Apartahoteles en Miami Beach

Tenemos 99+ Aparthoteles. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 1000 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Lo más destacado en Miami Beach

  • Playas para todos los gustos
  • Actividades acuáticas
  • Art Decó District
  • Ocean Drice
  • Lincoln Road Miami

Servicios más populares para Aparthoteles en Miami Beach

Piscina 502
Internet 718
Balcón/Terraza 414
Televisión 704
Aire acondicionado 714
Aparcamiento 484
Lavadora 488
Calefacción 407
Ascensor 556

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Miami Beach

Tipos de apartahoteles en Miami Beach

Cómodos apartahoteles muy cerca de la playa

¿Ya has decidido que quieres reservar un apartahotel en Miami Beach para pasar tus próximas vacaciones disfrutando de sus maravillosas playas y de su animado ambiente las 24 horas del día? Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de apartahoteles baratos muy cerca de la playa, especialmente en las zonas de South Beach Flamingo, Bayshore y North Beach. Todos ellos a pocos metros de la playa, algunos incluso en primera línea, para que no tengas que perder más tiempo del necesario para disfrutar del sol y del mar. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu apartahotel en Miami Beach?

Modernos apartahoteles con amplios jardines y piscina

Los apartahoteles de Miami Beach son una opción de alojamiento ideal para parejas y familias con niños. Y es que la mayor parte de los alquileres que encontrarás en ellos disponen de espacio para 2, 4 y 5 personas. Los encontrarás desde aquellos más económicos y dotados de las comodidades básicas a otros más modernos y con un decoración prácticamente de lujo. Casi todos los apartahoteles cuentan además con amplios jardines y piscina comunitaria, donde podrás pasar horas tomando el sol o dándote un refrescante baño mientras tus hijos se lo pasan en grande corriendo por el césped. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartahotel en Miami Beach?

Tipos de viajeros y actividades

Miami Beach para los que buscan playas de película

Arena blanca, palmeras, sendas para caminar y bicicletas, bares y todo tipo de tiendas. Esto es lo que encontrarás en las maravillosas playas de Miami Beach que tantas veces has visto en la televisión. Ideales tanto para los que buscan tranquilidad para disfrutar en familia como para los que quieren un poco de marcha. Las más populares son las que se encuentran cerca de la gran ciudad, las de South Beach, pero también es posible encontrar algunas más relajadas, idílicas y mágicas, como la de Key Biscayne. Incluso algunas perfectas para los amantes del nudismo, como la de Haulover Beach. ¡Reserva un apartahotel en Miami Beach cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!

Miami Beach para los amantes de los deportes acuáticos

Las playas de Miami Beach no solamente son perfectas para bañarse y tomar el sol, sino también para practicar actividades acuáticas, como buceo, snorkel, piragüismo, sur y motos acuáticas. De hecho, algunas de ellas están específicamente destinadas a este tipo de deportes, contando con centros especializados donde alquilan el equipo necesario para pasarlo en grande. Siendo una de las más destacadas la de Key Biscayne, donde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. Ideal para los aficionados al surf. ¡No esperes más para reservar tu apartahotel en Miami Beach y venir a disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto a los tuyos!

¿Sabías que Miami Beach tiene el mayor número de restos de naufragios de toda América bajo sus aguas? Esto la convierte en una de las mejores ciudades del mundo para el buceo recreacional.

Top 7 Recomendaciones en Miami Beach

1. Da un paseo por Ocean Drive

Ocean Drive es el equivalente al Times Square de Nueva York en Miami. En esta calle de estilo Art Decó, además de la famosa mansión donde Versace fue asesinado, se encuentran las mejores fiestas y podrás probar los mejores cócteles de la ciudad. Ideal para aquellos que quieren rodearse de "gente guapa".

2. Ve de comprar por la Lincoln Road Miami

La Lincoln Road de Miami Beach es un lugar imprescindible para los amantes del shopping. Una magnífica combinación entre lo urbano y lo comercial. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes con precios muy asequibles.

3. Disfruta del animado ambiente nocturno de Collins Avenue

La Collins Avenue es otra de las zonas más populares de Miami Beach, llena de coches antiguos que suelen recorrer sus calles. Destaca por su animado ambiente, tanto de día como de noche, con un amplio abanico de locales de fiesta donde podrás pasarlo en grande y bailar hasta el amanecer.

4. Admira la arquitectura Art Decó de Miami

El Art Decó District es la zona de la ciudad que concentra el mayor número de edificios de este estilo arquitectónico. Llenos de esquinas redondeadas y fachadas pintadas en colores vivos y alegres. Si eres un gran apasionado de la arquitectura, no dejes pasar la oportunidad de contratar un tour guiado para conocer todos los detalles.

5. Da un paseo en bici por las Venetian Islands Miami

Las Venetian Islands son un conjunto de islas artificiales construidas en Biscayne Bay. Conectado a través de puentes por lo que es el mejor recorrido de Miami Beach para aquellos que disfrutan dando un paseo en bici. Pero también podrás recorrerlo en un Segway eléctrico. ¡Las vistas son espectaculares!

6. Visita el Museo Infantil de Miami

Si viajas en familia, no puedes perderte el Museo Infantil Miami. Bajo el lema "juega, aprende, imagina, crea", este interesante museo ofrece una amplia variedad de muestras interactivas entre las que se incluyen un estudio de televisión y un supermercado que hacen volar la imaginación de públicos de todas las edades.

7. Admira a los animales del Jungle Island

Ubicado entre South Beach y el Downtown, Jungle Island es un pequeño zoológico que lleva en funcionamiento desde el año 1936. Allí podrás admirar a los animales e incluso darles el biberón a algunos de ellos. Además, cada día se organizan fascinantes espectáculos que te dejarán con la boca abierta.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Estados Unidos
  3. Florida
  4. Miami Beach
  5. Aparthotel Miami Beach