Apartahoteles en la Costa Cálida

Tenemos 99+ Aparthoteles. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 1000 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Lo más destacado en Costa Cálida

  • Playas de ensueño
  • Vacaciones en familia
  • 12 campos de golf
  • Gran riqueza monumental
  • Deportes náuticos

Servicios más populares para Aparthoteles en Costa Cálida

Piscina 1803
Internet 1890
Balcón/Terraza 1715
Televisión 2089
Aire acondicionado 1855
Jardín 989
Aparcamiento 1797
Lavadora 2089
Calefacción 1545

Tipos de apartahoteles en la Costa Cálida

Cómodos apartahoteles muy cerca de la playa

¿Estás buscando apartahoteles baratos en la Costa Cálida para disfrutar de unas estupendas vacaciones de playa con toda la familia? Gracias al fantástico comparador de alquileres vacacionales de Holidu, podrás encontrar el alojamiento perfecto para tu estancia de una forma rápida, cómoda y sencilla. Disponemos de un amplio abanico de apartahoteles muy cerca de la playa que se ajustan a todos los presupuestos y tipos de viajeros. Situados principalmente en los alrededores de Cartagena y en las zonas de Los Belones, La Manga, Los Alcázares y San Javier. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu apartahotel en la Costa Cálida?

Modernos apartahoteles con zonas ajardinadas y piscina

Los apartahoteles de la Costa Cálida son una opción de alojamiento ideal para parejas y familias con niños, ya que la oferta más abundante está formada por alquileres para 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Pero tu perro también es bienvenido, pues muchos de ellos aceptan mascotas. Los alojamientos se ubican casi siempre en modernos complejos residenciales con amplias zonas verdes y piscina comunitaria, donde podrás relajarte tomando el sol mientras tus hijos se lo pasan en grande corriendo por el césped. Pero además, los propios alquileres cuentan con todas las comodidades más actuales para que disfrutes de una estancia muy confortable, como aire acondicionado, televisión o Internet. Y la mayoría también con garaje, para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento si vienes en coche. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartahotel en la Costa Cálida?

Tipos de viajeros y actividades

La Costa Cálida para los que buscan playas de ensueño

Más de 250 km de playas preciosas, acantilados increíbles y paisajes espectaculares convierten a la Costa Cálida en un verdadero paraíso para los amantes del sol y del mar. Extendiéndose desde El Mojón hasta Águilas, ofreciendo rincones ideales para tomar el sol y bañarse prácticamente todo el año. Por eso, elegir las mejores playas de la Costa Cálida no resulta nada sencillo. Eso sí, si tuviéramos que quedarnos con algunas, serían, Cala del Pino, la playa de Poniente, la playa de Calblanque, la playa Barraca Quemada y la playa de Baño de las Mujeres. ¡Reserva un apartahotel en la Costa Cálida en primera línea de playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que se te antoje!

La Costa Cálida para familias con niños

La Costa Cálida es un fantástico destino para disfrutar de unas divertidas vacaciones de playa en familia. Uno de esos lugares en los que el tiempo se pasa volando, casi sin darnos cuenta. Y no solo porque cuenta con playas que disponen del distintivo de Calidad Turística Q, que son perfectas para que los más pequeños se lo pasen en grande mientras los mayores se relajan, sino también porque cuenta con una amplia variedad de actividades acuáticas y con un increíble patrimonio cultural esperando a ser descubierto. Además de espectaculares paisajes e historias divertidas sobre el pasado de la región. ¡No esperes más para reservar tu apartahotel en la Costa Cálida y venir a disfrutar de unas vacaciones inolvidables con toda la familia!

¿Sabías que el mar de la Costa Cálida cuenta con las aguas más calientes de todo el Mediterráneo?

Top 7 Recomendaciones en la Costa Cálida

1. Disfruta de su amplia oferta de deportes náuticos

Los amantes de las actividades acuáticas encontrarán en la Costa Cálida uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de experiencias increíbles. La Manga, Mazarrón y Águilas son los mejores destinos en este sentido. Buceo, windsurf, vela ligera, kitesurf, flyboard, esquía acuático o paddlesurf son sólo algunas de las opciones entre las que podrás elegir.

2. Descubre su fascinante historia a través de sus monumentos

Si disfrutas haciendo visitas culturales, no puedes dejar de visitar Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz, cuatro ciudades repletas de historia que te sumergirán en un auténtico viaje en el tiempo. Desde impresionantes monumentos a interesantes museos, pasando por increíbles pinturas rupestres.

3. Haz una excursión por la naturaleza

Si te cansas de la playa y te apetece pasar un día en contacto con la naturaleza, no te faltarán opciones para elegir en el interior de Murcia. Sierra Espuña, el Cañón de Almadenes, Calblanque, el Barranco de Gebas, el Monte Arabí, la Cresta del Gallo o el Valle de Aceniche te aguardan con paisajes realmente espectaculares.

4. Juega al golf cualquier día del año

Si eres aficionado al golf, debes saber que en la Costa Cálida es posible jugar los 365 días del año gracias a las bondades de su clima. Con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados que te permitirán ejercitar los mejores golpes de greens con el verde más intenso junto al mar. Nada menos que 12 campos de golf concentrados principalmente en los alrededores de Mazarrón y Cartagena.

5. Da un paseo por la Ciudad Encantada de Bolnuevo

Muy cerca de Puerto de Mazarrón se encuentra el pequeño pueblo de Bolnuevo, que cuenta con un paisaje casi mágico que perfectamente podría ser el escenario de una película de ciencia ficción. Increíbles formaciones de roca talladas y modeladas por el viento a lo largo de miles de años, que no te cansarás de fotografiar.

6. Contempla una puesta de sol desde el Cabo de Palos

El faro de Cabo de Palos ofrece una de las mejores puestas de sol de toda la Costa Cálida. Situado en una península de 400 metros de ancho, desde el lugar puede divisarse toda La Manga en 360 grados, además de las reservas marinas de Islas Hormigas e Isla Grossa. ¡Un espectáculo que quedará para siempre grabado en tu memoria!

7. Date un relajante baño de barro en La Manga

El Mar Menor es la laguna de agua salada más importante de todo el continente europeo. Una de las zonas mejor conservadas se encuentra al norte de La Manga. Se trata del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Un humedal protegido poblado por infinidad de aves donde podrás disfrutar de un relajante baño de barro totalmente gratis en un entorno privilegiado.

  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Región de Murcia
  4. Costa Cálida
  5. Aparthotel Costa Cálida