Lugares Secretos en Venecia

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Venecia

La acuática ciudad de los 180 canales y los 450 puentes. ¡Bienvenido a Venecia! Disfruta perdiéndote en sus estrechas calles y explorando sus diversos museos, mientras descubres una gran variedad de palacios y piazzas. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Venecia.

Lugar secreto 1 Venecia: Fondaco Dei Tedeschi
Un antiguo y clásico espacio con un nuevo rostro. El Fondaco dei Tedeschi es uno de los edificios más grandes e imponentes del Gran Canal. Esta increíble estructura que se remonta al siglo XVI, y que solía estar dedicada al comercio, mira hacia el puente Rialto. En sus increíbles galerías se puede disfrutar de exposiciones artísticas, y cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas – ¡e imprescindibles! – de la ciudad. El edificio ha vuelto a su antiguo esplendor tras haber sido convertido en una lujosa tienda que abrió sus puertas en el 2016. Fondaco dei Tedeschi es internacionalmente conocido por su oferta de excepcional de productos lujosos y exquisitos, tanto de marcas italianas como internacionales. No te preocupes si la mercancía se te sale de tu presupuesto, aún así puedes disfrutar de un recorrido entre los escaparates de este fantástico lugar y deleitarte con la espectacular vista desde la azotea.

Fondaco deitedeschi

Fondaco dei Tedeschi / © Instagram: eplusqmineum

Lugar secreto 2: Gelato di Natura
¡Este lugar es mágico! Asegúrate de llegar con hambre, porque querrás probar todos los sabores. Gelato di Natura se distingue por utilizar solo los mejores ingredientes de orígenes controlados. Colores, aromas y sabores absolutamente exclusivos: ¡lo mejor de la madre naturaleza! Gelato di Natura también presenta un amplio abanico de opciones veganas, incluyendo sus deliciosos sabores frutales y el chocolate negro.

Gelato di Natura

Gelato di Natura / © Instagram: stefanie_koeppen

Lugar secreto 3: Burano
Esta pintoresca isla en el norte de la Laguna de Venecia se ha ganado su fama gracias a sus casas de colores vibrantes y encajes hechos a mano. Solía ser el hogar de muchos pescadores y, según lo que cuentan los locales, estos pintaban sus casas de diferentes colores para poder verlas desde lejos cuando salían a pescar. Burano es genial para una visita de un día, pero también vale la pena pasar la noche ahí, ¡descubriendo más de sus secretos y anécdotas! La calle principal de la isla, la Via Galuppi, está abarrotada de pastelerías, souvenirs, tiendas, bares y restaurantes, lo que la hace perfecta para un paseo por la tarde con una romántica cena. Piérdete explorando las callejuelas más estrechas y tranquilas de Burano.

Burano

Burano / © Instagram: mariguerri

Lugar secreto 4: Osteria Al Squero
Después de recorrer los canales, puedes recobrar fuerzas con un tentempié en la Osteria Al Squero (frente al taller de góndolas más antiguo de la ciudad, ¡una auténtica reliquia que todavía sigue al pie del cañón!). Aquí, encontrarás una infinita selección de los exquisitos y tradicionales crostini que, a un precio de alrededor de 1,50€ la unidad, te harán la boca agua. ¿Qué tal una combinación de atún y aceitunas? ¿O alcachofas con queso azul? Hay pocos puestos para sentarse adentro, pero lo mejor es sentarse en el exterior disfrutando de un buen vino viendo los botes pasar.

Osteria Al Squero

Osteria Al Squero / © Instagram: Ioganrichmond

Apartamentos y alquileres vacacionales en Venecia

Otros posts en esta categoría: