Lugares Secretos en Tulum

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Tulum

Situada a unos 45 minutos de Seminyak y Canggu, estas colinas onduladas de piedra caliza acogen algunas de las villas y hoteles más lujosos de Bali, playas pintorescas y zonas para surfear conocidas a nivel mundial, lo que la convierte en una meca para los surfistas de todo el mundo. Además, hay deliciosos platos locales y bares de moda para explorar al atardecer. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Uluwatu.

1° Lugar secreto en Uluwatu: Playa Nyang Nyang

Si quieres escapar de la multitud y pasar un día en una playa solitaria, este es el lugar ideal. La playa de Nyang Nyang no se parece a ninguna otra playa de la zona. Es una de las playas de arena blanca más larga de la zona y sólo encontrarás una decena de personas, ya que hay que caminar unos 30 minutos para llegar a ella. Pero durante la caminata podrás disfrutar con la impresionante vista de la costa. Te aconsejamos que no uses sandalias, ya que el sendero puede ser rocoso o resbaladizo, dependiendo del clima. Pero cada paso vale la pena, ya que es, probablemente, la playa más bonita de Bali.

Playa Nyang Nyang

Playa Nyang Nyang / © Instagram: janbrunato

2° Lugar secreto en Uluwatu: Bukit Café

Bukit Café es un restaurante fresco y moderno situado entre dos impresionantes playas, Bingin y Padang Padang en Jalan Labuan Sait. Puedes sentarte en el exterior o el interior para tomar un desayuno rápido y generoso, comer entre sesiones de surf o disfrutar de una deliciosa cena. Bukit ofrece todo lo que un sibarita de la cocina puede desear. ¿Qué tal unas tortitas veganas con fruta natural? ¿O un batidos de pitaya? El luminoso y espacioso interior se caracteriza por una decoración rústica y elegante con elementos naturales. Así que trae un buen libro o tu portátil y pasa la mañana aquí.

Bukit Cafe

Bukit Cafe / © Instagram: balieats

3° Lugar secreto en Uluwatu: Morning Light Yoga

Cuando se viaja a Bali, el yoga es más o menos “una obligación”. En la zona de Uluwatu, el local “Morning Light Yoga” es un lugar que debes visitar. Encuentra tu ritmo y tu equilibrio en su famoso templo de madera de teca al aire libre mientras practicas yoga. Las clases, sin cita previa, se imparten todos los días y están abiertas a todos los niveles, pero las sesiones son intensas. La sala se encuentra en el acantilado cerca de Uluwatu Surf Villas, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca, haciendo de él un lugar idílico para hacer algo por tu cuerpo y tu mente. Siempre hay una sesión por la mañana y otra por la tarde.

Morning Light Yoga

Morning Light Yoga / © Instagram: kerrywheeler

4° Lugar secreto en Uluwatu: Kelly´s Warung

Kelly’s Warung está situado justo enfrente del famoso Bingin Surf Break, un lugar privilegiado para disfrutar de toda la acción en primera fila. Es el lugar perfecto para tomar un batido saludable y ver a los surfistas o, mejor aún, reponer fuerzas después de una jornada de surf. Prueba el colorido Pitaya Bowl para desayunar o los enormes wraps para comer después de hacer surf. Por supuesto, también es un buen lugar para tomar un aperitivo con una cerveza bien fría.

Kellys Warung

Kellys Warung / © Instagram: samanthaflook

Uluwatu

Otros posts en esta categoría: