Lugares Secretos en Toulouse

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Toulouse

La gente viaja a París por ser la ciudad del amor y a Burdeos por sus vinos y bodegas, pero ¿qué pasa con la cuarta ciudad más grande de Francia? Toulouse, también llamada la “Ciudad Rosa”, es un destino que no debes perderte. Podrás explorarla en bicicleta, ya que es una de las ciudades mejor adaptadas en Francia. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Toulouse.

1° Lugar secreto en Toulouse: Le Café Cerise

Si buscas un buen lugar para almorzar en Toulouse, echa un vistazo a este café. Café Cerise ofrece un delicioso menú con mucha variedad para el desayuno y el almuerzo. Al dueño le apasiona trabajar con los productores locales, así que todos los ingredientes son frescos. Los amantes del café también están de suerte, ya que el café se tuesta en el propio local con pasión y precisión. Le Café Cerise está situado a orillas del río Garonne, cerca de la Escuela de Bellas Artes.

Le Café Cerise

Le Café Cerise / © Instagram: caro_bleulys

2° Lugar secreto en Toulouse: Ma biche sur le toit

Si te apetece una copa con una buenas vistas, este restaurante en la azotea de las Galerías Lafayette es una gran elección. Ofrece de todo, desayunos, almuerzos y cenas, aunque muchos clientes vienen por la tarde para degustar tapas gourmet con un buen vino o cócteles de autor. Pero no importa la hora del día, la elegante terraza de la azotea te hará disfrutar con sus impresionantes vistas.

Ma Biche sur Le Toit

Ma Biche sur Le Toit / © Instagram: sovagabondages

3° Lugar secreto en Toulouse: Marche des Carmes

Probablemente todo el mundo conoce el mercado de Victor Hugo, pero nos gustaría recomendar uno menos concurrido: el Marché des Carmes. El mercado acoge alrededor de 50 puestos de frutas, verduras, carne, pan y otros alimentos deliciosos. Si te alojas en un apartamento con cocina durante tu viaje no dudes en hacer tu compra aquí con ingredientes frescos para preparar una deliciosa cena.

Marche des Carmes

Marche des Carmes / © Instagram: chez_maylis

4° Lugar secreto en Toulouse: Sovaga Café

Te sentirás a gusto nada más entrar en Sovaga, un restaurante con una magnífica decoración a un paso de la Place du Capitole. Entre muebles de madera y plantas colgantes, podrás disfrutar de platos saludables, vegetarianos y sin gluten. Te recomendamos especialmente que pases una tarde para disfrutar de un trozo de pastel, ya que todas sus tartas están deliciosas. La mayoría de ellas están hechas con ingredientes orgánicos y locales. ¡Un producto saludable, así que puedes comer dos trozos sin sentirte culpable!

Sovaga Café

Sovaga Café / © Instagram: sovaga_toulouse

Toulouse

Otros posts en esta categoría: