Apartamentos y Alquiler Vacacional en Francia

187.051 alquileres por días en Francia - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Francia

Mostrar todos

Compara gratis 187.051 alquileres vacacionales y apartamentos en Francia

Lo más destacado en Francia

  • Numerosos parques temáticos
  • Impresionante riqueza monumental
  • Bellísimos parques naturales
  • Exquisita gastronomía
  • Pueblos de cuento

Servicios más populares en Francia

Piscina 43.072
Internet 140.509
Mascota permitida 37.264
Balcón/Terraza 91.121
Televisión 120.282
Aire acondicionado 36.523
Jardín 50.220
Aparcamiento 142.697
Lavadora 109.340

Tipos de alquileres vacacionales en Francia

Miles de apartamentos en el centro de las principales ciudades

El objetivo de Holidu es poder ofrecerte un abanico de opciones en cuanto a apartamentos y casas de vacaciones, para que puedas vivir las vacaciones que siempre habías deseado. Para ello, pone a tu disposición un potente motor de búsqueda a través del que encontrar el alquiler vacacional ideal según tus preferencias. Tanto si vas en familia como con amigos, Holidu es la plataforma perfecta para gestionar este tipo de experiencias vitales. Disponemos de miles de apartamentos de alquiler entre particulares repartidos por todo el país, sobre todo en las regiones de la Provenza, Alsacia, París, el País Vasco, Burdeos y la Bretaña. Tanto en la costa, donde podrás disfrutar de playas maravillosas como en el interior, en pintorescos pueblos muy próximos a los bellísimos parques naturales franceses. Apartamentos turísticos para 2, 3 ó 4 personas completamente equipados y muchos de ellos también con terraza, piscina y aparcamiento. ¿Eres de los que no puede dejar a su mascota atrás cada vez que sale de vacaciones? En Holidu también te ofrecemos miles de apartamentos baratos en Francia que permiten perros.

Casas rurales con encanto francés entre paisajes de cuento

Si lo que buscas es desconectar y disfrutar de unas vacaciones tranquilas con tu familia o con un grupo de amigos, en nuestra web también encontrarás una amplia variedad de casas rurales en Francia para elegir. Ubicadas junto a los parajes naturales más hermosos del país, como el Parque Natural de Écrins, el de la Vanoise, el de las Landas o el de Normandie-Maine. Pero también en preciosos pueblos poco frecuentados por los turistas y que todavía mantienen viva la esencia de francesa de antaño, como los de Alsacia y Lorena. Podrás elegir entre casas rurales en todo tipo de estilos, tanto coquetas cabañas de madera en la montaña, casas de arquitectura tradicional propia de cada zona o, incluso, casas de lujo con un estilo señorial o más actual en el centro de las grandes ciudades. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa rural en Francia?

¿Por qué reservar un apartamento en Francia?

Francia es primer destino turístico a nivel mundial, con 83 millones de turistas en 2015. Siempre ha sido un actor clave en el desarrollo histórico de Europa. Escenario de la Revolución Francesa y cuna de los ideales de libertad, igualdad y fraternidad, este país tiene una historia difícilmente igualable. Es fuente inagotable de cultura, de una gastronomía reconocida internacionalmente y de una magia que emana de todos sus rincones. Además de un país pensado para la diversión, contando es un país pensado para la diversión. Cuenta con numerosos parques temáticos, como Disneyland París o el Parque Astérix. ¡Reserva tu apartamento vacacional y preocúpate solamente de divertirte!

Vacaciones en Francia

La zona y cómo orientarse

Francia: un país pensado para la diversión

Tras la caída del Imperio Romano, los francos tomaron la región y le dieron su nombre actual, que significa “Tierra de francos”. Actualmente es el país europeo con mayor superficie, extendiéndose desde el Mar Mediterráneo al Mar del Norte, y desde los Pirineos a los Alpes. Entre su paisaje alpino, perfecto para deportes de invierno, destaca el Mont Blanc (4.810 m), el pico más alto del occidente europeo. Debido a su gran extensión, tiene climas muy diferenciados. El norte y oeste con un clima templado, el centro con un clima continental de inviernos fríos y veranos cálidos, y el sur con un agradable clima mediterráneo. Su vegetación es tan diversa como su clima, destacando la zona atlántica con bosques frondosos y la zona mediterránea adaptada al calor estival.

Las mejores zonas para alquilar un apartamento en Francia

Los apartamentos y casas rurales en Francia son diversos y muy numerosos. Con lo cual, al igual que cuando viajas a otros países de Europa, encontrarás un alquiler vacacional completamente adaptado a tus gustos, necesidades y presupuesto. Francia es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, por lo que su oferta de alojamiento también es una de las más grandes. Si buscas un destino urbano donde disfrutar de atractivos culturales, encontrarás muchos apartamentos en las principales ciudades del país, como Lyon, París, Marsella, Niza, Lille, Montpellier, Nantes, Tolouse, Burdeos, Estrasburgo o Nimes. Si viajas en familia y quieres que los niños se lo pasen en grande, encontrarás numerosos parques de atracciones en ciudades muy interesantes que también ofrecen diversión para los adultos. Algunos de los mejores son el de Les Machines de l’Îlle en Nantes, el parque Astérix en Picardía, el Petit Prince en Alsacia, Puy du Fou en les Epesses y Disneyland en París. Pero si lo que buscas son playas de ensueño donde tomar el sol y relajarte, nada mejor que alquilar un apartamento en las ciudades costeras de Córcega, Bretaña o Pays Basque. Y si lo que quieres es vivir aventuras en la naturaleza o practicar deportes invernales, podrás alquilar una casa rural en los Alpes, Pirineos o Auvernia.

La Piramide del Louvre
La Piramide del Louvre

Tipos de viajeros y actividades

Francia para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre

Una de las principales riquezas de Francia son sus parques naturales. Casi un 20% del territorio del país se encuentra protegido para preservar sus excepcionales valores ambientales, paisajísticos, culturales e históricos. Su situación geográfica y su gran variedad de climas la convierten en un auténtico mosaico de paisajes con una impresionante riqueza de ecosistemas. Con parques naturales tan bellos como el de la Vanoise, el de las Calanques, el de los Pirineos, el de Cévennes, el de Écrins o el de Mercantour. Por eso, no es extraño que, según las opiniones de otros viajeros amantes de la naturaleza, Francia sea uno de los mejores destinos para disfrutar del aire libre y de una amplia oferta de actividades de turismo activo.

Francia para los amantes de la buena mesa

Muchos de los turistas que cada año deciden alquiler un apartamento en Francia llegan atraídos por su famosa comida, una gastronomía que ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Entre sus productos estrella se encuentra el queso, del que se podría comer uno diferente cada día del año, ya que se calcula que tienen más de 400 variedades. Sin olvidar el gran protagonista: el vino. No se puede pensar en Francia sin pensar en su tradición vinícola. Su diversidad climática y geográfica permiten una rica variedad de vinos con denominación de origen, que van desde el Burdeos hasta el Borgoña. El sur del país, bañado por el Mediterráneo, es una influencia importante para su gastronomía ¡Hospédate con Holidu en un apartamento vacacional de ensueño y deleita tus sentidos!

Francia para los que disfrutan realizando visitas culturales

Francia es uno de esos países que, por mucho que viajes, nunca terminas de visitar. Con infinidad de ciudades llenas de historia, pueblos de cuento, paisajes increíbles, playas de postal y una riqueza monumental superada por muy pocos países. Si decides alquilar un apartamento en Francia para tus próximas vacaciones y eres un gran amante del arte y la historia, no puedes dejar de visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo de París, la Cité de Carcassonne, Saint Michel, el Palacio de Versalles, el viaducto de Millau, la Catedral de Chartres, el Fort Boyard, el Museo del Louvre, Notre Dame, los restos romanos de Arles y el Castillo de Chambord. Pero lo cierto es que la lista es inacabable.

Francia para los que buscan pueblos con encanto

Otro de los grandes atractivos de alquilar una casa rural en Francia es la posibilidad de conocer sus pintorescos pueblos. Pueblos que parecen haber salido de un cuento y que sumergen al viajero de manera inevitable en una atmósfera realmente mágico, transportándolo a lugares muy lejanos. Es el caso de La Roque-Gageac, Gordes, Ainhoa, Riquewihr, Colmar, Conques, Belcastel Vézelay o Albi. Todos ellos ideales tanto para visitar en familia como para organizar una escapada de fin de semana en pareja.

¿Sabías que en Francia cada región cuenta con un queso distinto? En la actualidad se pueden encontrar unas 400 variedades distintas. Una para cada día del año y aún nos sobran.
La lavanda en la Provenza
La lavanda en la Provenza

Top 5 Recomendaciones en Francia

1. París: la Ciudad de la Luz

Sin lugar a dudas, París es visita obligada para cualquier turista que decida pisar territorio francés. En un recorrido básico por la ciudad, deberías incluir paradas en la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre y la Torre Eiffel. Además, piérdete por las calles de los famosos barrios de Montmartre y el Barrio Latino.

2. La Costa Azul: kilómetros de playa bañadas por el mar Mediterráneo

La Costa Azul, el que fuera destino preferido por la nobleza y burguesía francesa, es hoy en día lugar de residencia de importantes celebridades. Pasea por las playas de sus ciudades costeras, como Cannes o Saint Tropez, y disfruta del encanto de sus paseos marítimos.

3. Lyon: ciudad francesa de la seda

Lyon, tercera ciudad de Francia por número de habitantes, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con un legado arquitectónico de gran relevancia, que merece la pena que veas. Para ello, basta perderse por la ciudad para encontrar edificios de la talla de la Catedral de San Juan o el Palacio del Ayuntamiento.

4. Carcassonne: un viaje en el tiempo hasta la edad medieval

La ciudad es conocida por su famosa muralla medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. En tu visita a Carcassonne no olvides incluir la Basílica de Saint-Nazaire y el castillo de la ciudad, mientras recorres sus calles medievales y dejas volar tu mente a otro momento de la historia.

5. Mónaco: el segundo país más pequeño del planeta

Aunque Mónaco no pertenece propiamente a Francia, merece la pena hacer una escapada al principado más glamuroso del mundo. Este país, que ocupa el mismo espacio que la mitad del Central Park, cuenta con 500 estrellas Michelin y numerosos casinos ¿Te apetece probar tu suerte?