Lugares secretos en Vancouver

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Vancouver

Vancouver es una ciudad clásica del noroeste del Pacífico: liberal, diversa, cultural y rodeada de maravillosas bellezas naturales. Los amantes de las actividades al aire libre se sentirán en su salsa con la gran cantidad de parques, montañas y aguas que están alrededor y en el interior de la ciudad. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles de Vancouver.

1º Lugar secreto en Vancouver: Puente Colgante Capilano

Tres vistas sin igual te esperan para apreciar la naturaleza de esta zona – el mundialmente famoso Puente Colgante sobre el Río Capilano, los siete puentes de la Aventura Sobre los Árboles y la emocionante Caminata del Acantilado, un camino voladizo que se aferra al granito en lo alto del Cañón de Capilano. Aunque hay una advertencia: Este puente no es rígido. De hecho, es realmente tambaleante en el centro y es un puente colgante desde donde se mire. La entrada al parque cuesta cerca de 37$ por persona.

SuspensionBridgePark

Puente Colgante Capilano / © Instagram: hongryalice

2º Lugar secreto en Vancouver: Bar Reflections

Un exclusivo salón ubicado en una azotea, puntualmente en el patio interno del cuarto piso del Hotel Rosewood. La terraza del jardín ofrece una gran variedad de platillos ligeros en formato de tapas, presentados en el escenario sofisticado y exterior del lounge. ¡Esto es un oasis urbano de verdad! Puedes sentarte debajo de un calentador o protegido por mantas cálidas en las noches más frías. Incluso ofrecen una “edición de patio de invierno” durante la temporada más fría. Las bebidas están en el rango medio de precio, pero la atmósfera es realmente excepcional.

Reflections Bar

Bar Reflections / © Instagram: claudia_teyss5

3º Lugar secreto en Vancouver: Café Birds & the Beets

La estética boho chic de este café es una de las principales causas de su popularidad (hay un estrado floral dentro del Café Gastown), además de su menú minimalista de ensaladas, emparedados, tostadas de aguacate, pastelitos y desayunos saludables. ¡También tienen una excelente selección de cafés, tés y kombucha de grifo! ¡No dejes de probar las tortitas de ricota! Son de otro mundo. Este lugar está prácticamente al lado de la estatua de Gastown y lejos del reloj de vapor, por lo que no tienes que preocuparte por multitudes de turistas bloqueando las calles.

Birds the Beets

Café Birds & the Beets / © Instagram: dorringtonr

Vancouver

Otros posts en esta categoría: