Casas rurales y apartamentos en Malta

2.796 alquileres por días en Malta - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Malta

Mostrar todos

Compara gratis 2.796 alquileres vacacionales y apartamentos en Malta

Lo más destacado en Malta

  • Playas paradisíacas
  • Impresionante riqueza monumental
  • Lujosos apartamentos
  • Animado ambiente nocturno
  • La cocina maltesa

Servicios más populares en Malta

Piscina 761
Internet 2.634
Balcón/Terraza 1.500
Televisión 1.396
Aire acondicionado 2.059
Aparcamiento 1.860
Lavadora 1.266
Calefacción 1.296
Ascensor 1.046

Tipos de alquileres vacacionales en Malta

Cientos de apartamentos muy cerca de la playa

¿Necesitas escapar de la rutina diaria y olvidarte de todo? Entonces unos días en Malta es todo lo que necesitas. Gracias al asistente de búsqueda de Holidu, podrás encontrar las mejores ofertas de apartamentos baratos en Malta que mejor se ajusten a tus preferencias y a tu presupuesto. Introduce las fechas en las que quieres viajar, elige el tipo de alquiler vacacional que prefieras y los servicios de los que te gustaría disfrutar durante tu estancia. Disponemos de cientos de apartamentos de alquiler entre particulares situados en primera línea de playa o a pocos metros de ella, así como en el centro de las principales localidades costeras de las islas. Pero también en preciosas poblaciones de interior, ideales para aquellos que quieran descansar y disfrutar de sus parajes naturales. Apartamentos muy modernos con capacidad para 2, 3, 4 o personas. Más de la mitad de ellos con terraza con vistas al mar y muchos también con piscina. Además de otros lujos como sauna o jacuzzi, lo que resulta ideal para aquellas parejas que estén pensando en alquilar un apartamento para una escapada de fin de semana. Y si decides alquilar un coche para recorrer las islas, debes saber que la mayoría cuentan también con plaza de garaje, por lo que no tendrás que perder ni un solo minuto en buscar aparcamiento para estacionarlo.

Pintorescas casas rurales de estilo tradicional

Si buscas un alojamiento singular, espacioso y dotado de todos los lujos que te mereces para tus vacaciones, en Holidu también podemos ofrecerte una gran variedad de casas rurales muy pintorescas. Tanto en el centro de las ciudad como en la playa o en los parajes naturales de las islas. Viviendas de estilo señorial con imponentes fachadas e interiores de piedra. Muchas de ellas como si fueran auténticas mansiones o castillos de cuento. Con jardines y patios llenos de columnas y con piscina. Aunque también encontrarás algunas con un estilo más actual, con suelos de parquet y una decoración minimalista. Perfectas tanto para familias como para grupos de amigos que estén buscando un alquiler vacacional singular, cómodo y con mucho espacio, y que deseen alojarse en un entorno más tranquilo donde poder disfrutar de un descanso de calidad. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en Malta?

¿Por qué reservar un apartamento en Malta?

Conocida cariñosamente como "La Perla del Mediterráneo", Malta ofrece al viajero paisajes que transportan a otro mundo, interesantes yacimientos arqueológicos, impresionantes edificios de todos los estilos arquitectónicos, el apasionante legado de los Caballeros de Malta, playas paradisíacas y una animada vida nocturna. Pero además, Malta cuenta con un clima realmente privilegiado, con una media de 14 grados en invierno y 25 grados en verano, lo que supone un gran atractivo para los miles de turistas que la visitan cada año, especialmente en los meses estivales. Por otro lado, hay que Malta es todavía un destino muy asequible a nivel de precios, tanto en los vuelos como en los apartamentos turísticos, restaurantes, souvenirs y actividades. Sobre todo si lo comparamos con la cercana Sicilia. ¡Reserva hoy mismo tu apartamento vacacional en Malta y olvídate del estrés y de las preocupaciones diarias!

Vacaciones en Malta

La zona y cómo orientarse

Malta: una isla de ensueño

Situada en el centro del mar Mediterráneo, haciendo frontera con Sicilia al norte, con Túnez al este y con Libia al sur, Malta está formada por tres islas cuya capital es La Valleta. Gozo, Malta y Comino. Aunque también cuenta con otras islas de menor tamaño como Cominotto, Filfla o las islas de San Pablo. El archipiélago pertenece a la provincia de liguro-terrea de la cuenca del Mediterráneo, dentro del Reino Holártico. Además, el Fondo Mundial para la Naturaleza lo incluye en la ecorregión de bosque Mediterráneo. Ofreciendo a los viajeros una amplia variedad de paisajes realmente hermosos para descubrir. ¡Reserva hoy mismo tu apartamento en Malta y disfruta de unas vacaciones únicas!

Las mejores zonas para alquilar un apartamento en Malta

¿Te gustaría hospedarte en un precioso apartamento en la isla de Gozo o en una villa con jardín en la isla de Malta? En nuestra web encontrarás el alquiler vacacional en Malta que estás buscando. Las casas rurales y apartamentos turísticos en Malta se concentran principalmente en la isla homónima. Si quieres alojarte en un apartamento en el centro de Malta y no te importa gastar un poco más de dinero, el mejor lugar es la capital de La Valleta, donde reside la élite maltesa. Un lugar muy tranquilo para pasar la noche que además ofrece la ventaja de estar muy bien comunicado con las zonas de ocio nocturno en autobús, especialmente en los meses de verano. No obstante, los apartamentos más lujosos se ubican en Saint Julians, donde encontrarás numerosos chalets y apartamentos en primera línea de playa con piscina. Perfecta para aquellos que quieren aprovechar al máximo la animada fiesta de la isla, ya que se encuentra muy próxima a Paceville, el barrio más popular entre los jóvenes. Pero también encontrarás apartamentos muy bien equipados en la zona de Sliema, que se encuentra más cerca de La Valeta. Ideal para aquellos que buscan una zona céntrica y turística. Muy bien comunicada con los principales atractivos y muy tranquila por la noche, lo que te permitirá descansar. Además, cuenta con transporte que conecta esta parte de la isla con las zonas de ocio por la noche. No obstante, si lo que buscas es un destino menos turístico, en la zona de Mellieha, al norte de la isla de Comino, podrás elegir entre una gran variedad de exclusivos apartamentos.

