Lugares Secretos en Sevilla

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Sevilla

Largas y calurosas noches de verano, música flamenca y una tapa tras otra. Bienvenido a Sevilla. Es una ciudad con una arquitectura hermosa y variada, una historia fascinante y llena de vida. En esta guía de viaje te mostramos qué ver y qué visitar en Sevilla.

Lugar secreto 1: Mercado Lonja del Barranco
Este mercado, todo un hito de la escena gastronómica de Sevilla, ofrece una versión moderna de las tapas tradicionales, entre otras especialidades regionales. Hay más de 20 puestos de comida que venden todo tipo de manjares, desde los mejores quesos andaluces y jamones ibéricos, hasta helados y vinos de la región. Se encuentra dentro de un sitio histórico distinguido con el título de Patrimonio de la Humanidad (un antiguo mercado de pescado) junto al famoso Puente de Triana. Está cerca del río, así que puedes darte un paseo por la ribera para bajar el almuerzo.

Mercado Lonja del Barranco

Mercado Lonja del Barranco / © Instagram: oleaga

Lugar secreto 2: Torch Coffee
Todo un oasis urbano para los amantes del café. Es perfecto tanto para el desayuno como para el almuerzo, con platos gourmet y deliciosos. La moderna decoración interior es también una delicia, con suaves tonos marrones y azules, y el café se tuesta allí mismo, detrás de unas puertas de cristal. Como no tienen WiFi, es un buen lugar para relajarse y desconectar, conversando o leyendo. PD: ¡no te pierdas el pastel de zanahoria! Se puede llegar andando desde la catedral.

Torch Coffee

Torch Café / © Instagram: yalewanders

Lugar secreto 3: El Rinconcillo
El bar más antiguo de Sevilla. Abrió sus puertas en 1670 y es uno de los bares más auténticos de la capital andaluza. Es entrar en El Rinconcillo, y de pronto tienes la sensación de que se ha congelado el tiempo desde hace décadas. No hace falta ponerse muy exquisito, acércate y prueba tantos platos de tapas como buenamente puedas, están todos para chuparse los dedos. Te recomendamos que te quedes en la planta baja en lugar de reservar una mesa en el restaurante de arriba, ya que el ambiente es más auténtico y animado en la planta baja. Ante todo, ¡no te vayas sin probar el jamón!

El Rinconcillo

El Rinconcillo / © Instagram: natchristinexo

Lugar secreto 4: La Giralda
La torre es, sin duda, uno de los íconos de Sevilla. Hace falta un rato para llegar hasta la parte de arriba, pero desde allí se puede ver toda la ciudad. Hay rampas en lugar de escaleras, para que los caballos también puedan llegar hasta la cima. Te recomendamos que compres la entrada en internet por adelantado, para no tener que hacer cola. Con la misma entrada se puede visitar también la catedral de Sevilla. El precio de la entrada ronda los 8€.

La Giralda

La Giralda / © Instagram: brandonlwp

Apartment Sevilla

Otros posts en esta categoría: