Alquileres vacacionales en Turquia

9.974 alquileres por días en Turquía - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Turquía

Mostrar todos

Compara gratis 9.974 alquileres vacacionales y apartamentos en Turquía

Servicios más populares en Turquía

Piscina 5.102
Internet 8.649
Mascota permitida 1.849
Balcón/Terraza 4.678
Televisión 4.142
Aire acondicionado 7.758
Jardín 6.194
Aparcamiento 8.415
Lavadora 4.821
Turquía es un destino que sorprende al viajero por su impresionante mezcla de civilizaciones, de culturas y de imperios que ha legado a este país una gran riqueza histórica. Pero además, sus idílicas playas de color turquesa, sus exuberantes bosques, sus vertiginosas cataratas y el encanto de sus ciudades lo convierten en un destino único en el mundo. ¿A qué esperas para reservar tu alquiler vacacional en Turquía?

Conoce Turquia

El museo al aire libre más grande del mundo

Situada entre Asia y Europa, Turquía se extiende por la península de Anatolia y Tracia. Por su ubicación geográfica, ha jugado un importante papel en la historia como encrucijada entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. No siendo pocos los acontecimientos bélicos que en ella se ha desarrollado. Como reflejo de todo ello, el país cuenta actualmente con numerosos monumentos y lugares de interés de los que podrás disfrutar con solamente reservar un alquiler vacacional en Turquía y pasar allí unos días.

Así pues, viajar a Turquía supone encontrarse con un sinfín de sorpresas y rincones secretos que, en muchos casos, se encuentran alejados de los tradicionales circuitos turísticos. Es el caso, por ejemplo de la ciudad de piedra caliza de Mardin, las mazmorras de Yedicule, el museo al aire libre de Göreme, el lago Tuz o la ciudad subterránea de Özkonak. No obstante, siempre es recomendable concertar una excursión por estos lugares para aprovechar al máximo la visita.

Las vistas de Ankara
Las vistas de Ankara

Vive la belleza de sus espacios naturales desde tu alquiler vacacional

Turquía es un país muy extenso, con una impresionantes riqueza geográfica. Montañas, mares, lagos, bosques y zonas desérticas conviven en este país. Gran parte del país mira al mar y su costa se convierte en uno de los mayores reclamos turísticos durante los meses de verano. Si tienes la oportunidad de viajar en estas fechas, no dudes en disfrutar de playas paradisíacas como las de Patara en Fethiye, la de Öludeniz, la de Olimpos en Antalya, las de Bodrum y la de Pamucak en Éfeso.

Pero además de sus magníficas playas, Turquía cuenta con impresionantes espacios naturales que encantarán a todos aquellos que disfruten del contacto con la naturaleza y de las actividades de turismo activo. Entre los más destacados se encuentran Pamukkale, el Parque Natural de aguas en Termal, el Monte Hasan en Aksaray y el Parque Natural Kursunlu en Antalya. Lugares de impresionante belleza desde los que podrás disfrutar de unas vistas maravillosas. Tú decides si prefieres alojarte en un apartamento, una casa, un camping o incluso en un barco.

¿Sabías que los tulipanes no son originalmente de los Países Bajos, sino de Turquía?

Top 5 Imprescindibles de Turquía

Roca impresionante en Capadocia
Roca impresionante en Capadocia

1. Adéntrate en el apasionante pasado de Estambul. La que fuera la capital del poderoso Imperio Otomano y de Bizancio, es actualmente la única ciudad del mundo asentada entre dos continentes, Asia y Europa. Además, a lo largo de su historia Estambul ha estado bajo el poder de los griegos, los persas, los espartanos y los galos. Visita lugares tan impresionantes como Santa Sofía, la Mezquita Azul o el Palacio de Topkapi.

2. Visita la ciudad de Bursa, en las laderas del monte Uludag. Bursa también fue capital del Imperio Otomano, por lo que también cuenta con numerosos atractivos turísticos, como su barrio balneario y sus mezquitas del siglo XV.

3. Haz una excursión a los volcanes y ruinas de Capadoccia. Ubicada entre Aksaray, Nidge, Nevsehir y Kayseri, esta zona sorprende por su geografía de origen volcánico. Además, encontramos restos se asentamientos prehistóricos, iglesias bizantinas talladas en el interior de los picachos, fortalezas abandonas, numerosas villas subterráneas excavadas en la piedra y el lago salado más grande el mundo, el Tuz Golü.

4. Viaja al pasado a través de la ruinas de Assos. Situadas en la península de Biga, entre impresionantes acantilados y un magnífico puerto turístico, el viajero puede recrearse pensando en las charlas que en esta escenario mantuvieron Platón y Aristóteles, y San Pablo y San Lucas antes de embarcar rumbo a Lesbos.

5. Visita las famosas ruinas de Pérgamo y Éfeso. En la provincia de Izmir nos encontramos con estas impresionantes ruinas, sede de la que fue la biblioteca más importante de la Antigüedad, y el gran complejo médico-sagrado Asclepieion. En Éfeso puedes visitar el magnífico templo de Artemisa, una verdadera Maravilla de la Antigüedad.

Reserva tu alquiler vacacional ideal en Holidu

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en Turquía? Entonces Holidu te lo pone muy fácil. Elige las fechas que tienes disponibles, el tipo de alojamiento que prefieres y los servicios de los que te gustaría disfrutar durante tu estancia. Gracias a nuestro asistente de búsqueda, siempre encontrarás los alquileres vacacionales en Turquía que mejor encajen con tus preferencias y con tus necesidades. Ya sea un apartamentos en el centro de Estambul o una casa en un complejo residencial en alguna otra ciudad, Holidu te da la solución.