, con una decoración hermosa y comida inolvidable.

Cafe Gratitude

Gratitude Café / © Instagram: morgan_smile

Lugar secreto 4: Coronado Beach
La playa Coronado Beach, también conocida como Central Beach, comienza en el famoso Hotel del Coronado y continúa hacia el norte, llegando hasta Sunset Park. Aunque no lo parezca, Coronado no es una isla, de hecho, es una península conectada a la parte continental de San Diego a través de una estrecha franja de tierra de 11 km. La playa es hermosa y muy popular entre visitantes de todas las edades. Puedes disfrutar de un día de sol como más te guste, nadando, bronceándote o surfeando, o si no te apetece darte un remojón puedes sencillamente dar un agradable paseo playero durante el atardecer. Coronado Beach es un destino perfecto para pasar un día completo de diversión y descanso.

Coronado-Beach

Coronado Beach / © Instagram: magda_lucariello

Apartamentos y alquileres vacacionales en San Diego

Otros posts en esta categoría: