Apartamentos y casas rurales en Dublín
531 alojamientos vacacionales en Dublín - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Ofertas actuales en casas de vacaciones y apartamentos en Dublín
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Dublín
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Dublín
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Dublín
Tipos de alquileres vacacionales en Dublín
En Holidu te ofrecemos la posibilidad de elegir entre cientos de apartamentos en Dublín, ya sea para pasar unos días en pareja, en familia o con amigos. Modernas viviendas completamente equipadas, situadas principalmente en el centro de la capital irlandesa, pero también encontrarás muchos apartamentos baratos en los barrios que rodean al casco antiguo. Casi todos ellos con suelos de parquet y con calefacción, lo que hace que el ambiente en su interior sea realmente acogedor y que el invierno resulte mucho más llevadero. ¡No esperes más para reservar tu apartamento en Dublín y venir a conocer esta preciosa ciudad!
Casas de vacaciones al más puro estilo irlandésEn Holidu también encontrarás numerosas casas rurales en Dublín con estilo irlandés. Con fachadas de piedra o ladrillo visto y estilo decorativo tipo nórdico o victoriano. Desde las más clásicas con estilo señorial a otras más vanguardistas con decoración minimalista. Todas ellas muy espaciosas y con capacidad para familias y grandes grupos de amigos. Además, casi todas ellas cuentan con jardín, lo que las hace ideales para que los niños puedan jugar al aire libre. Todo ello sin alejarte demasiado del caso antiguo. Y es que, aunque algunas se encuentran a las afueras, la mayoría se encuentra en los barrios que rodean al centro. ¡Reserva hoy mismo tu casa rural en Dublín y disfruta de la experiencia como un verdadero irlandés!
¿Por qué reservar un apartamento en Dublín?Alquilar un apartamento en Dublín para pasar unos días es como respirar una gran bocanada de aire fresco. Una ciudad que siempre resulta estimulante. Que mantiene viva su la esencia vikinga de sus orígenes, pero que ha sabido adaptarse perfectamente a la modernidad que imponen los nuevos tiempos. Relajante pero emocionante al mismo tiempo. Cosmopolita y llena de sabores y colores. Por eso, no es extraño que fuera elegida por la Guía Lonely Planet como una de las 10 mejores ciudades para visitar en el año 2016. Respira hondo y deja que Dublín haga el resto. Puedes estar seguro de que no te decepcionará.
Vacaciones en Dublín
La zona y como orientarse
Situada en el centro-este de Irlanda, Dublín es la capital del país y la ciudad más poblada de toda la isla, con una población de aproximadamente 527.000 habitantes. Aunque la población total del condado es de más de 1 millón de habitantes. Su casco urbano se encuentra rodeado por una cadena montañosa baja por el sur y por tierras llanas de cultivo al norte y al oeste, y se extiende sobre la desembocadura del río Liffey, cuyo curso fluvial divide el norte y el sur. Tradicionalmente, el norte ha sido la zona en la que han vivido las clases trabajadoras, mientras que la zona sur ha sido el lugar de residencia de las clases media y media-alta. ¿Sabes ya en qué zona quieres alquilar tu apartamento en Dublín?
Las mejores zonas para alquilar un apartamento en DublínDublín es una ciudad relativamente pequeña si la comparamos con otras capitales europeas. Por eso, cualquier apartamento cerca del centro es perfecto para poder conocerla en un par de días. El centro lo conforman la Calle O’Connell y sus aledañas, al norte, y el sur de esta calle hasta llegar al parque St. Stephen’s Green. Dentro de esta zona, se encuentran Temple Bar y la calle Grafton, que son las más animadas de toda la ciudad, por lo que son ideales si lo que buscas es ocio nocturno.
Tipos de viajeros y actividades
Dublín es una ciudad con una gran riqueza monumental, por lo que si eres un gran amante del arte y la historia, no tendrás ni un solo minuto para aburrirte. No dejes pasar la oportunidad de visitar el Castillo, el Custom House, el museo interactivo Dublinia o la Cárcel Kilmainham.
Dublín para los amantes del ocio nocturnoAunque no llega al nivel de Berlín, Roma o París, Dublín es una de las capitales europeas que puede presumir de contar con una oferta de ocio nocturno. El sur de la ciudad, principalmente el Temple Bar, es una de las zonas de fiesta más concurridas, muy popular entre los turistas internacionales, con pubs y discotecas para todos los gustos, entre los que destacan el Thunder Road Café.
¿Sabías que el nombre de Dublín procede de la palabra “Duibhlinn”, que significa “laguna negra”?
Top 5 Recomendaciones en Dublín
No puedes visitar Dublín y no hacer una visita a la famosa fábrica de cerveza Guinness, fundada por Arthur Guinness. Además de conocer la historia y el proceso de fabricación de la cerveza, al finalizar el recorrido podrás degustar distintos tipos de ellas y disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad desde la terraza.
2. Conoce los pueblos y aldeas costeras próximas a DublínAunque Dublín ofrece atractivos suficientes para varios días, te animamos a sacar el aventurero que llevas dentro y a explorar los pueblos y aldeas costeras que se encuentran en las proximidades de la capital, donde descubrirás historias sangrientas del pasado, majestuosos castillos, leyendas extrañas y hermosas colinas. Dalkey, Dun Laoghaire y Malahide son sólo algunos de ellos.
3. Pasea por el parque urbano más grande de EuropaAunque Dublín cuenta con varios parques muy hermosos como el St. Stephen’s Green, lo cierto es que el más importante es el Phoenix Park, el más grande de todo el continente europeo que ocupa una superficie equivalente a 1.770 campos de fútbol. Más grande que el Central Park de Nueva York y que el Hyde Park de Londres. Se en encuentra a tres kilómetros al noroeste del centro de la capital y cuenta con numerosas zonas verdes, boscosas y avenidas de árboles. El lugar perfecto para pasear y desconectar del bullicio urbano.
4. Descubre cómo vivía la burguesía dublinesa del siglo XIXDurante tu estancia podrás visitar la Casa Número 29, una antigua residencia de estilo georgiana reconvertida en museo que fue construida en 1794. En ella se ha recreado la forma de vida de las familias burguesas de la capital irlandesa entre 1790 y 1820.
5. Acude a ver la estatua de Molly MaloneLa estatura de Molly Malone se encuentra en la famosa calle Grafton, llena de músicos y artistas callejeros. Esta estatua representa a un famoso personaje de la ciudad, de la que se dice que era vendedora ambulante de día y prostituta de noche.
Información sobre los alquileres vacacionales en Dublín
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 541 propiedades |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 42% |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 44€ |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, terraza y vistas |
🐾 Alquileres vacacionales con mascotas: | 42 propiedades |
📶 Alquileres vacacionales para teletrabajar: | 96% de las propiedades |