Apartamentos y casas rurales en Andorra

473 alquileres por días en Andorra - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Andorra

Mostrar todos

Compara gratis 473 alquileres vacacionales y apartamentos en Andorra

Lo más destacado en Andorra

  • La ruta de sus iglesias románicas
  • Numerosos balnearios y spas
  • El 90% de su territorio son parajes naturales
  • La estación de esquí más grande de los Pirineos
  • Ideal para los amantes de las compras

Servicios más populares en Andorra

Internet 408
Mascota permitida 234
Balcón/Terraza 166
Televisión 227
Aparcamiento 377
Lavadora 235
Calefacción 383
Ascensor 329

Apartamentos y casas rurales en Andorra

Confortables apartamentos junto a las pistas de esquí

¡Encuentra tu alquiler vacacional en Andorra con Holidu! Disponemos de una gran variedad de apartamentos para elegir. Situados muy cerca de las pistas de esquí de Vallnord y Grandvalira, principalmente en la capital, Andorra la Vella, y en las localidades más importantes del país, La Massana, Encamp, Canillo, Arinsal, El Tarter y Soldeu. Alojamientos muy confortables, dotados de los sistemas de climatización necesarios para combatir el frío en invierno y refrescarse en verano. Rodeados de bellísimos parajes de montaña que se mantienen cubiertos de nieve durante cinco meses al año. Situados en magníficas construcciones de piedra y madera, decoradas tanto con estilo rústico como moderno. ¡Reserva hoy mismo tu apartamento en Andorra y disfruta de una estancia inolvidable!

¿Por qué reservar un apartamento en Andorra?

A pesar de las dimensiones de este pequeño país, Andorra es uno de los principales destinos turísticos de Europa. Esto se debe, en gran medida a la amplia variedad de comercios que se abren paso en sus calles a unos precios realmente competitivos. Pero también a la extensa oferta de deportes de invierno y de montaña, y a las numerosas rutas que se extienden por toda su geografía. Además, Andorra fue fundada por Carlomagno en el 803, lo que lo convierte en uno de los países más antiguos de Europa y, debido a su historia, cuenta con un importante patrimonio artístico y cultural que merece la pena que conozcas. Todo ello sin olvidar sus famosos balnearios, perfectos para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, sea cual sea la época del año. Puedes reservar un apartamento en Andorra durante el invierno y disfrutar de sus magníficas estaciones de esquí o en verano para sumergirte en sus bellísimos paisajes o disfrutar de sus centros termales.

Vacaciones en Andorra

La zona y cómo orientarse

Andorra: encantadores pueblos de montaña entre bellos paisajes nevados

Gracias a una ubicación geográfica inigualable, entre la provincia de Lérida y Francia. Andorra goza de unos bellos paisajes naturales y zonas de esquí que se han convertido en su principal reclamo turístico. De hecho, el 90% de la superficie de este pequeño país es naturaleza, por lo que no es difícil encontrar lugares mágicos entre su extensa flora. Surcado por ríos, montañas y valles, ofrece al viajero la posibilidad de sumergirse en hermosos paisajes y descubrir encantadores pueblos que hacen las delicias de todo aquel que decide hospedarse en uno de las numerosas casas rurales de Holidu.

Andorra la Vella y alrededores: compras, monumentos y gastronomía

Es la principal zona de comercio y donde se concentran la mayor parte de los atractivos monumentales. Además, es uno de los mejores lugares para disfrutar de la gran variedad gastronómica del país. Por eso, si reservas un apartamento en Andorra la Vella disfrutarás de unas vacaciones muy completas.

La Massana: la estación de esquí de Vallnord

Situada al oeste de Andorra, esta localidad de alta montaña alberga el pico más alto del país, el Alto de Comapedrosa. En ella se encuentra además la famosa estación de Vallnord, lo que la convierte en uno de los mejores destinos para los aficionados a los deportes de invierno. Además, podrás realizar actividades como rutas en bicicleta, rutas 4x4, senderismo, barranquismo y paseos a caballo.

Arinsal: para los aficionados a la escalada

Ubicado en el valle del río Arinsal, este precioso pueblo alberga algunos de los picos más altos del país, como el Medecorba y el Pla de l´Estany. Lo que lo hace ideal para los aficionados a la escalada.

Ordino: la joya románica andorrana

Situada entre frondosos bosques, muy próxima a Vallnord, Ordino es uno de los mejores destinos para aquellos que busquen desconectar. Pero además, cuenta con numerosas edificaciones de estilo románico y ofrece la posibilidad de realizar la ruta del hierro, donde podrás descubrir cosas muy interesantes sobre la cultura local.

Encamp: el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad

Encamp es una ciudad moderna que conserva todavía la tradición en su casco antiguo, con numerosos edificios románicos. Un destino que promete días muy intensos y noches tranquilas. Reserva tu apartamento en Andorra en esta zona si lo que necesitas es recuperar fuerzas.

Grandvalira: el paraíso del esquí alpino

Grandvalira se extiende por gran parte del territorio del país. Ofreciendo nada menos que 200 km de pistas exclusivamente dedicadas al esquí alpino. La zona esquiable más grande de los Pirineos. Muy bien señalizada y con 6 zonas para diferentes tipos de esquiadores.

