Apartahoteles en Los Ángeles

Tenemos 99+ Aparthoteles. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Lo más destacado en Los Angeles

  • Playas animadas
  • Hollywood
  • Chinatown
  • Little Tokio
  • Surf en Malibú

Servicios más populares para Aparthoteles en Los Angeles

Piscina 660
Internet 2005
Balcón/Terraza 1148
Televisión 1807
Aire acondicionado 1740
Jardín 677
Aparcamiento 1615
Lavadora 1572
Calefacción 1646

Tipos de apartahoteles en Los Ángeles

Cómodos apartahoteles al norte de Los Ángeles

¿Estás buscando apartahoteles baratos para disfrutar de unas inolvidables vacaciones descubriendo todos los encantos de esta gran urbe de la costa oeste de los Estados Unidos? Gracias al magnífico comparador de alquileres vacacionales de Holidu, podrás elegir entre numerosas opciones en función de tu presupuesto y de tus preferencias. La mayoría de los apartahoteles de Los Ángeles se ubican al norte de la ciudad, en las zonas de Hollywood, Glendale, Valley Village, Studio City y Santa Mónica. Muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como los estudios de cine y sus playas de ambiente surfero. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu apartahotel en Los Ángeles?

Modernos apartahoteles con todas las comodidades

Los apartahoteles de Los Ángeles ofrecen espacio tanto para parejas como para familia y grupos de amigos, siendo posible encontrar alquileres desde 2 hasta 10 personas. Aunque los más habituales son los que cuentan con capacidad para 6 y 8 personas. Todos ellos ubicados en modernos complejos residenciales que, en su mayoría, cuentan con terraza y piscina, donde podrás disfrutar de apacibles momentos de relax. Completamente equipados con las comodidades más actuales y decorados con mucho gusto para que disfrutes de una estancia maravillosa. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartahotel en Los Ángeles?

Tipos de viajeros y actividades

Los Ángeles para los que buscan playas muy animadas

La mayor parte de los apartahoteles de Los Ángeles que se ubican cerca de la playa, se encuentran en la zona de Santa Mónica. Playas que destacan por sus aguas limpias y por su gran variedad de servicios, lo que las hace ideales para pasar el día en familia o con amigos. En ellas, además de bañarte y tomar el sol, podrás disfrutar jugando al voleibol o al fútbol playa, y tomar un refresco o comer en infinidad de restaurantes. Seguro que cuando llegues incluso te parecerá que has estado allí, pues son muchas las películas y series que se han grabado en ella, como "Pacific Blue" y "Los vigilantes de la playa".

Los Ángeles para los viajeros más cinéfilos

En Los Ángeles se encuentra el famoso distrito de Hollywood, el más grande de la urbe. De hecho, si la ciudad es conocida a nivel mundial es por Hollywood, el paraíso de las estrellas. El Museo de Historia de Hollywood, Universal Studios, el Paseo de la Fama, los Estudios Warner Bros, el cartel de Hollywood y las casas de las estrellas de cine son algunos de los principales atractivos de esta zona de la ciudad que no puedes perderte si eres un gran amante del cine. ¡No esperes más para reservar tu apartahotel en Los Ángeles y venir a conocerlo!

¿Sabías que Los Ángeles tiene la suerte de tener uno de los climas más agradables del mundo? No nieva desde 1962.

Top 7 Recomendaciones en Los Ángeles

1. Pasea entre los rascacielos del Downtown

El Downtown de Los Ángeles es uno de los imprescindibles de la ciudad. Lleno de impresionantes rascacielos que te harán sentir como una pequeña hormiguita. Pero además, allí se encuentran edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento, la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles y el Walt Disney Concert Hall.

2. Haz un tour por Beverly Hills para ver las mansiones de las estrellas

En Beverly Hills viven muchas celebridades de Hollywood. Pero además, te resultará muy familiar, ya que el barrio ha sido escenario de infinidad de series y películas. Montado en un trolley americano, podrás disfrutar de un fantástico paseo por las mansiones de los famosos y por la famosísima calle Rodeo Drive.

3. Sumérgete en la vibrante vida de Sunset Strip

Sunset Strip es uno de los barrios con más encanto de Los Ángeles, destacando especialmente por su ambiente bohemio. Famoso por sus clubes de rock, sus elegantes restaurantes, sus coloridas vallas publicitarias y sus enormes discotecas. Además, durante el día encontrarás numerosas tiendas y boutiques para ir de compras.

4. Viaja a Japón sin salir de Los Ángeles

En Los Ángeles hay un barrio puramente japonés, conocido como "Little Tokio", donde sentirás que has viajado al país nipón. Con sus calles de estilo japonés, sus restaurantes japoneses y sus decoraciones orientales. Toda la esencia de Japón la encontrarás allí.

5. Descubre la esencia de China en Chinatown

Los Ángeles también cuenta con un barrio chino, Chinatown, uno de los barrios más típicos de la ciudad. Un lugar que te permitirá descubrir la esencia de los famosos barrios chinos de Estados Unidos a través de sus calles, sus museos, sus plazas y sus templos. Además, en él se encuentra la calle más antigua de la ciudad, Olvera Street.

6. Contempla las increíbles vistas del Observatorio Griffith

El Observatorio Griffith cuenta con un impresionante mirador ubicado sobre una colina al sur de Hollywood, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Además, al ser una gran zona verde, es habitual encontrarse con familias que van a pasar el día allí.

7. Surfea en las playas de Malibu

Su impresionante entorno natural, su clima templado todo el año y las rebeldes olas del océano Pacífico convierten a las playas de Malibú en un verdadero paraíso para los amantes del surf. Ofreciendo además, una gran variedad de ocio, actividades y zonas recreativas.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Estados Unidos
  3. California
  4. Aparthotel Los Angeles