Apartamentos y chalets en Croacia

117.106 alquileres por días en Croacia - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Croacia

Mostrar todos

Compara gratis 117.106 alquileres vacacionales y apartamentos en Croacia

Lo más destacado en Croacia

  • Playas de ensueño
  • Ideal para los amantes de la naturaleza
  • Lagos Plitvice
  • Parque Nacional de Krka
  • Las islas de Hvar y Korcula

Servicios más populares en Croacia

Piscina 18.637
Internet 107.356
Mascota permitida 40.200
Balcón/Terraza 65.813
Televisión 59.609
Aire acondicionado 94.687
Jardín 45.437
Aparcamiento 100.104
Lavadora 33.646

Tipos de alquileres vacacionales en Croacia

Miles de apartamentos turísticos cerca de la playa

Holidu pone a tu disposición el alquiler vacacional que buscas en tu rincón favorito de Croacia. Casas rurales cerca de los Lagos de Plitvice para descubrir el parque nacional, apartamentos baratos abiertos a la animada vida de Dubrovnik o en la playa para disfrutar de la ruta de las 1.000 islas en el mar Adriático. Encuentra las mejores ofertas de alquiler entre particulares con un solo click en Holidu. La mayor parte de los apartamentos en Croacia se encuentran en la costa, muy cerca de la playa o en primera línea. Especialmente en las ciudades de Pula, Poreč, Malinska, Kolan, Novalja y Šibenik. Más de la mitad de ellos con terraza o jardín, y muchos también con piscina. Con capacidad para 2, 3, 4 personas o más, por lo que siempre encontrarás el alquiler vacacional perfecto tanto si vienes en pareja como si lo haces en familia o con amigos. Además, debes saber que casi todos cuentan con aparcamiento, lo que resulta ideal si tienes pensado alquilar un coche para recorrer el país. ¡No esperes más para reservar tu apartamento turístico en Croacia.

Magníficos chalets con piscina

Si estás buscando un chalet de lujo en Croacia para pasar tus vacaciones disfrutando del sol y del mar, también encontrarás muchos alojamiento de este tipo en Holidu, especialmente en las zonas de Poreč, Dubrovnik, Split, Zadar y en las islas. Muy cerca de la playa. No obstante, también son numerosas las casas rurales que se ubican en torno a los lagos Plitvice y al Parque Nacional de Krka. Ideales para aquellos que lleguen al país atraídos por sus parajes naturales y su amplia oferta de turismo activo. Tanto unos como otros dotados de todas las comodidades más modernas y muchos de ellos con terraza y piscina, lo que los hace ideales para el verano. ¿Estás organizando una escapada a Croacia en pareja? También disponemos de chalets con sauna y jacuzzi.

¿Por qué reservar un apartamento en Croacia?

Una vez en tu apartamento de vacaciones de Dubrovnik o Zagreb, o en tu casa de playa en la costa adriática, lo mejor para sacar partido al país es alquilar un coche. Mientras Zagreb o Dubrovnik te sorprenderán por su juventud y vitalidad, el paisaje del país constituye un verdadero paraíso terrenal. La zona sur de Dalmacia, con sus playas de arena blanca y agua cristalina, el monte Dinara, la cumbre más alta del país, o las colinas de Risnjak te darán acceso a todas las combinaciones posibles de azul y verde. No en vano Croacia cuenta con 8 parques naturales y puede presumir de ser una de las zonas ecológicas en mejor estado de conservación de Europa. Por eso, no es extraño que el país sea actualmente el 24º país más visitado del mundo, recibiendo a más de 9 millones de turistas extranjeros cada año, procedentes sobre todo de Alemania, Austria, Eslovenia y República Checa. Tanto para relajarse en la playa como para realizar turismo de aventura, alquilar un apartamento en Croacia es siempre un acierto.

Vacaciones en Croacia

La zona y cómo orientarse

Croacia: un destino de ensueño

Croacia es un pequeño país de aproximadamente 5 millones de habitantes que se localiza al sureste de Europa, entre la Europa Central Meridional. Bañada por el Mediterráneo y el Adriático, y haciendo frontera con Serbia, Hungría, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia y Montenegro. Su capital es Zagreb y está formada por más de mil islas que se encuentren frente a la costa del mar Adriático. Además, cabe destacar que Dubrovnik es prácticamente una isla también, conectada al resto del país solamente por sus aguas territoriales, pero separa del continente por una pequeña franja costera que pertenece a Neum, en Bosnia-Herzegovina. ¿Sabes ya dónde quieres reservar tu apartamento en Croacia?