Canillo: la entrada a Grandvalira

Canillo es la cima más alta de Andorra, ofreciendo una estancia llena de lujo y relax a sus visitantes. Como puerta de entrada a Grandvalira, si reservas un alquiler vacacional aquí, podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades relacionadas con la nieve.

Soldeu y El Tarter: vacaciones en familia

El Tarter y Soldeu son dos pueblos separados por escasos kilómetros. Una zona muy tranquila y relajada donde muchas familias deciden reservar su apartamento, pues cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de los deportes de invierno.

El paisaje de los pirineos
El paisaje de los pirineos
¿Sabías que Andorra cuenta con el tobogán alpino más largo del mundo? Se trata del Tobotronc, situado en el ecoparque Naturlandia de la localidad de Sant Julià de Lòira. Tiene 5,3 km de largo y 400 metros de desnivel.

Tipos de viajeros y actividades

Un antiguo puente en Andorra
Un antiguo puente en Andorra
Andorra para los aficionados al turismo activo

En Andorra la naturaleza se vive al máximo gracias a sus montañas y senderos situados a más de mil metros de altura. Surcadas por 3 importantes ríos y más de 60 lagos, siendo más grande el de Juclar. Si eres un gran aficionado a las rutas de senderismo, algunas de las más bellas son la de los Lagos de Tristania, la de Engolasters Lake-Les Pardines Path, Valle de Incles, Vía Ferrata Roc del Quer, Pic de Serrera, Comapedrosa, La Font Blanca, Medacorba y Vall de Madriu. Además, Andorra cuenta nada menos que con 183 pistas de esquí, aptas para todos los públicos, y se encuentra muy próxima a las estaciones de Formigal o Panticosa. Por eso, siempre tendrás una estación cerca. Con más de 300 km de pista distribuidos entre Vallnord, Grandvalira o Naturlandia, Andorra constituye un verdadero paraíso para los amantes del esquí.

Andorra para una escapada de relax

Si tu mente y tu cuerpo te están pidiendo a gritos un descanso, reservar un alquiler vacacional en Andorra siempre es un acierto para descansar y recuperar fuerzas. Este país ofrece propuestas de relax para todos los gusto, ya que cuenta con una extensa red de spas y balnearios para el disfrute de los viajeros. Uno de los mejores es el centro de aguas termales de Caldea. El mayor spa y centro de salud de belleza de los Pirineos. Donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares a la naturaleza mientras te liberas del estrés.

Top 5 Recomendaciones en Andorra

1. Andorra la Vella, capital y centro neurálgico del principado

Combinación ideal entre ocio y naturaleza, ofrece una amplia variedad de comercios y restaurantes donde degustar su rica gastronomía. También ofrece interesantes rutas senderistas, como el Camino del Prat Primer y el Valle del Madrieu, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además, es el punto de partida perfecto para ver ciudades cercanas de gran interés cultural, como Lourdes o Toulouse, e incluso Barcelona, donde disfrutar también de la playa.

2. Ir de compras por Andorra la Vella

Andorra es conocida en todo el mundo por su arraigada tradición comercial. Ofreciendo a los visitantes una excelente calidad en todo sus productos y unos precios muy competitivos. En la actualidad, el país cuenta con más de 1.500 tiendas e importantes centros comerciales donde podrás encontrar las últimas tendencias de una amplia variedad de artículos. Siendo las zonas principales la avenida de Meritxell de Andorra la Vella, y la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany.

3. La ruta de sus iglesias románicas

La iglesia de Santa Coloma es uno de los templos más antiguos del Principado de Andorra. Está compuesta por un campanario circular, uno de los pocos de estas características en los Pirineos. Además, conserva pinturas murales románicas pertenecientes al siglo XII. Pero también merece la pena visitar las iglesias de Sant Joan de Caselles, San Martí de la Cortinada, Sant Climent de Pal, Sant Cerni de Nagol o Sant Miquel d’Engolasters.

4. La ruta de los lagos de Tristaina

En esta ruta, podrás ver tres estanques situados a más de 2.300 metros de altura. Estas grandes concentraciones de agua recogen el deshielo del Pico de Tristaina, ofreciendo un entorno inmejorable. Una salida perfecta para todo tipo de personas, ya que se accede en coche hasta un punto próximo a los estanques, desde donde es sencillo caminar.

5. Prueba el delicioso trinxat de montaña y la escudella

Debido a su privilegiada ubicación, la cocina tradicional andorrana se encuentra estrechamente ligada a la cocina española y francesa, especialmente similar con la cocina catalana. Algunas de sus especialidades son el trinxat de montaña y la escudella, un cocido típico de Cataluña. Además, cuenta con un vino propio elaborado a la mayor altitud de toda Europa, denominado Cim de Cel.

Encuentra el apartamento perfecto en Holidu

Holidu es un potente asistente de búsqueda a través del cual podrás encontrar la mejor oferta de villas, casas rurales y apartamentos en el Principado de Andorra. Holidu dispone de una amplia variedad de alquileres vacacionales entre los que podrás seleccionar el que más te interese. Para ello, dispone de varios filtros, con los que descartar aquellas opciones que no se ajusten a tus necesidades. Una gran selección de alquileres vacacionales y cientos de apartamentos que te permitirán vivir un viaje de ensueño en este pequeño país.