El mar turquesa
El mar turquesa

Tipos de viajeros y actividades

Malta para los que buscan playas idílicas

Malta es un destino ideal para todos aquellos que deseen disfrutar del sol y la playa en todo su esplendor. Gracias a las condiciones climáticas de la zona, es posible disfrutar de ellas hasta el mes de octubre. Pudiendo encontrar desde playas de arenas doradas a otras de arenas rojas, rocosas o incluso mares interiores. Perfectas tanto para bañistas como para amantes del surf. Si buscas playas más grandes, lo mejor es alquilar un apartamento en el norte, donde podrás disfrutar de playas como la de la bahía de Mellieha, Ghajn Tuffieha y la bahía Golden. Pero si prefieres playas pequeñas y tranquilas, lo mejor es ir a la bahía Paradise y Armier. Pero Gozo y Comino también ofrecen multitud de calas rocosas ubicadas en lugares perdidos con aguas cristalinas. Además de cafeterías y chiringuitos, en las playas de Malta es posible disfrutar de un amplio abanico de actividades y deportes acuáticos como el windsurf, el esquí acuático, el esnórquel, las motos acuáticas, la banana, o el parakiting. Los equipos pueden alquilarse tanto en las tiendas cercanas como en los chiringuitos de la playa. Alquila ya tu apartamento vacacional en Malta en primera línea de playa y no encontrarás ni un solo minuto para aburrirte.

Malta para los amantes del arte y la historia

Dada su situación estratégica, como punto de enlace entre Europa y África, el archipiélago de Malta ha sido disputado por numerosos países a lo largo de los siglos que con ello buscaban el control del mar Mediterráneo. Más de 7.000 años de historia se reflejan en cada uno de los rincones de sus islas. La Valleta cuenta con más de cien monumentos dentro de su casco histórico, lo que le ha valido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero también encontramos preciosos edificios de gran valor histórico y pequeños pueblos con casas de arquitectura popular en otras zonas. Si decides alquiler un apartamento en Malya y quieres profundizar un poco más en el pasado de este país, no dejes pasar la oportunidad de visitar la Catedral de San Juan, la iglesia de los Caballeros, el Palacio del Maestro, el Museo de Arqueología o el Museo Marítimo. Mención aparte merecen sus espectaculares templos megalíticos. Uno de los tesoros más importantes de la cultura maltesa. Se encuentran en las isla de Malta y en la isla de Gozo y su origen se remonta al año 4.000 a. C. Entre todos ellos destacan los de Ggantija, Hagar Qim, Tarxien y Mnajdra.

¿Sabías que La Valleta es la capital más pequeña de Europa? Solamente cuenta con 1 km cuadrado y fue la primera ciudad planificada de todo el continente.

Top 5 Recomendaciones en Malta

Playa en Malta
Playa en Malta
1. Libérate del estrés en la isla de Comino

Se trata de la isla más pequeña de Malta. Lo que la hace realmente especial es la ausencia de coches y zonas urbanas. Sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas la convierten en el lugar perfecto para desconectar y para disfrutar de deportes acuáticos como el submarinismo, el esnórquel y el windsurf.

2. Siéntete como un auténtico héroe griego en la isla de Gozo

En esta isla resulta inevitable no sentirse transportado al pasado, a las grandes epopeyas griegas. El entorno de la isla es digno de la mismísima Odisea de Homero. Pero además en ella podrás visitar monumentos tan destacados como el Santuario de Ta Pinu, ver antiguas casas de campo de piedra y adentrarte en su Ciudadela, única en el mundo. Por no hablar de las impresionantes puestas de sol que pueden contemplarse desde la Ventana Azul, un arco rocoso que se levanta sobre el mar.

3. Visita algunos de los pueblos más bellos de Malta

Muy cerca de La Valleta se encuentran las ciudades de Senglea, Vittoriosa y Cospicua guardan aún el encanto de siglos pasados, con sus estrechas calles empedradas y sus impresionantes fortificaciones levantadas por los caballeros de la orden maltesa para protegerse de los ataques de los otomanos hace seis siglos. No obstante, tampoco debes dejar pasar la oportunidad de visitar Midina, Mosta y Rabat.

4. Disfruta de la animada fiesta maltesa

Además de la gran variedad de discotecas y pubs que puedes encontrar, Malta ofrece una forma única de disfrutar de la noche durante los fines de semana de los meses de verano. En esta época todos los pueblos celebran las fiestas de sus patronos y las calles se llenan de música, puestos de comida y todo tipo de actividades.

5. Disfruta de la gastronomía local

La cocina maltesa cuenta con excelentes platos, entre los que destacan especialmente los guisos de conejo, las pastas y las pizzas. Lo que deja ver claramente la influencia de la cercana Italia. Si prefieres comer pescado, la mejor zona para hacerlo es Marsaxlokk, al sur de la isla. Además, en Gozo encontrarás productos ecológicos de gran calidad como la miel o el queso.