Las mejores zonas para alquilar un apartamento en Croacia

Croacia no se puede dividir en norte, sur, este y oeste. Todo el perímetro del país ofrece atractivos fascinantes. En verano, Croacia tiene destinos únicos para ti. Zlatni rat, con su forma de cuerno de arena dorada, en Ia isla de Brac es quizás la playa más famosa de Croacia,. Si lo tuyo es la intimidad, busca la cala oculta de Playa Stiniva en la Isla de Vis, mide solo 30 metros y es tan bella como tranquila. Prueba el pescado fresco en cualquiera de estos lugares, o un buen guiso de Skampi na buzaru (cigalas en salsa de vino blanco). Además, las zonas de Kampanel (Sali) y Vodnjak (Kampanel Hvar), entre otras, son conocidas por los arrecifes nacidos al amparo de restos de naufragios. ¡Un paraíso submarino único!. En caso de que prefieras viajar en invierno, las estaciones de esquí y el alquiler de casas rurales también te esperan en Croacia, cerca de Rijeka, en Platak, podrás realizar suaves descensos. O puedes tomarte un chocolate caliente mientras disfrutas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, el Snow Queen Trophy en Medvednica. Los adictos al turismo urbano podrán alquilar su apartamento de vacaciones en Zagreb o Dubrovnik, donde una inigualable oferta cultural y una vida nocturna muy animada se dan la mano. La comida rápida croata por excelencia, el Burek (hojaldre relleno de queso o carne), te ayudará a aprovechar el tiempo para que llegues a visitar el museo de fotoperiodismo más impresionante, el War Photo Limited, o la Catedral de la Asunción, donde se conservan los restos de San Blas. Dubrovnik cuenta incluso con una playa de gran belleza, la Playa de Banje.

Las espectaculares costas de Croacia
Las espectaculares costas de Croacia

Tipos de viajeros y actividades

Croacia para los amantes de la naturaleza

Uno de los mayores atractivos de Croacia son sus parajes naturales, contando nada menos que con 8 parques naturales, donde destacan los de Krka y los lagos Plitvice. Este último formado por 16 bellísimos lagos con cascadas que conectan entre los suelos de caliza y dolomita. Reconocidos por sus distintivos colores, que van desde el azul al verde, pasando por el gris y el turquesa. El relieve kárstico constituye casi la mitad de la superficie del país, siendo el lugar más representativo de ello los Alpes Dináricos. Pero además, podemos encontrar multitud de cavernas de gran profundidad por todo el àís, de las cuales 14 llegan a los 500 metros de profundidad, aunque hay algunas que incluso alcanzan los 1.000 metros. Además, son numerosos los ríos que atraviesan las colinas del norte del norte de Hrvatsko Zagorje y las planicies de Eslavonia en el este, entre ellos el Danubio que recorre la ciudad de Vukovar, el segundo más largo de todo el continente. El norte y el sur cuentan con multitud de pequeñas montañas. Todo ello convierte a Croacia en uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza y aficionados al turismo activo. ¿A qué esperas para reservar tu apartamento en Croacia?

Croacia para los que buscan playas de ensueño

La mayor parte de los turistas que visitan Croacia, llegan atraídos por los encantos de la costa del Adriático, donde se ubican multitud de centros turísticos y numerosas islas que ofrecen servicios que van desde el turismo cultural al turismo náutico. Mientras que el interior ofrece destinos de montaña, agroturismo y spas, la costa ofrece un ecosistema marítimo poco contaminado que hace las delicias de los amantes del mar y de los deportes acuáticos, especialmente del buceo. A lo largo de la costa es posible encontrar numerosas reservas naturales y nada menos que 116 playas galardonadas con Bandera Azul. Siendo Zagreb uno de los destinos turísticos más importantes en este sentido. Cabe destacar además, que Croacia es un destino muy popular entre los aficionados al naturismo. No en vano es el primer país europeo que desarrolló centros turísticos relacionados con ello.

¿Sabías que en Hvar el clima es tan bueno que algunos propietarios ofrecen alojamiento gratuito si nieva?

Top 5 Recomendaciones en Croacia

Parque nacional de los Lagos de Plitvice
Parque nacional de los Lagos de Plitvice
1. Haz una excursión a las islas de Hvar y Korcula

La primera disfruta de 2.700 horas de sol al año, es perfecta para broncearse. La segunda es famosa por su entorno de naturaleza exuberante y por rivalizar en belleza con Dubrovnik. Si hay un lugar parecido al paraíso en la costa mediterránea es este. Si quieres disfrutar de ellas, lo mejor es alquilar tu apartamento en Croacia en julio y agosto o en los meses de primavera.

2. Descubre la Costa de Makarska

Es sin duda la mejor si se viaja en familia. Si tienes la posibilidad, recorre la costa en coche, verás el inigualable contraste entre el mar y la montaña con solo girar la cabeza.

3. Enamórate de los parques nacionales de Krka y Plitvice

Situados muy cerca de la costa de Zadar, deslumbrantes en cuanto al paisaje y perfectos para asistir al impresionante espectáculo de la fauna autóctona en libertad.

4. Visita la capital, Zagreb

Para viajeros urbanitas que quieran disfrutar de los encantos de una ciudad, con sus tiendas, bares y restaurantes pero sin renunciar a la naturaleza. Y es que a pocos metros del límite urbano se puede practicar el piragüismo o el senderismo. ¡Encuentra tu alquiler perfecto en el centro con Holidu!

5. Degusta la mejor comida croata en Pages

Tu alquiler vacacional se disfruta más si de vez en cuando se deja la cocina en otras manos. En la isla de Pages, llena de diversión y buena comida hay que probar el queso de cabra y el marisco fresco.